RENOVARSE O MORIR

Avisos del administrador, consultas sobre el funcionamiento de la página
Prometheus
Administrador
Administrador
Mensajes: 10
Registrado: 13 Nov 2020, 17:36

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por Prometheus »

Hola a todos :smt039 ,

Aquí el voluntario para hacerse cargo de la página.

A pesar de que año tras año he utilizado la página especialmente para informarme de cómo era cada asignatura, nunca llegué a participar en el foro, por lo que no me conoceréis por aquí. Por eso, cuando Hylena transmitió su decisión de dejar la página, pensé que una buena manera de devolver todo lo que he recibido estos años era, si no hubiese más voluntarios, tomar el timón de este barco. De manera que aquí me encuentro, con un gran reto por delante. Intentaré solucionar los problemillas que vayan surgiendo y a ver si tengo tiempo y lo actualizo un poco.

Todas las sugerencias que tengáis o problemas que os encontréis no dudéis en transmitírmelos, ya sea a través de esta página o en el correo unedhistoria@gmail.com. A ver si entre todos podemos volver a darle más vidilla a esto :D .
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por migueltero »

Muchas gracias Prometheus, al menos se va a poder seguir manteniendo la página online y no se va a perder su legado :clapping: :clapping:

La participación va a ser mucho más difícil por todo lo comentado en posts anteriores, pero yo al menos seguiré dando mis opiniones sobre las asignaturas cursadas y ayudando en lo que pueda si alguien pregunta :D
Avatar de Usuario
jander1a
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 192
Registrado: 04 Nov 2008, 10:17

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por jander1a »

Gracias @Prometheus! Me dio miedo el mensaje original y ya me saqué copia de todo lo que necesito para terminar la carrera que son muy pocas asignaturas, pero como no puedo apuntarme todos los cursos seguramente me queden unos cuantos años.
En cualquier caso seguiré usando el foro y participando que la cantidad de información resulta muy útil.
Graj
Achelense
Achelense
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2019, 12:32

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por Graj »

Gracias por tomar las riendas del foro @Prometheus! :wink:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por Hylenna »

Bueno chicos, pues por mi parte ya están todos los temas de gestión cedidos a Prometehus :) De nuevo, gracias por ofrecerte voluntario.

Ponédselo fácil, vale? ;)

Un abrazo fuerte a todos
:group: :group: :group:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por augamar »

Gracias por hacerte cargo Prometheus!!
En este foro he encontrado a algunos de mis mejores amigos y he conseguido graduarme este año gracias al apoyo de muchos de vosotros.
Un saludo a todos!
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SaxumLeft
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 08 Mar 2011, 09:31
Ubicación: Abajo
Contactar:

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por SaxumLeft »

Gracias @Prometheus por recoger el guante! :smt023

Aparte de Facebook, también los nuevos grupos de Whatsapp y Telegram han hecho que la gente se vuelva muy perezosa para entrar en un foro tradicional como este. Sin embargo, lo cierto es que los foros permiten entablar conversaciones ordenadas y estructurar un repositorio de contenidos, algo que en los grupos de Whatsapp o Telegram resulta misión imposible. Espero que tanto la web como el foro vayan recuperando vidilla en esta nueva etapa :)

Como sugerencia, creo que podrías abrir un canal (no grupo) en Telegram para notificar de las nuevas publicaciones en la web y el foro así como noticias de última hora. Un poco lo que antes se hacía con la cuenta de Twitter. Puede servir para atraer a gente aquí y para dar a conocer esto a mucha nueva gente de la UNED que seguramente no sepa que hay vida más allá de Facebook/Whatsapp/Telegram.

Abrazos a toda la comunidad! :group:
Avatar de Usuario
diego1909
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 05 Nov 2009, 12:50

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por diego1909 »

En primer lugar: GRACIAS HYLE...
En segundo lugar: GRACIAS DE NUEVO HYLE
En tercer lugar: ANIMO AL NUEVO ADMINISTRADOR.

