Alguien para el lunes?

Responder
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Alguien para el lunes?

Mensaje por Ariadne »

¿Alguien más se examina el lunes que viene? ¿O me dejáis solita? :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
landis
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2010, 16:04
Ubicación: alicante

Re: Alguien para el lunes?

Mensaje por landis »

Yo también voy el lunes.
Cuanto antes termine mejor, es una asignatura preciosa pero siguen sin gustarme los libros de la uned.
Esperaba algo más, no me refiero a extensión, si no a concretar mejor las obras, hay temas algo líosos y muchísima paja que no sirve para nada.
A lo mejor es una "rabieta" mía.
En fin, suerte a todos!!!!! :smt039
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Alguien para el lunes?

Mensaje por Ariadne »

De acuerdo contigo, Landis. La asignatura es muy bonita, pero es un horror de estudiar. Yo no sé si el libro tiene mucha paja o quieren que me aprenda todos los pintorcillos españoles del XVI, porque en ese caso vamos listos... 8O

Tengo la sensación que memorizo un nombre italiano y olvidó otros tres :roll: :smt044
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Alguien para el lunes?

Mensaje por Ariadne »

Pues visto que Landis y yo nos examinamos solos mañana de Renacimiento :smt044 , muchos ánimos al compañero/a y que los dioses nos sean propicios!!! :group:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Responder