NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Avisos del administrador, consultas sobre el funcionamiento de la página
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por Hylenna »

galaik escribió:Ey!!! ¿Qué ha pasado con la vista prosilver? Hasta ahora estaba disponible. Me gustaba esa vista. :(
Pues por ahí sigue estando, en tu panel de control -> preferencias de foros, como siempre :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por galaik »

Hylenna escribió:
galaik escribió:Ey!!! ¿Qué ha pasado con la vista prosilver? Hasta ahora estaba disponible. Me gustaba esa vista. :(
Pues por ahí sigue estando, en tu panel de control -> preferencias de foros, como siempre :)
No, no sale, Hyle.

Me salía hasta que te puse el mensaje.

Te pongo una captura:

Imagen
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por Hylenna »

Leche, a mí tampoco, y he cambiado un montón de veces haciendo pruebas :shooock: :shooock: Voy a ver qué porras ha pasado :shooock:

EDITO: Ya está, toqué donde no debía :blush: :blush:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Isetia
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 167
Registrado: 12 Sep 2015, 23:23

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por Isetia »

Hylenna, en el navegador nuevo que trae windows 10 no filtra los apuntes por curso, aunque como acabo de actualizar a lo mejor soy yo la que no sabe hacerlo. Si alguien lo tiene y lo maneja, que pruebe y nos diga.
De todas formas yo siempre entro en firefox y ahí sí que me los filtra, así que no lo veo importante. Lo decía simplemente por si lo querías mirar.[/quote]

Yo sigo anclada en el Win7, y ni ganas de actualizar, así que tampoco iba a poder mirarlo :roll:
Isetia
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 167
Registrado: 12 Sep 2015, 23:23

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por Isetia »

¿y por qué pone que he enviado el mensaje a las 22.53 si son las 23.53 (hora canaria)? La hora de mi ordenador está bien. Me da que soy yo. :sorry:
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por galaik »

Isetia escribió:¿y por qué pone que he enviado el mensaje a las 22.53 si son las 23.53 (hora canaria)? La hora de mi ordenador está bien. Me da que soy yo. :sorry:
La hora la tienes que actualizar en tu panel de control.
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por Historiador Unediano »

historiadoruned escribió:mi pregunta es que donde se puede acceder ahora a ver si han contestado en los temas que antes he puesto algún mensaje?? no se si me explico bien...
Perdona hylenna, creo que no has visto mi pregunta.
Avatar de Usuario
Conrado
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 06 Sep 2009, 01:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por Conrado »

Buenas Hylenna, te comento:

Cada vez que abro una nueva página en el foro se me va la pantalla al final de la página, al campo en blanco de "Respuesta Rápida". Antes esto no me sucedía. No sé si es que habré tocado algo o qué. Pero es que cada vez que abro una nueva página me toca hacer scroll hacia arriba de manera manual, ya que de forma automática cada nueva página me aparece abajo del todo. Excepto en las páginas en las que el recuadro "Respuesta Rápida" no existe (por ejemplo, en el índice general del foro). Esto me pasa desde hace unos días tanto en Windows como en Android, y tanto en Firefox como en Internet Explorer, últimas versiones. Y además, sólo pasa cuando estoy logueado. Cuando no estoy loguado, al no haber campo de "Respuesta Rápida", no sucede.

¿Sabes algo de esto?

Muchas gracias. :smt023
David Feltrer Bailén dfeltrer@gmail.com
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por galaik »

Conrado escribió:Buenas Hylenna, te comento:

Cada vez que abro una nueva página en el foro se me va la pantalla al final de la página, al campo en blanco de "Respuesta Rápida". Antes esto no me sucedía. No sé si es que habré tocado algo o qué. Pero es que cada vez que abro una nueva página me toca hacer scroll hacia arriba de manera manual, ya que de forma automática cada nueva página me aparece abajo del todo. Excepto en las páginas en las que el recuadro "Respuesta Rápida" no existe (por ejemplo, en el índice general del foro). Esto me pasa desde hace unos días tanto en Windows como en Android, y tanto en Firefox como en Internet Explorer, últimas versiones. Y además, sólo pasa cuando estoy logueado. Cuando no estoy loguado, al no haber campo de "Respuesta Rápida", no sucede.

¿Sabes algo de esto?

