Examen 30 enero 2012

Responder
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Examen 30 enero 2012

Mensaje por Ariadne »

Teoría:
-Tratados arquitectónicos del siglo XV y XVI eek2
-Durero

Láminas
-David de Verrochio
-Gigantes del Palacio de Te de Mantua de Giulio Romano
-Capilla Chigi de Rafael
-Palacio Farnesio de Caprarola de Vignola

No era mi examen favorito, pero se ha podido hacer. Las láminas me ha parecido un poco de obsesión con el siglo XVI en Italia, y en teoría me he tirado de cabeza a Durero, por supuesto...

Espero que os haya ido bien al resto!!
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
landis
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2010, 16:04
Ubicación: alicante

Re: Examen 30 enero 2012

Mensaje por landis »

Pues yo también me he decidido por Durero, es más sobre los tratados no tenía ni idéa.
Las láminas, pues bien, pero tampoco me las esperaba, con la cantidad de iglesias y palacios no es que fueran muy significativas.
En fin, lo importante es que ya me la quito de encima (espero...)
Suerte a todos para la próxima la semana. :smt023

Yo voy a empezar el Barroco, le tengo ganas, espero que los libros sean mejor...
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen 30 enero 2012

Mensaje por maxel »

si son los del año pasado, no... no son mejores :P

Ariadne, no parece tampoco muy muy rebuscado ehhh suerte!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen 30 enero 2012

Mensaje por maxel »

maxel escribió:si son los del año pasado, no... no son mejores :P

Ariadne, no parece tampoco muy muy rebuscado ehhh suerte!
Me autocito para autonegarme... si que parece algo bastante rebuscado 8O
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Examen 30 enero 2012

Mensaje por Ariadne »

Rebuscado no, pero cuando por tercera lámina te encuentras hablando oootra vez del manierismo... Qué fijación, por favor...

Y lo de poner los tratados es mala leche, directamente :twisted:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Examen 30 enero 2012

Mensaje por Ariadne »

Landis, me alegro que te haya ido bien. Yo he identificado las cuatro láminas bien (aunque a la hora de datar a lo mejor se me ha ido la pinza un pelín... :smt044 ) y en el tema más o menos me he defendido.

Yo tengo ganas de ponerme con Barroco, pero antes me toca pasar por Melero... :?
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
landis
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2010, 16:04
Ubicación: alicante

Re: Examen 30 enero 2012

Mensaje por landis »

Ufff Melero!!! Que pesadilla.
Yo la dejé el primer año colgada, le escribí al foro oficial y a las encuestas poniéndola a caldo, le dije que para exigir a los alumnos lo primero que tenía que hacer era escribir un libro en condiciones y si no sabía, aconsejarnos bibliografía. Lo que hace es lucrarse con nosotros con tanto librito inutil.

A mi ahora me queda Teoría del Arte, pero le voy a hacer a Jordi el examen, pues el pobre se lo curra bastante.

Suerte Ariadne, nos vemos por Barroco. :smt039
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Examen 30 enero 2012

Mensaje por Ariadne »

Gracias, Landis! :wink: Por si te animas, el libro de este año de la Melero está bastante mejor. Sigue siendo peculiar, pero nos deja llevarlo también al examen. Y no sé, pese a sus manias, creo que he aprendido un montón, para mi sorpresa 8O

Nos vemos en los siglos XVII y XVIII :mrgreen:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Argonauta
Achelense
Achelense
Mensajes: 55
Registrado: 28 Oct 2008, 08:47
Ubicación: A bordo

Re: Examen 30 enero 2012

Mensaje por Argonauta »

¿Qué significa que nos deja llevarlo al examen?
¿Se puede consultar el libro durante el examen¿
8O 8O 8O 8O
Buen viento y buena mar
Avatar de Usuario
meridio
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2008, 11:02

Re: Examen 30 enero 2012

Mensaje por meridio »

aupa:
que alguien me aclare si se puede llevar el elibro de Melero al examen. Me presento el 13 lunes y los dioses me deben echar uan mano
salud y república
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Examen 30 enero 2012

Mensaje por Ariadne »

Perdón, que os he liado!! Yo estaba hablando de Historia Antigua, en que la profe se llama Raquel López Melero y nos deja llevar el libro al examen :oops: (no me acordaba que había otro Melero en Renacimiento y que podía llevar a confusión). En Renacimiento al examen se va a pelo, lo siento...
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Argonauta
Achelense
Achelense
Mensajes: 55
Registrado: 28 Oct 2008, 08:47
Ubicación: A bordo

Re: Examen 30 enero 2012

Mensaje por Argonauta »

Gracias por la aclaración, estaba flipando....
Buen viento y buena mar
Avatar de Usuario
oryadna
Embajadora de la No-Oficial en Yankilandia
Mensajes: 1568
Registrado: 01 Nov 2008, 14:42

Re: Examen 30 enero 2012

Mensaje por oryadna »

Bueno, espero que os haya salido muy bien. Ariadne, me alegra verte asi de positiva :smt058
Me presento el lunes que viene, y me queda por estudiar muchisimo!!!! a ver si sale un examen facilito.
Responder