Forma curiosa de ver los mensajes nuevos

Avisos del administrador, consultas sobre el funcionamiento de la página
Responder
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Forma curiosa de ver los mensajes nuevos

Mensaje por teresa64 »

Hola Hyle, hace un momento, cuando he entrado esta mañana en la página, y me he identificado y todo eso, y le he dado a mensajes nuevos, me ha salido delante de cada hilo lo siguiente: "ir al último mensaje no leído" y le he dado y he podido leer los mensajes desde que son los nuevos, pero luego he ido a índice y otra vez a mensajes nuevos y eso ya no lo he vuelto a ver; he salido y entrado de la página dos veces a ver si era al entrr de nuevo cada vez, pero nada, era para preguntar si hay alguna forma de ir a esa opción de ver los mensajes nuevos, en lugar de recorrer el hilo hacia atrás, que es lo que hago ahora, bueno, espero haberme explicado bien y que hayas conseguido entenderme, un saludo y gracias de antemano.
Uno de mis libros de cabecera: "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes". Autor:Ute Ehrhardt
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Forma curiosa de ver los mensajes nuevos

Mensaje por Hylenna »

No sé si te he entendido muy bien.
Delante de cada hilo lo que sale normalmente es un cuadradito amarillo, si dejas el cursor encima verás que pone "Ver último mensaje sin leer". Si pinchas en el cuadradito hace exactamente eso, te lleva al primer mensaje nuevo de ese hilo.
Me da la impresión de que lo que te ha pasado es que no se te ha cargado bien la imagen y en vez del cuadradito salía el nombre completo del enlace :D :D

No me digas que tú ibas página por página? 8O
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: Forma curiosa de ver los mensajes nuevos

Mensaje por teresa64 »

Eso ha sido. Tampoco sabía que poniéndome "encimaÇ2 delcuadrito me salía "ultimo mensaje por leer" que bien, ahora ya no tengo que ir todo el hilo "pá-tras", pero que ignorante soy¡¡¡¡¡, hace poco descubrí lo del F5 y ahora esto; ¿cuantas sorpresas me deparará la página?, jejejeje, gracias, un saludo.
Uno de mis libros de cabecera: "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes". Autor:Ute Ehrhardt
Responder