Llevo muchos años en la Uned (voy a mi ritmo)...aunque ya estoy a punto de acabar. Esta página ha sido fundamental, sobre todo en los inicios..allá por 2005....Me alegra saber que todavía estamos "los últimos de Filipinas" por aquí.
Un saludo a todas y todos...seguiremos hablando....
Prometheus
Administrador
Administrador
Mensajes: 10
Registrado: 13 Nov 2020, 17:36

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por Prometheus »

Gracias a todos por los ánimos y por las sugerencias. Las apunto y a ver si, poco a poco, podemos ir llevándolas a cabo.

Aprovecho también para agradecerle a Hylenna todas las facilidades que ha puesto en la cesión de la página y todo el trabajo que ha hecho estos años, ¡que menudo curro se ha pegado!

Un saludo y ánimo a todos en los exámenes, que ya están aquí :wink:
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por elmalem »

Llevaba mucho tiempo sin comentar en la página. Entro de vez en cuando, muy de vez en cuando es verdad, y al no ver absolutamente ningún comentario cada vez he espaciado más las visitas. Espero que la página se mantenga viva, al menos por un tiempo, pero es una verdadera pena la situación actual. Recuerdo los años en los que entraba todos los días a leer los comentarios de tantos y tantos compañeros que ya no están, principalmente porque el tiempo pasa y ya han terminado la carrera. Ahora el panorama es desolador.

No tengo ni idea de como irá eso de los grupos de facebook o de whatsapp o de sabe Dios qué. Lo mismo están muy bien pero yo ni siquiera tengo cuenta en ninguna red social, ni voy a tenerla, no va conmigo. Me quedan ya muy pocas asignaturas aunque la situación que vivimos desde hace ya casi un año ha ralentizado completamente mi progreso. La razón: la suspensión de los exámenes presenciales. Soy incapaz de sentarme delante de un ordenador y hacer un examen. El último lo hice en febrero del 20 y no he vuelto a presentarme a ninguno. Tampoco me gustan los trabajos sustitutorios, prefiero estudiar. Tengo muy poco tiempo libre y siempre he estudiado a ratos sueltos, mientras comía en una cafetería, un rato antes de acostarme, en una pausa en el trabajo...llevaba mi libro de paseo todo el día. No puedo sentarme a hacer un trabajo ni perder horas en una biblioteca en horarios normales. Así que este año, y viendo el panorama, solamente he cogido dos asignaturas del segundo cuatrimestre con la idea de presentarme -presencialmente- en junio o en septiembre si es posible. Si no lo es, tocará esperar. Por lo menos me las habré aprendido.

Quiero agradecer a Prometheus la tarea que se ha echado a sus espaldas. Mantener funcionando el foro no debe de ser tarea fácil. Mucha suerte y cuenta con los poquitos que aún nos pasamos por aquí, aunque sea de tarde en tarde. Y mis palabras finales son para Hylenna: todo ésto ha sido posible gracias a ti. Sinceramente, gracias de corazón.
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por celtico »

Aunque llevo tiempo registrado, es cierto que nunca he sido un habitual del foro, más por cuestiones de tiempo que otra cosa. Siempre entraba a husmear acerca de lo que necesitaba y poco más. Con todo, me parece un medio excelente para ayudar y apoyar a los que hacemos la carrera a través de la UNED.

Por ello, mi más sincero agradecimiento por la encomiable labor desempeñada durante tiempo por Hylenna.

Y también dar las gracias a Prometheus por el reto que asume y que redundará en el beneficio de muchos.

GRACIAS :smt023
Avatar de Usuario
hipatia
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 346
Registrado: 17 Feb 2009, 18:29
Ubicación: Alejandría

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por hipatia »

Gracias por tantísimo, Hyle.
Prometheus, gracias y mucho ánimo, haces honor a tu nombre.
Llevo años registrada, aunque mis visitas solían ser "de médico" y mis últimas aportaciones desde que empecé el grado de Arte están en las evaluaciones de asignaturas. Desde hace unos años, además, me pasa como a otros compañeros que ya han opinado, si quiero cruzar opiniones tengo que ir al grupo de facebook (y yo también soy de las que creen que esta página permite una conversación más estructurada y menos volátil pero...). Creo que ahora los grupos de facebook también están perdiendo fuelle porque la gente prefiere el grupo de whatsapp , que ya me parece escalofriante, pero es lo que hay. Sí me parece buena la sugerencia de Saxum. Incluso podríamos ampliarla a los grupos de los que seamos miembros, hay un montón de gente que a estas alturas no saben nada de la existencia de esta página.

