¿Habeis empezado a leer el libro?

Avatar de Usuario
mafi
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jun 2009, 14:25

Re: ¿Habeis empezado a leer el libro?

Mensaje por mafi »

Sonya muchas gracias, ha sido una iluminación para mí.

El problema que tengo es cómo me enfrento a la obra cómo hago una crítica. :?: :?:

Esto me tiene loca, porque con tus tutorías el libro es más fácil entender el libro.

Danos unos consejitos para las críticas de obra porfa :smt022 :smt022

Un Saludo
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: ¿Habeis empezado a leer el libro?

Mensaje por cerbero »

Esta es una asignatura que no merece mucho desgaste en comprender nada, tal y como está planteada.
Yo me lei el libro una vez de tirón y no comprendí nada.
Y con eso me presenté al examen.
en el examen te ponen la pregunta de desarrollo tal cual un epigrafe del libro. Mientras lo leia le hice una especie de resumen.
Lo mismo con la foto. Tambien esta en el libro.
Al final leendo una sola vez el libro y sin comprender nada saque un 8,50.
De risa, pero es asi la cosa. No os mateis la cabeza ni os desgasteis, dedicar el tiempo a estudiar otras asignaturas.
Es mi forma de ver la asignatura.
Avatar de Usuario
Deckar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jul 2010, 12:31

Re: ¿Habeis empezado a leer el libro?

Mensaje por Deckar »

Hola cerbero:

Te agradezco mucho el comentario, porque me tranquiliza. Me imagino que a muchos les pasará también.
Avatar de Usuario
mafi
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jun 2009, 14:25

Re: ¿Habeis empezado a leer el libro?

Mensaje por mafi »

Gracias Cerbero, me tranquiliza un montón lo que dices ya que me he leído el libro y no lo he vuelto a tocar hace por lo menos un mes. Voy bastante regular de tiempo con las otras asignaturas así que tomaré sus consejos al pie de la letra.

un saludo
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: ¿Habeis empezado a leer el libro?

Mensaje por Llorens »

mafi escribió:Gracias Cerbero, me tranquiliza un montón lo que dices ya que me he leído el libro y no lo he vuelto a tocar hace por lo menos un mes. Voy bastante regular de tiempo con las otras asignaturas así que tomaré sus consejos al pie de la letra.

un saludo
La verdad es que no entiendo esta asignatura, no hay por donde piyarla. :oops: :oops:
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: ¿Habeis empezado a leer el libro?

Mensaje por Llorens »

Alguna alma caritativa que me ayude con la dichosa ped, no la piyo ni leyendolo veinte veces. :oops: :oops: :oops:
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
titania
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 229
Registrado: 13 Jul 2009, 23:52
Ubicación: la segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer

Re: ¿Habeis empezado a leer el libro?

Mensaje por titania »

Hola compañer@s, no es por hacer de abogado del diablo pero por lo que voy viendo estos años el primer año de las asignaturas suele ser más fácil el examen o por lo menos, los profesores un poco más generosos, con esto quiero decir que genial si luego es una lluvia de notazas... por si acaso yo le voy a dar unos cuantos tientos más al libro porque a día de hoy no he entendido absolutamente nada.
La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder