Consejos para usar el foro

Avisos del administrador, consultas sobre el funcionamiento de la página
Responder
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Consejos para usar el foro

Mensaje por galaik »

A que da rabia que estéis escribiendo un mensaje enorme y cuando le dais a enviar resulta que os pide que os identifiquéis porque se ha ido la conexión.

Bueno, pues eso tiene fácil solución dependiendo de qué navegador uséis. Yo os recomiendo el Firefox, más que nada porque es el que yo uso y con el que estoy muy contento.

Pues si os pasa el caso anterior, solo tenéis que darle a conectarse y seguidamente pulsáis el botón verde de la esquina superior izquierda que pone "ir a la página anterior", con darle dos veces debería ser suficiente para poder volver a ver vuestro mensaje y poderlo enviar sin problemas.

A medida que se me vayan ocurriendo más cosas las iré colgando para que todos podamos disfrutar del foro sin que se convierta en un suplicio.

Cualquier duda o sugerencia, no dudéis en plantearla.
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Consejos para usar el foro

Mensaje por loccott »

¡Gracias Galaik!
Con el chroome tampoco suele ocurrir :D
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Consejos para usar el foro

Mensaje por Hylenna »

galaik escribió:A medida que se me vayan ocurriendo más cosas las iré colgando para que todos podamos disfrutar del foro sin que se convierta en un suplicio.
:shooock: :shooock: :shooock: Vamos, ni que fuera una tortura esto :roll: :roll:

Lo de volver para atrás creo que funciona con todos los navegadores excepto con el Explorer :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: Consejos para usar el foro

Mensaje por galaik »

Hylenna escribió: :shooock: :shooock: :shooock: Vamos, ni que fuera una tortura esto :roll: :roll:
Es una forma de hablar... no te mosquees. :wink:
Hylenna escribió: excepto con el Explorer :roll: :roll:
Que precisamente es el que usa casi todo el mundo... La cantidad de veces que leemos a alguien diciendo: "Había escrito un mensaje muy largo y se perdió" :roll: :roll:
Última edición por galaik el 22 Oct 2012, 14:38, editado 1 vez en total.
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Consejos para usar el foro

Mensaje por Hylenna »

Lo sé, lo sé, a mí también me pasaba :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder