apuntes del foro

Responder
Avatar de Usuario
fer
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 310
Registrado: 20 Jul 2009, 10:53

apuntes del foro

Mensaje por fer »

¿Es posible aprobar con los apuntes del foro?
Gracias
Avatar de Usuario
geochelone
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 22 Feb 2011, 19:49

Re: apuntes del foro

Mensaje por geochelone »

Hola Fer:
Yo te diré que esta asignatura la dejé para septiembre puesto que no pude examinarme en Junio, y la saqué con los apuntes del foro con un 6,5, o sea que si tu pregunta es saber si los apuntes son buenos, te diré que en mi caso sí que me sirvieron para aprobar desahogadamente.-
Un saludo.

Geo
Avatar de Usuario
karabellita
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ene 2012, 20:40

Re: apuntes del foro

Mensaje por karabellita »

Hola ¿a qué resúmenes os referís??? :D :D :D
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: apuntes del foro

Mensaje por alish »

Están en la zona de descargas :wink:
Día a día, luchando por tus sueños.
jorge de gea
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2014, 13:19

Re: apuntes del foro

Mensaje por jorge de gea »

Yo me he presentado dos veces con esos apuntes y las dos un 4. Estoy volviéndome loco buscando otros, porque el libro no me entra ni de coña.
Avatar de Usuario
Gilgamesh Istubar
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 17 Jun 2012, 12:06

Re: apuntes del foro

Mensaje por Gilgamesh Istubar »

Los apuntes que hay en el foro son suficientes para sacar la asignatura... si es que puedes entender algo... ::diablo::
"Deja que otros hagan la guerra. Tú, Austria feliz, cásate, que lo que a unos les da Marte, a ti te lo da Venus".
Avatar de Usuario
norteafricano
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 134
Registrado: 01 Nov 2009, 14:39

Re: apuntes del foro

Mensaje por norteafricano »

Yo estudié con los apuntes de Sbalt y sacando de internet información sobre Simón Schama del poder del arte, de Albert Boime Hª Social del arte etc. me han calificado con un 7, podría haber sacado mejor nota si hubiera citado la bibliografía del tema que desarrollé que se me olvidó, y también por no haber participado en ningún momento en foros de la asignatura que lo tienen en cuenta.
Avatar de Usuario
norbudo
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 11 Nov 2008, 20:57

Re: apuntes del foro

Mensaje por norbudo »

Es posible siempre y cuando compruebes con el libro base y añadas lo que falta que es bastante. Tu mismo te darás cuenta de que leyendo sólo los apuntes no vas a entender el hilo argumental. Recuerda que los apuntes son solamente un vehículo de conexión entre los contenidos y la imagen que tu mente se hace de ellos pero no son la materia prima con la que partir. No obstante si quieres disfrutar de esta asignatura te recomiendo que amplíes, contrastes, leas más allá de lo que pone en el libro basé. Lo que buscan los profes es que, con el material aportado, aumentes tu autonomía y crítica de pensamiento en el arte contemporáneo. Es por tanto, la de no usar demasiado los apuntes, una razón dialéctica diría yo.
Ánimo que se puede sacar bien.
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: apuntes del foro

Mensaje por Eme »

Es perfectamente posible con esos apuntes complementados con otros que colgaron en el foro oficial este año. Completa con un par de conferencias de la asignatura que estan en teleuned y con el libro de Aurora Fernández Polanco que han colgado (Formas de mirar el arte actual). Con eso puedes aprobar la asignatura, como fue mi caso.

Otra cosa es que te sirvan para acabar el grado de geo e historia con un conocimiento mínimo del arte contemporáneo. Desde luego con la unidad didáctica no, pero al menos esos apuntes son gratis.

Saludos
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Responder