Muchas gracias. :smt023
A mí me pasa lo mismo.
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por Hylenna »

Pues no me he fijado, yo siempre entro yendo al último mensaje no leído, y como habitualmente tengo solo uno, se me va siempre al final de la página :smt005 Indagaré por ahí :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por Hylenna »

historiadoruned escribió:
historiadoruned escribió:mi pregunta es que donde se puede acceder ahora a ver si han contestado en los temas que antes he puesto algún mensaje?? no se si me explico bien...
Perdona hylenna, creo que no has visto mi pregunta.
No, no la había visto, perdona.... Y creo que te entiendo, pero tampoco sabía que antes se pudiera hacer eso 8O así que ni idea, pero si antes se podía, investiga por ahí porque debe poder seguir haciéndose :unk:
También puedes activar las notificaciones: arriba a la derecha, en el símbolo de la campanita, pincha en Preferencias y podrás configurar varias opciones
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por Historiador Unediano »

Hylenna escribió:
historiadoruned escribió:
historiadoruned escribió:mi pregunta es que donde se puede acceder ahora a ver si han contestado en los temas que antes he puesto algún mensaje?? no se si me explico bien...
Perdona hylenna, creo que no has visto mi pregunta.
No, no la había visto, perdona.... Y creo que te entiendo, pero tampoco sabía que antes se pudiera hacer eso 8O así que ni idea, pero si antes se podía, investiga por ahí porque debe poder seguir haciéndose :unk:
También puedes activar las notificaciones: arriba a la derecha, en el símbolo de la campanita, pincha en Preferencias y podrás configurar varias opciones
Muchas gracias hylenna!! Perdona mi expresión que quizá no fue del todo correcta si no me expliqué bien jeje, pero si se podía hacer antes es que ahora mismo no recuerdo donde estaba en la edición anterior del foro pero creo que venía como "ver todos los mensajes respondidos", "ver novedades" o algo así, tampoco me acuerdo muy bien que te lo estoy diciendo de cabeza, pero si recuerdo que venía en el menú principal y una lista con los temas en los que se había intervenido, y en verde aparecían los mensajes nuevos en ese tema.

Si por casualidad he descubierto que si se puede hacer, pero ahora quizá es más lioso, pero explico como se hace ahora: entras al foro, vas a la parte superior derecha donde aparece el emoticono (después del signo de interrogación, el segundo por la izquierda), y das ahí y te aparece "panel de control de usuario" y "perfil", le das al panel de control del usuario y entonces vas abajo del todo donde pone "mi actividad" abajo aparece el número de mensajes escritos en el foro y al lado pone "mostrar mis mensajes", le das ahí y te aparecen por orden de conforme has ido escribiendo. No sé si me he explicado bien, pero la diferencia con el anterior foro era que te salía en verde los temas que han intervenido los usuarios después de escribir uno mismo, pero claro ahora no te aparece si ha escrito alguien o no, hay que entrar expresamente en cada uno.

Espero que me haya explicado bien!!

Un saludo!!
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por galaik »

Gracias por arreglar lo del prosilver. ::thumbup:: Qué mal llevo los cambios. :?
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por Hylenna »

historiadoruned escribió:Si por casualidad he descubierto que si se puede hacer, pero ahora quizá es más lioso, pero explico como se hace ahora: entras al foro, vas a la parte superior derecha donde aparece el emoticono (después del signo de interrogación, el segundo por la izquierda), y das ahí y te aparece "panel de control de usuario" y "perfil", le das al panel de control del usuario y entonces vas abajo del todo donde pone "mi actividad" abajo aparece el número de mensajes escritos en el foro y al lado pone "mostrar mis mensajes", le das ahí y te aparecen por orden de conforme has ido escribiendo. No sé si me he explicado bien, pero la diferencia con el anterior foro era que te salía en verde los temas que han intervenido los usuarios después de escribir uno mismo, pero claro ahora no te aparece si ha escrito alguien o no, hay que entrar expresamente en cada uno.
Prueba con la opción "Sus Mensajes" que hay en el menú de enlaces rápidos (las tres barritas que salen arriba a la izquierda, al lado de los iconos de Foros y Usuarios)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por Hylenna »

galaik escribió:
Conrado escribió:Buenas Hylenna, te comento:

Cada vez que abro una nueva página en el foro se me va la pantalla al final de la página, al campo en blanco de "Respuesta Rápida". Antes esto no me sucedía. No sé si es que habré tocado algo o qué. Pero es que cada vez que abro una nueva página me toca hacer scroll hacia arriba de manera manual, ya que de forma automática cada nueva página me aparece abajo del todo. Excepto en las páginas en las que el recuadro "Respuesta Rápida" no existe (por ejemplo, en el índice general del foro). Esto me pasa desde hace unos días tanto en Windows como en Android, y tanto en Firefox como en Internet Explorer, últimas versiones. Y además, sólo pasa cuando estoy logueado. Cuando no estoy loguado, al no haber campo de "Respuesta Rápida", no sucede.

