Navidad, navidad

Avisos del administrador, consultas sobre el funcionamiento de la página
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Navidad, navidad

Mensaje por Hylenna »

galaik escribió:Pero muchas gracias porque en el portátil me parpadeaba la página y era muy molesto. Probaré en el de casa cuando vuelva, pero aquí parpadeaban las barras de desplazamiento vertical y lateral. :unk: :roll:
Explorer? Creo que hay un fallo con eso, pero yo lo he probado y me iba bien :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: Navidad, navidad

Mensaje por galaik »

Hylenna escribió:
galaik escribió:Pero muchas gracias porque en el portátil me parpadeaba la página y era muy molesto. Probaré en el de casa cuando vuelva, pero aquí parpadeaban las barras de desplazamiento vertical y lateral. :unk: :roll:
Explorer? Creo que hay un fallo con eso, pero yo lo he probado y me iba bien :roll: :roll:
Imagen

Y para dejarlo claro... Imagen
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Navidad, navidad

Mensaje por Hylenna »

galaik escribió:
Hylenna escribió:Explorer? Creo que hay un fallo con eso, pero yo lo he probado y me iba bien :roll: :roll:
Imagen

Y para dejarlo claro... Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
No, si me extrañaba viniendo de tí, pero es lo único que he leído por ahí que daba algunos fallos :) :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Valyria
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4682
Registrado: 10 Sep 2011, 10:36

Re: Navidad, navidad

Mensaje por Valyria »

Yo utilizo Chrome y no me ha dado ningún tipo de fallo. Así qué...

Imagen


:dirol:
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Navidad, navidad

Mensaje por Ágata »

Yo lo he dicho en el rinconcito, pero me ha dado problemas, en el portátil, con Explorer y Mozilla :unk:

Así que lo he tenido que desactivar :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Waple
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 258
Registrado: 07 Feb 2012, 13:59

Re: Navidad, navidad

Mensaje por Waple »

Hylenna escribió:Este año, al revés: los que quieran sumergirse en el espíritu navideño, pueden seleccionarlo en el Panel de Control de Usuario, Preferencias de Foros, eligiendo el estilo Xmas2010 (o algo así)
Lo que no consigo es que funcione bien la pantallita de respuesta rápida :unk: pero en el botón de Post Reply os sale todo como siempre ;)

Hala, ya sí sale :)
Pues yo no he hecho nada y ¡Está nevando! ¡Me encanta!
muchas gracias
"Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no". Gabriel García Márquez
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Navidad, navidad

Mensaje por Hylenna »

RECORDATORIO: Los copos se desactivan en el Panel de Control, Preferencias de Foro
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Anke43
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2194
Registrado: 20 Ago 2014, 17:52
Ubicación: Madrid

Re: Navidad, navidad

Mensaje por Anke43 »

A mi me molan :bigsmile: :bigsmile:
Responder