Mantenimiento 2012-2013

Avisos del administrador, consultas sobre el funcionamiento de la página
Avatar de Usuario
sabrina
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 20 Sep 2009, 13:06

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por sabrina »

Hecho!
Hylenna, muchas gracias :D
Avatar de Usuario
Salambona
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 337
Registrado: 02 Nov 2008, 20:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por Salambona »

Perdona el retraso Hylena,
Acabo de hacer la donación por PayPal.

Muchas gracias Hylena por hacernos mediante esta página más fácil el estuydio. :D :D :D :smt058 :smt058 :smt058
Avatar de Usuario
ingrid30mc
Achelense
Achelense
Mensajes: 66
Registrado: 03 Ago 2012, 08:15

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por ingrid30mc »

Hylena ,y los que no tengamos targeta de credito para hacer une donación..................................... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
alis
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 25 Dic 2010, 10:08

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por alis »

Pago realizado. Hylenna si no llega avisame que suele darme problemas. Saludos a todos
"Indiscutiblemente este hombre llegará a ser muy importante y me asombro de que ahora incluso sea capaz de soportar no ser el primero de todos" Plutarco
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por Hylenna »

ingrid30mc escribió:Hylena ,y los que no tengamos targeta de credito para hacer une donación..................................... :cry: :cry: :cry:
Puedes crear una cuenta de Paypal y asociarla a tu cuenta corriente, pero el proceso tarda un poco más :roll: No te preocupes, que tenemos dinero suficiente, ya la harás en otro momento :)

(a estas alturas, no me imagino la vida sin tarjeta... aunque sólo sea para sacar dinero del cajero 8O 8O )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por Hylenna »

alis escribió:Pago realizado. Hylenna si no llega avisame que suele darme problemas. Saludos a todos
Pues no ha llegado nada desde la semana pasada :roll: Te digo lo mismo, ahora mismo tenemos suficiente, puedes guardarla para más adelante :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por Gwenhuiwar »

I hereby promise...que en cuanto cobre el primer mes de mi curro nuevo echo una mano, ahora ando peladísima :oops:
Dragonslayer
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por heshaset »

Hylenna escribió:(a estas alturas, no me imagino la vida sin tarjeta... aunque sólo sea para sacar dinero del cajero 8O 8O )
Se puede sacar dinero con la cartilla :roll: Todos deberíamos eliminar las tarjetas de crédito de nuestras vidas y sólo usar las de débito.
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por Hylenna »

heshaset escribió:
Hylenna escribió:(a estas alturas, no me imagino la vida sin tarjeta... aunque sólo sea para sacar dinero del cajero 8O 8O )
Se puede sacar dinero con la cartilla :roll: Todos deberíamos eliminar las tarjetas de crédito de nuestras vidas y sólo usar las de débito.
Vale, es que yo no he tenido tarjeta de crédito hasta hace un par de meses y no hago distinción :roll: :roll: Yo me refiero siempre de la de débito, aunque no la llame así :roll: :roll: (yo no he usado la cartilla en mi vida... ni siquiera tengo :roll: :roll: )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por Ariadne »

heshaset escribió:Se puede sacar dinero con la cartilla :roll: Todos deberíamos eliminar las tarjetas de crédito de nuestras vidas y sólo usar las de débito.
Por? 8O ¿Qué diferencia hay entre pagar con tarjeta de débito o de crédito? (a parte de lo básico: que lo que compras a crédito lo pagas todo a final de mes, la de débito se descuenta al momento....).
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por galaik »

Ariadne escribió:
heshaset escribió:Se puede sacar dinero con la cartilla :roll: Todos deberíamos eliminar las tarjetas de crédito de nuestras vidas y sólo usar las de débito.
Por? 8O ¿Qué diferencia hay entre pagar con tarjeta de débito o de crédito? (a parte de lo básico: que lo que compras a crédito lo pagas todo a final de mes, la de débito se descuenta al momento....).
La de crédito te permite hacer pagos que no puedes asumir.
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por augamar »

galaik escribió:
Ariadne escribió:
heshaset escribió:Se puede sacar dinero con la cartilla :roll: Todos deberíamos eliminar las tarjetas de crédito de nuestras vidas y sólo usar las de débito.
Por? 8O ¿Qué diferencia hay entre pagar con tarjeta de débito o de crédito? (a parte de lo básico: que lo que compras a crédito lo pagas todo a final de mes, la de débito se descuenta al momento....).
La de crédito te permite hacer pagos que no puedes asumir.
Yo no quiero tarjetas de crédito ni regaladas.Ahora acabo de cambiarme a la cuenta nómina de Novagalicia y me exigían una de crédito pero al final,la tengo un año gratis y la puedo dar de baja después.
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por Tanit04 »

