Como es esta asignatura

Responder
macarena41
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 112
Registrado: 22 Abr 2010, 20:20
Ubicación: andalucia

Como es esta asignatura

Mensaje por macarena41 »

Me gustaría que me informárais cómo es esta asignatura y si es facilita o un co....zo. Tengo intención de matricularme de ésta y contemporánea. ¿Me podríais orientar sobre las 2? Gracias.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como es esta asignatura

Mensaje por Hylenna »

Pues te van a poder informar malamente, porque va a ser el primer año que se den, así que... :mrgreen: :mrgreen:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Como es esta asignatura

Mensaje por crispy »

eso, lo que dice la jefa. es el primer año que se da asi que haremos de "conejillos de indias" pa´variar
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Como es esta asignatura

Mensaje por lexei »

Buenas. Comi dice Hyle, este es el primer año y la cosa no está clara, pero tomando como referencia la licenciatura, la estructuración de temas es algo diferente, por lo que he visto, pero previsiblemente los contenidos serán prácticamente idénticos. Es más: los libros tanto de la licenciatura como del grado son del profesor Melero, asi que entiendo que va a ser prácticamente igual que en la licenciatura. La asignatura es laaaarga, mucho más que las de A. Antiguo o Medieval, pero bonita como ella sola. Mucha suerte.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Como es esta asignatura

Mensaje por crispy »

eso si debe ser preciosa y muy bonita de estudiar :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder