NUEVAS NORMAS EN EL FORO DEBIDAS A LA LPI

Avisos del administrador, consultas sobre el funcionamiento de la página
Cerrado
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

NUEVAS NORMAS EN EL FORO DEBIDAS A LA LPI

Mensaje por Hylenna »

Con la entrada en vigor el día 1 de enero de la nueva Ley de Propiedad Intelectual, que prevé penas de dos años de cárcel y multas de hasta 600.000 euros para aquellos sitios en los que se facilite de cualquier manera el acceso a material protegido, dado que no tengo ninguna gana de dar con mis huesos en chirona ni creo que las donaciones den para pagar semejante multa,

DESDE ESTE MOMENTO QUEDA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO PEDIR LIBROS EN PDF, PREGUNTAR POR ELLOS O POR CÓMO CONSEGUIRLOS, AGRADECER A NADIE QUE LOS MANDE, COMENTAR SOBRE SITIOS DONDE CONSEGUIRLOS, OPINAR SOBRE FORMAS DE ENCONTRARLOS, ETC ETC ETC EN CUALQUIERA DE LOS MEDIOS (FOROS O PRIVADOS) QUE PROPORCIONA ESTA WEB

Creo que queda bastante claro. Todos los temas relativos serán inmediatamente borrados de los foros. Determinados usuarios serán inmediatamente eliminados.

Lamentamos las molestias. Las reclamaciones, se las mandáis al Gobierno.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Cerrado