Pues yo sí tengo una,a mi me gusta tenerla sobre todo para cuando viajo,te puede sacar de un buen apuro una tarjeta con una cierta cantidad de dinero extra para imprevistos. En México mi marido no se sabía el número de su tarjeta de débito que era nueva y teníamos dinero para el viaje en esa cuenta,así que la mía de crédito nos sacó del apuro hasta que pudimos contactar con el banco,menos mal que el director lo conocía y le dio el número por teléfono.

Unos amigos en Brasil tuvieron un accidente de tráfico y a uno de ellos no lo operaban si no pagaban por adelantado la operación,con las visas de dos amigos consiguieron reunir el dinero para poder operar al otro :roll: .
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por Gwenhuiwar »

Y para pagos por internet es más segura, te da tiempo a avisar de fraudes y tal, tengo entendido...
Dragonslayer
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por Lulitzin »

Yo para internet tengo una tarjeta virtual, la cargas con el dinero que quieras y listo. Si te hacen algún trapicheo, sólo te quitan lo que tengas en ese momento en la tarjeta, útil y segura.
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tingos
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 22 Ago 2012, 11:44
Ubicación: santiago de compostela

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por tingos »

Ya he hecho mi aportación.
La hice con visa y sin problemas :D
Bico :smt058
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por Gwenhuiwar »

Donación hecha, ya nos hemos recuperado un poco y es de lo primerito que he hecho, ¡qué menos! :smt058
Dragonslayer
Avatar de Usuario
rociodecai
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2008, 23:44
Ubicación: La Habana, pero con más salero

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por rociodecai »

Hyle, ni puñetera idea 8O . Perdón.

Ya me he comprado un cochinito de barro para hacer frente a los gastos de dentro de dos años. Son unos quinien, ¿no?. Cárgalo todo a mi cuen que, en proporción a lo que rajo en el foro, así tendré que aportar...tela.
En el momento que pueda :smt023

PS. ¿Se acepta el pago en especie? :mrgreen:
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que, habita en dos almas".
Aristóteles.

Inma, Paco, Yuri, Pingüi, Mini

--------------

Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro: hemos perdido la guerra. Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizá la hemos ganado
A. Machado.
http://zonawarez.net/la-voz-dormida-dvdrip-espanol/. Película "La voz dormida", basada en la novela homónima de Dulce Chacón.
zetem
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2012, 20:13

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por zetem »

Donación echa a través de paypal sin problemas
Avatar de Usuario
andresfm
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2012, 19:49

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por andresfm »

Hola, soy un novato. Dando vueltas por el foro he visto lo del mantenimiento y acabo de hacer mi aportación (espero que sea adecuada :?: ), esto es cosa de todos.
Con tarjeta de crédito ha sido imposible :? , así que con Paypal.
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por Pánfilo »

Hecha una aportación.

5HN61185K41039407

:smt039
Avatar de Usuario
joana
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1021
Registrado: 23 Oct 2008, 10:49
Ubicación: Al lado de la playita...

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por joana »

Hasta ahora no he podido aportar. En cuanto me carguen los gastos de septiembre de la targeta de crédito haré mi pequeña aportación, algo, lo que lamento es que no pueda dar más pero es que tal como están las cosas me tengo de nuevo que limitar mucho...con toda posibilidad me iré de nuevo al paro...ésta maldita crisis!!!
Avatar de Usuario
joana
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1021
Registrado: 23 Oct 2008, 10:49
Ubicación: Al lado de la playita...

Re: Mantenimiento 2012-2013

Mensaje por joana »

Ya está!!una pequeña aportación hecha!!
Responder