Duda reconocimiento de créditos Discursos del Arte Conemporáneo

Responder
Matatafrica
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2016, 21:03

Duda reconocimiento de créditos Discursos del Arte Conemporáneo

Mensaje por Matatafrica »

Hola!!

Después de no haber podido terminar la licenciatura a falta de unas asignaturas, he decidido retomarlo matriculándome en el Grado de Geografía e Historia, pero me surge una duda con el reconocimiento de créditos, pues en asignaturas ofertadas de segundo curso me aparece Lo Discursos del Arte Contemporáneo.
Ya había cursado Arte Contemporáneo en la Licenciatura, por lo que me sorprende tener que volver a hacerlo ahora, en cambio en el conjunto de créditos reconocidos sí me aparecen "Historia de la Filosofía Moderna y Contemporánea" y "Cine, Sociedad y Renovación Artística". A que se debe??
He consultado dos tablas de reconocimiento de créditos distintas y parece ser que también es una opción posible, por lo que entiendo que debo cursar esta sí o sí... No?? :unk: :unk:

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Duda reconocimiento de créditos Discursos del Arte Conemporáneo

Mensaje por Hylenna »

El reconocimiento de esa asignatura lo cambiaron hace uno o dos años, y actualmente se reconoce por Filosofía y por Cine, sí, no por Discursos.... Tendrías que ver si con las asignaturas que "te sobran" del reconocimiento de la asignatura te da para reconocértela según el orden de prioridades que hay en la tabla de reconocimientos. La que vale, por cierto, es esta:
https://descargas.uned.es/publico/pdf/g ... _G_e_H.pdf
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Matatafrica
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2016, 21:03

Duda reconocimiento de créditos Discursos del Arte Conemporáneo

Mensaje por Matatafrica »

Mil gracias Hyle!! Que gusto ver que sigues por aquí!!!

Pues según esta tabla sí podría. Aún así me sobran 62 créditos que parecen no servir para nada... :smt022 :smt022
Cómo lo hago?? No me matriculo y escribo a convalidaciones??

:smt058 :smt058
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Duda reconocimiento de créditos Discursos del Arte Conemporáneo

Mensaje por Hylenna »

Matatafrica escribió:Mil gracias Hyle!! Que gusto ver que sigues por aquí!!!

Pues según esta tabla sí podría. Aún así me sobran 62 créditos que parecen no servir para nada... :smt022 :smt022
Cómo lo hago?? No me matriculo y escribo a convalidaciones??

:smt058 :smt058
Sip. Escríbeles explicando tu caso concreto, que te sobran créditos de asignaturas sin reconocer y que según esa prelación te la puedes convalidar. Esa parte tienen que procesarla ellos de forma manual, así que ármate de paciencia :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder