Troyanos

Avisos del administrador, consultas sobre el funcionamiento de la página
Responder
Valyria
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4682
Registrado: 10 Sep 2011, 10:36

Troyanos

Mensaje por Valyria »

Revisando comentarios antiguos del foro, de repente me ha saltado el antivirus advirtiendo de que ha bloqueado varias amenazas y troyanos de esta web. :roll:

Entre los rusos spammers y esto, al final da un poco de mal rollo entrar al foro. :| ¿Qué se puede hacer?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Troyanos

Mensaje por Hylenna »

Nosotros hemos revisado todo el servidor a conciencia y no hemos detectado nada de nada :unk: :unk:

Para los rusos ya he añadido un modulito anti spam, a ver si se reducen.... Para lo que dices, dime dónde te ha saltado (en qué comentarios) y lo reviso :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Valyria
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4682
Registrado: 10 Sep 2011, 10:36

Troyanos

Mensaje por Valyria »

Rincón del descanso >> "Me gusta..." >> Página 29

Cada vez que entro ahí, me salta el aviso.

Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Troyanos

Mensaje por Hylenna »

Así genial :D :D
Fíjate que el aviso te salta porque se intenta conectar a otra página (www.clubtuzki...). He revisado esos mensajes y es un sitio de donde JohnConford sacó un emote. Al cargar el mensaje y tratar de conectarse a esa página para mostrar el emote es cuando te saltaba el aviso.
He quitado el icono, mira a ver si te sigue saltando :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Valyria
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4682
Registrado: 10 Sep 2011, 10:36

Troyanos

Mensaje por Valyria »

Aaaaaamigo :D

En la 29 ya no me salta, pero en la 28 sí. Supongo que se debe a lo mismo.

Gracias Hyle :smt023
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Troyanos

Mensaje por Historiador Unediano »

Hola Hylenna, entro hoy por primera vez en un par de semanas, y veo que el subforo de General está copado en las primeras 43 páginas por temas de spammers rusos, a los que tu haces mención. Y por lo que veo, llevan una semana publicando y con varios usuarios.

No entiendo qué ocurre...

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Troyanos

Mensaje por Hylenna »

Pues ocurre que el anti spam del foro es una auténtica basura y no funciona, y que yo no tengo tiempo de entrar a borrar los mensajes :roll: Lo he intentado desde el móvil, pero tendría que ir mensaje por mensaje, que como que no.... Las pocas veces que entre desde el ordenador haré limpieza completa del tirón, es todo lo que puedo hacer por ahora :unk: :sorry:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Anke43
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2194
Registrado: 20 Ago 2014, 17:52
Ubicación: Madrid

Troyanos

Mensaje por Anke43 »

Ni caso. Tenéis que hacer como yo: cuando entro y lo veo me acuerdo de su santa estampa y lo salto. A tener paciencia y ya
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Troyanos

Mensaje por Historiador Unediano »

Hylenna escribió:Pues ocurre que el anti spam del foro es una auténtica basura y no funciona, y que yo no tengo tiempo de entrar a borrar los mensajes :roll: Lo he intentado desde el móvil, pero tendría que ir mensaje por mensaje, que como que no.... Las pocas veces que entre desde el ordenador haré limpieza completa del tirón, es todo lo que puedo hacer por ahora :unk: :sorry:
Bueno no te preocupes Hylenna, ya se cansarán por su cuenta de publicar :smt023

Ponemos el modo ignorar y ya está solucionado el problema, marcando todos los mensajes como leídos. Y que les den!!

Un saludo!!
Responder