Nuevo curso

Responder
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Nuevo curso

Mensaje por Ariadne »

¿Alguien más para esta asignatura para compartir los momentos de desesperación? :mrgreen:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Nuevo curso

Mensaje por maxel »

Suerte ariadne!!!! yo ya la tengo aprobada!!!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
sonia
Achelense
Achelense
Mensajes: 74
Registrado: 19 Feb 2010, 13:03

Re: Nuevo curso

Mensaje por sonia »

Hola!
Yo creo que la voy a coger este año, es la típica asignatura a la que le tengo muchas ganas, espero no decepcionarme por el camino, como me ha pasado con otras... He visto el libro en la biblioteca y parece de los "contundentes", a ver si al menos es comprensible...
Aliosha
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 08 Ene 2010, 22:52
Ubicación: Galicia

Re: Nuevo curso

Mensaje por Aliosha »

Yo también la cogeré probablemente.
sonia escribió:Hola!
Yo creo que la voy a coger este año, es la típica asignatura a la que le tengo muchas ganas, espero no decepcionarme por el camino, como me ha pasado con otras... He visto el libro en la biblioteca y parece de los "contundentes", a ver si al menos es comprensible...
¿Qué asignaturas te han decepcionado? Si puede saberse, claro.
Avatar de Usuario
sonia
Achelense
Achelense
Mensajes: 74
Registrado: 19 Feb 2010, 13:03

Re: Nuevo curso

Mensaje por sonia »

Hola
Pues sí que puede saberse, por poner un ejemplo que tengo muy reciente, la asignatura de Cine. Me gusta mucho el cine y tenía ganas de ponerme con ella, pero me ha resultado totalmente insufrible, y creo que he aprendido bastante poco. Otra asignatura que también me ha gustado bastante menos de lo que esperaba fue la Historia Antigua, el libro no sé cómo catalogarlo y todavía no sé cómo pude aprobarla...
Por cierto que veo que eres de Coruña, yo también, así que igual hasta nos conocemos...

Un saludo
Sonia
Aliosha
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 08 Ene 2010, 22:52
Ubicación: Galicia

Re: Nuevo curso

Mensaje por Aliosha »

sonia escribió:Hola
Pues sí que puede saberse, por poner un ejemplo que tengo muy reciente, la asignatura de Cine. Me gusta mucho el cine y tenía ganas de ponerme con ella, pero me ha resultado totalmente insufrible, y creo que he aprendido bastante poco. Otra asignatura que también me ha gustado bastante menos de lo que esperaba fue la Historia Antigua, el libro no sé cómo catalogarlo y todavía no sé cómo pude aprobarla...
Por cierto que veo que eres de Coruña, yo también, así que igual hasta nos conocemos...

Un saludo
Sonia
Vaya, pues no me anima mucho oír eso, porque a mí también me encanta el cine y tenía pensado coger la asignatura este año. Y en Historia Antigua es verdad que el libro no ayuda mucho, algo que es común a otras asignaturas, por cierto...
Y lo de conocernos, pues lo veo complicado, porque no he ido a ninguna tutoría y no tengo relación con nadie por allí, ni de la carrera de Arte ni de cualquier otra.
Avatar de Usuario
sonia
Achelense
Achelense
Mensajes: 74
Registrado: 19 Feb 2010, 13:03

Re: Nuevo curso

Mensaje por sonia »

Bueno, igual a ti no se te hace tan pesada, te recomiendo que te hagas unos apuntes o que utilices los de los compañeros, que están muy bien y facilitan la labor bastante
Y no te desanimes que, al menos este año, los exámenes no han sido demasiado complicados...
Aliosha
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 08 Ene 2010, 22:52
Ubicación: Galicia

Re: Nuevo curso

Mensaje por Aliosha »

Sí, ya estuve mirando los exámenes para hacerme una idea y no parece muy complicado. Gracias por los consejos.
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo curso

Mensaje por Llorens »

Ariadne escribió:¿Alguien más para esta asignatura para compartir los momentos de desesperación? :mrgreen:
Uno más, para compartirla :mrgreen: :mrgreen: :smt033
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
oryadna
Embajadora de la No-Oficial en Yankilandia
Mensajes: 1568
Registrado: 01 Nov 2008, 14:42

Re: Nuevo curso

Mensaje por oryadna »

Llorens escribió:
Ariadne escribió:¿Alguien más para esta asignatura para compartir los momentos de desesperación? :mrgreen:
Uno más, para compartirla :mrgreen: :mrgreen: :smt033
Otra mas que se apunta con esta asignatura :D (y a los momentos de desesperacion tambien)
Avatar de Usuario
melegar
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2009, 15:00

Re: Nuevo curso

Mensaje por melegar »

Holaaaaaaa :smt039
otra más que se apunta :smt023 para compartir esos momentos tan especiales :group:
Avatar de Usuario
melegar
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2009, 15:00

Re: Nuevo curso

Mensaje por melegar »

Hola otra vez
podria algun compañero, que cursara esta asignatura el curso pasado, enviarme por correo la segunda parte de la guia del curso? para ir adelantando algo de informacion. gracias de antemano :smt039

correo: melegar@gmail.com
Avatar de Usuario
sabrina
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 20 Sep 2009, 13:06

Re: Nuevo curso

Mensaje por sabrina »

melegar escribió:Hola otra vez
podria algun compañero, que cursara esta asignatura el curso pasado, enviarme por correo la segunda parte de la guia del curso? para ir adelantando algo de informacion. gracias de antemano :smt039

correo: melegar@gmail.com
Enviada :smt039
Avatar de Usuario
melegar
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2009, 15:00

Re: Nuevo curso

Mensaje por melegar »

Hola Sabrina :smt039
muchas gracias de antemano, pero no me ha entrado el correo, podrias reintentarlo, gracias nuevamente.
:group:
Avatar de Usuario
sabrina
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 20 Sep 2009, 13:06

Re: Nuevo curso

Mensaje por sabrina »

Te lo he enviado de nuevo
:smt039
landis
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2010, 16:04
Ubicación: alicante

Re: Nuevo curso

Mensaje por landis »

Hola a todos, quería hacer un par de preguntas para esta asignatura:
¿Para que sirve la guía si total hay que estudiar el libro entero?
¿El libro es el mismo que el año padaso?

Gracias.
Avatar de Usuario
melegar
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2009, 15:00

Re: Nuevo curso

Mensaje por melegar »

Recibido :smt039
Gracias Sabrina :group:
Responder