Saludos a todos

Hipatia
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por Necrop »

Lastima que esto termine, mas creo q como dice un compañero sería bueno de conservar de alguna manera todos los apuntes y la información importante que tenemos en esta página. dejé de subir aportaciones precisamente por los fallos que había de que no me dejaba bloquear y no me dejaba subir archivo fin ya me aburrí de intentarlo durante bastante tiempo, pero la información que contiene la página es muy útil a ver si hubiese alguna solución para conservarla para el futuro de próximo estudiante y de los actuales. Yo todavía continúo la carrera cada vez me queda menos para terminar y os quiero dar las gracias a todos por estos años y como siempre a Pilar.

Un abrazo muy fuerte a todos.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Juan Bilbao
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2015, 23:52

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por Juan Bilbao »

Muchas gracias, Hipatia, por tu dedicación. Seguiré poniendo por aquí mis valoraciones de la asignatura. Y en Facebook. A los grupos de asignaturas de WhatsApp no llego...
Avatar de Usuario
Aragorn1972
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 200
Registrado: 13 Mar 2012, 09:53

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por Aragorn1972 »

Simplemente, muchas gracias por todo Hylenna. Has sido inspiradora.
Fuerza para Prometheus.
Avatar de Usuario
fulmen_dei
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 18 Nov 2008, 14:20

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por fulmen_dei »

Hace años que no paso por aquí, pero gran parte de la carrera y del máster se lo debo a esta página... Muchas Gracias por todo Hylenna
DOMINUS MICHI ADIUTOR ET EGO DISPICIAM INIMICOS MEOS
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por CORVINUS »

Hola,

Supongo que llego tarde XD, pero escribo para darte las gracias. En un momento muy malo de mi vida, volví a la uni hace ya nueve años (o diez, no me acuerdo XD) y sigo aquí luchando por compaginar mis estudios con trabajo etc cada vez más cerca del objetivo, esta página me ayudó mucho a poder estudiar cuando no tenía un euro y ni podía siquiera pensar en comprarme un mísero libro XD. Aún así, gracias a esta página pude ir tachando asignatura tras asignatura de la lista y mantener la esperanza de terminar el grado algún día, por todo eso, muchas gracias.

Un saludo,
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por Habidis »

Me uno al resto de mis compañeros en darte las gracias por todo lo que has hecho. Sin la ayuda de esta página no me hubiera sido posible seguir avanzando en la carrera. El intercambio de ayuda e información ha despejado muchas de mis dudas, sobre todo al principio cuando te sientes muy perdido en la UNED, además de haber conocido a mucha gente maja. Los grupos de facebook han quitado mucha gente que normalmente comentaba aquí, y es una pena. Aquí siempre podías "cotillear" como iba la cosa en otras asignaturas, sin tener que solicitar el ingreso en los grupos de facebook. Muchas gracias de nuevo y mucha suerte al sucesor.
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
Oxyura
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 228
Registrado: 28 Ene 2009, 13:57

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por Oxyura »

¡Hyleeeeeeeeeeeeee!

Hace mil años que no sabemos uno del otro, y mira que llegamos a coincidir en cosas (bookcrossin, la UNED...). En fin, a mí me pasa lo mismo que a muchos, soy tan antiguo y hace tantísimo que no entro que no creo que nadie se acuerde de mí.

Mandarte un besote y agradecerte todo lo que has hecho por nosotros durante tantísimo tiempo. Ojalá la vida te sonría como te mereces!!!!!!!!!!!!!!

Oxyura/Fran
Avatar de Usuario
arisburg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1945
Registrado: 23 Oct 2008, 00:05
Ubicación: Donde vaya mi sombra. Somos inseparables.

RENOVARSE O MORIR

Mensaje por arisburg »

Hola. Ya soy muy veterano, tengo la carrera de Historia hace tiempo. Pero aún sigo con los rescoldos y de vez en cuando hago alguna asignatura de arte. Y los amigos que hice por aquí es lo mejor que he sacado.
Ahora estoy embarcado en el Máster de Profesorado, realizando las prácticas actualmente.
e alegro ver que la página sigue, au que ya no sea en manos de Hyle. Saludos.
Amo la traición, pero odio al traidor (Julio César).
Responder