Colgar Apuntes

Avisos del administrador, consultas sobre el funcionamiento de la página
Responder
Avatar de Usuario
centurion79
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2012, 15:33
Ubicación: Navarra

Colgar Apuntes

Mensaje por centurion79 »

Buenas a todos!!!!
Como creo que sabréis, llevo poco tiempo en el foro y no se muy bien su funcionamiento. Digo esto porque mi duda viene a raíz de este detalle:
Me he metido en la zona de descargas a ver un poco las asignaturas de Optativas y Libre Configuración que hay y he observado que hay muy pocos apuntes de muy pocas asignaturas y me he decidido a colgar unos apuntes de una asignatura que no hay y los cuales he realizado yo mismo, ya que hice esta asignatura en primero de Licenciatura como opcional. Los apuntes son de la asignatura de Historia de Roma, ya que la Historia de esta grandiosa civilización es una de mis pasiones históricas.
Pues bien, he realizado los pasos de crear contenido de apuntes y cuando he terminado he mirado haber si se habían colgado bien y no las he encontrado en la sección de Optativas y LC, con lo que he repetido la operación con igual resultado.
Mi pregunta es si tengo que hacer algo mas o cual es el motivo por el que no se cuelgan.
Si consigo que aparezcan espero que os gusten y os sirvan de ayuda a quien decida hacer esta bonita asignatura y si no pues hay están. Van los apuntes completos de ambos parciales y unos Words que realice como diccionario de términos definidos de toda la asignatura, ya que pedían en los exámenes definición de términos. En ellos hay desde leyes hasta personajes, pasando por batallas y términos cotidianos.
Bueno, que intento colgarlos y no aparecen, esa es la cuestión. Si alguien pudiera porque y como podría colgarlos por si pueden ayudar a alguien, se lo agradecería.
Un saludo para todos y a cuidarse!!!
" No importa que la gente se crea lista, lo que te debe importar es que la gente te tome por tonto"
" Daría todo lo que se, por saber todo lo que ignoro"
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: Colgar Apuntes

Mensaje por galaik »

Tranquilo. Creo que, antes de que aparezcan, Hylenna tiene que dar el visto bueno y entonces ya aparecerán.

En este enlace lo explica: http://www.uned-historia.es/faq#t24n421

De todos modos, tan pronto se pase por aquí ya te dará la solución. No sigas intentando subirlos pues probablemente estarás saturando el buzón de Hylenna.
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
centurion79
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2012, 15:33
Ubicación: Navarra

Re: Colgar Apuntes

Mensaje por centurion79 »

Muchas gracias galaik!!!!
Esperare pues. A ver si da el visto bueno y aparecen y puedo ayudar con mis apuntes a los compañeros.
Un saludo y a hasta pronto!!!!
" No importa que la gente se crea lista, lo que te debe importar es que la gente te tome por tonto"
" Daría todo lo que se, por saber todo lo que ignoro"
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Colgar Apuntes

Mensaje por Hylenna »

Te he mandado un mensaje, tienes que modificar el nombre del fichero adjunto para que pueda colgarlos, como pone en las instrucciones ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder