¿Cómo los lleváis?

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 20 Sep 2009, 13:06

¿Cómo los lleváis?

Mensaje por sabrina »

¡Qué requetesuperextensa es! 8O 8O 8O
Yo voy la segunda semana y porque no hay una tercera......................... :smt005
Hoy por la mañana he estado revisando las láminas de los exámenes de años anteriores y he acertado bastantes, lo que no se es si en el examen voy a ser capaz de controlar los nervios y centrarme en lo que tengo que contar en vez de irme por las ramas.
Lo de desarrollar un tema lo veo más complicado. Hago resúmenes de resúmenes de resúmenes, pero como no soy capaz de estudiar nada de memoria, vuelvo a releer el primer resumen que he hecho a ver si con suerte soy capaz de retener una parte.

¿os atreveis con una quiniela para el examen?
Yo apuesto por El Greco y Escorial.
Bueno, voy a seguir. Hoy me toca repasar la arquitectura española del siglo XVI :smt039
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ¿Cómo los lleváis?

Mensaje por maxel »

Si te sirve de consuelo, yo no he empezado jajajaja
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
due32
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2010, 14:59
Ubicación: Castellón

Re: ¿Cómo los lleváis?

Mensaje por due32 »

Consuélate más todavía, yo tampoco he comenzado. Primero a quitarme los de la primera semana, Arte de la Antigua Edad Media y Técnicas. Para la semana siguiente a estudiar Renacimiento. Ufff, ¡qué agobio! Suerte a todos
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo los lleváis?

Mensaje por crispy »

yo tampoco he empezado asi que :smt005 :smt005 :smt005 :smt024 :smt024 :smt024 :smt024 :smt024 :smt024 :smt024 :smt024 ....
"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad maravillosa de equivocarme"
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: ¿Cómo los lleváis?

Mensaje por Europa-SN8 »

Pues yo ahí ando, que me presento a Antigua Edad Media, también el martes y luego a las 2 siguientes en la 2ª semana. ¡Ando agobiada! :smt022 A ver cómo va... ¡Ánimo! :group: :group:
Avatar de Usuario
tristealegre
Achelense
Achelense
Mensajes: 90
Registrado: 14 Jul 2009, 11:58

Re: ¿Cómo los lleváis?

Mensaje por tristealegre »

Pues yo si voy para el Lunes. Quiero quitarme los exámenes prontito y hago además el miércoles Teoría del Arte, el jueves Historia Moderna y el Viernes Arte del XIX. Así que a ver como salimos de la aventura.
due32
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2010, 14:59
Ubicación: Castellón

Re: ¿Cómo los lleváis?

Mensaje por due32 »

Oleee, qué valiente!!!
Avatar de Usuario
sabrina
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 20 Sep 2009, 13:06

Re: ¿Cómo los lleváis?

Mensaje por sabrina »

¡¡¡Suerte a los valientes que se presentan esta semana!!! :smt023
Responder