¿Sabes algo de esto?

Muchas gracias. :smt023
A mí me pasa lo mismo.
Vale, ya lo he averiguado.... es el botón del TinyPic :unk: :unk: Lo quitaré hasta que vea si se puede solucionar :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por Historiador Unediano »

Hylenna escribió:
historiadoruned escribió:Si por casualidad he descubierto que si se puede hacer, pero ahora quizá es más lioso, pero explico como se hace ahora: entras al foro, vas a la parte superior derecha donde aparece el emoticono (después del signo de interrogación, el segundo por la izquierda), y das ahí y te aparece "panel de control de usuario" y "perfil", le das al panel de control del usuario y entonces vas abajo del todo donde pone "mi actividad" abajo aparece el número de mensajes escritos en el foro y al lado pone "mostrar mis mensajes", le das ahí y te aparecen por orden de conforme has ido escribiendo. No sé si me he explicado bien, pero la diferencia con el anterior foro era que te salía en verde los temas que han intervenido los usuarios después de escribir uno mismo, pero claro ahora no te aparece si ha escrito alguien o no, hay que entrar expresamente en cada uno.
Prueba con la opción "Sus Mensajes" que hay en el menú de enlaces rápidos (las tres barritas que salen arriba a la izquierda, al lado de los iconos de Foros y Usuarios)
Asunto resuelto

Muchas gracias Hylenna!! ahora perfecto :D jaja y el lío que tenía que hacer yo... es que ni me había fijado en las tres líneas de la izquierda!!
Avatar de Usuario
Conrado
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 06 Sep 2009, 01:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por Conrado »

Hylenna escribió:Vale, ya lo he averiguado.... es el botón del TinyPic :unk: :unk: Lo quitaré hasta que vea si se puede solucionar :roll:
Estupendo, ahora va bien. :clapping:
David Feltrer Bailén dfeltrer@gmail.com
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por Deus Ex »

Hola.
Esta muy bien el diseño pero lo primero que hacia al entrar al foro era darle a 'mis mensajes' , apostaria a que es lo que hacemos todos ('hilos'…no emails) Veo en las 3 rallitas desplegables de arriba a la izq lo mas parecido pero no lo ordena de manera cronologica por el ultimo,o sea no se ve cuales son los últimos hilos en los que has escrito. Ya he leído lo que dices mas arriba pero seguro que no se puede llegar a lo de antes por otro lado de forma mas rapida?
Y luego otra cosa.se podría añadir en algún lado la opción visual de fondo negro? Yo es que todo digital lo leo con ese fondo que además es mucho mejor para la salud visual.
Ale a seguir estudiando.
Salu2 y buen verano.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por Hylenna »

Deus Ex escribió:Hola.
Esta muy bien el diseño pero lo primero que hacia al entrar al foro era darle a 'mis mensajes' , apostaria a que es lo que hacemos todos ('hilos'…no emails)
Todos no.... yo ni siquiera conocía esa opción :unk: De hecho, no sé ni dónde estaba antes.... igual si me lo decís es más fácil, por comparación. Es posible que en el otro estilo, el prosilver, siga en el mismo sitio :unk:
Deus Ex escribió:Y luego otra cosa.se podría añadir en algún lado la opción visual de fondo negro? Yo es que todo digital lo leo con ese fondo que además es mucho mejor para la salud visual.
De momento no. No he encontrado ninguno que valiera
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
THEBOSS2
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ago 2016, 10:07

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por THEBOSS2 »

viewtopic.php?f=3&t=22232....

Hola buenos dias Jefa!!!!!...mira Hylenna en este foro existe una publicidad en idioma cirilíco, q al parecer puede ser ruso o caucásico...bueno te lo participo para que tu creas lo mas conveniente para retirarlo o al menos para q tengas concocimiento...

NO SURRENDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por elmalem »

Veo que el petardo ruso éste nos invade cada vez más. No hay manera de eliminarlo?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por Hylenna »

Ya está, ya está :)
Revisaré la política de seguridad al crear nuevas cuentas en el foro, que algo se ha debido desajustar :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Jose-Luis
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Oct 2008, 08:51

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por Jose-Luis »

:smt023 :smt023 perfecto
Avatar de Usuario
Anke43
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2194
Registrado: 20 Ago 2014, 17:52
Ubicación: Madrid

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por Anke43 »

:smt023 :smt023
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

NUEVO DISEÑO: preguntas, quejas, sugerencias :P

Mensaje por elmalem »

Gracias Hylenna! Realmente empezaba a ser muy molesto. :smt023
Responder