MANTENIMIENTO 2014-2015

Avisos del administrador, consultas sobre el funcionamiento de la página
Avatar de Usuario
reasylvia
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 25 Nov 2013, 22:59

Re: MANTENIMIENTO 2014-2015

Mensaje por reasylvia »

Decirme donde esta el apartado porque lo busco y no lo encuentro y me gustaria aportar mi granito :unk:
En cada uno de nosotros esta la causa y el efecto, un pensamiento claro y una voluntad firme pueden hacer milagros
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MANTENIMIENTO 2014-2015

Mensaje por Hylenna »

En la página de inicio, a la izquierda, abajo
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
agentepaco
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 25 Sep 2010, 14:46
Ubicación: asturias

Re: MANTENIMIENTO 2014-2015

Mensaje por agentepaco »

Hecho. Y gracias por dedicar tu tiempo (impagable) a mantener viva esta página.
PD. Sí, creo que hay que darle algo de publicidad a las donaciones. muchos no sabíamos de esto, ni tan siquiera me caí del guindo de que esto no se mantenía gratis. gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Anke43
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2194
Registrado: 20 Ago 2014, 17:52
Ubicación: Madrid

Re: MANTENIMIENTO 2014-2015

Mensaje por Anke43 »

agentepaco escribió:Hecho. Y gracias por dedicar tu tiempo (impagable) a mantener viva esta página.
PD. Sí, creo que hay que darle algo de publicidad a las donaciones. muchos no sabíamos de esto, ni tan siquiera me caí del guindo de que esto no se mantenía gratis. gracias de nuevo.
Estoy de acuerdo. Hay mucha gente que pasa re refilón a buscar lo que necesita y ya no se acuerda. Yo misma entro desde el curso pasado. Pero como estaba con el acceso y no había aprobado todavía...en fin que no me di cuenta hasta hace poco. Más publicidad jefa. Otro hilo. Yo que se! El que no llora no mama, que decía mi abuelo! :unk:
Responder