YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Avatar de Usuario
titania
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 229
Registrado: 13 Jul 2009, 23:52
Ubicación: la segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer

YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por titania »

Bueno chicos ya tenemos las notas de teoría del arte I, :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 Un 9 :smt026 :smt026 :sm ni me lo creo, desde luego generoso es un rato porque dudo mucho que con la letra que me salio en las ultimas paginas haya comprendido un tercio de lo que le queria decir.

Es lo de siempre, asignaturas odiosas que se vuelven buenas a manos del profesor (las que menos desgraciadamente) y asignaturas preciosas que se vuelve odiosas.
Un saludo,
La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por alopaco »

A mi no me salen aun. Empiezo a preocuparme, porque todos los que la saben han aprobado...

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por Ariadne »

Alopaco, a lo mejor sólo las ha subido uno de los profesores que corregían o sólo algunos centros... Ánimos y paciencia!
Y enhorabuena Titania por el aprobado!! :D
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por lucusmon »

Alguno de los profes que corregía? Pero si sólo tenemos a Jordi para todo. El se ha merendado todas las videoconferencias, los exámenes de todos los centros, las peds de donde no hay tutores, los foros, las dudas de todos,........... El pobre irá sacando notas a medida que va teniendo tiempo.
Es tan entregado a los alumnos, que casi me daría igual suspender. Casi..........
Vamos a esperar un poco más a ver que pasa.
Suerte y calma
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por claudia »

Yo tampoco la tengo aún... pero lucusmon tiene razón, al pobre Jordi que lo lleva todo p'alante con una voluntad y un ánimo impresionante no se le puede exigir más; yo creo además que no va a ser nada duro, ¡seguro que nos aprueba a todos :D !
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por sonya »

8O ¿Podré mirarlas con el movil??
Enhorabuena por ese 9!!
Jordi se merece un monumento, es un gran profesor :D
Imagen
Avatar de Usuario
zzz
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 478
Registrado: 17 Jul 2009, 10:41

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por zzz »

alopaco escribió:A mi no me salen aun. Empiezo a preocuparme, porque todos los que la saben han aprobado...

Saludos y suerte.
Es lo habitual, no creaS que todos han aprobado, lo que pasa es que los que suspenden raramente cuentan sus desgracias.

No te preocupes por eso
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por Europa-SN8 »

Enhorabuena por ese 9, Titania.
Sonya, yo lo miro en el móvil sin problemas.
Pues, nada yo esta para el año que viene, así que luego leeré vuestras opiniones en la evaluación de asignaturas. :smt023
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por tolls »

sonya escribió:8O ¿Podré mirarlas con el movil??
Enhorabuena por ese 9!!
Jordi se merece un monumento, es un gran profesor :D
Enhorabuena :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 yo la haré el próximo curso y miedo me daba Sonya cuando puedas me pasas apuntes :smt058
Avatar de Usuario
titania
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 229
Registrado: 13 Jul 2009, 23:52
Ubicación: la segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por titania »

Muchas gracias chicos, la verdad es que ha sido una victoria (no por el 9 que yo soy igual de feliz con un 5) sino porque al empezar la asignatura me sentia verdaderamente estupida, no era capaz de entender dos parrafos seguidos cosa que a día de hoy me sigue costando pero es una gozada cuando te encuentras con un profesor con tantísimas ganas de ayudar, lastima que en la UNED sea tan dificil de encontrar.
La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 23 Oct 2008, 21:52
Ubicación: Griñón Madrid

(NOTAS)

Mensaje por Cartago »

A mí tampoco me aparece de momento, habrá que seguir esperando. Suerte a todos.
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por sonya »

Bueno, no me aparecen todavía. Dice Jordi que las va a ir subiendo por grupos, y yo hice el examen la segunda semana
Tolls, en el blog de alumnos tienes mis apuntes colgados :D
Imagen
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por cerbero »

Yo me presenté la primera semana y aun me estoy mordiendo las uñas.
Ya tengo ganas de saber alguna nota.
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por lexei »

Enhorabuena a los aprobados.
Yo todavia no veo nada. :(
Yo lo lamento mucho, pero como ya he dicho otras veces, a mi Jordi me parece un poco Jekyll y mr Hyde. Su afán por ayudar a los alumnos no lo he visto en ningún otro profesor de la UNED, pero si tuviera que juzgarlo por su libro, con su lenguaje totalmente incomprensible, su falta de adaptación curricular a las necesidades del Grado, ni plan de trabajo definido. En definitiva, no hay quien comprenda esto. Si algo nos ha librado (bueno, todavía no se si me he librado), es el tipo de exámen, que nos ha dado bastante margen. No dudo de las buenas intenciones, pero esta asignatura no ha servido para nada. Jordi al menos es Jekyll y Hyde, pero el resto del equipo docente se queda solo en Hyde o mejor, en El Hombre Invisible. 8O Jordi se lo ha tragado todito todo.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por maxel »

Enhorabuena a los que sabéis las notas!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por tolls »

sonya escribió:Bueno, no me aparecen todavía. Dice Jordi que las va a ir subiendo por grupos, y yo hice el examen la segunda semana
Tolls, en el blog de alumnos tienes mis apuntes colgados :D
Gracias :smt058
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por sonya »

lexei escribió:Enhorabuena a los aprobados.
Yo todavia no veo nada. :(
Yo lo lamento mucho, pero como ya he dicho otras veces, a mi Jordi me parece un poco Jekyll y mr Hyde. Su afán por ayudar a los alumnos no lo he visto en ningún otro profesor de la UNED, pero si tuviera que juzgarlo por su libro, con su lenguaje totalmente incomprensible, su falta de adaptación curricular a las necesidades del Grado, ni plan de trabajo definido. En definitiva, no hay quien comprenda esto. Si algo nos ha librado (bueno, todavía no se si me he librado), es el tipo de exámen, que nos ha dado bastante margen. No dudo de las buenas intenciones, pero esta asignatura no ha servido para nada. Jordi al menos es Jekyll y Hyde, pero el resto del equipo docente se queda solo en Hyde o mejor, en El Hombre Invisible. 8O Jordi se lo ha tragado todito todo.
:smt058 Cuando tengas tu super-notaza seguro que se te pasa un poquito el mosqueo.
Imagen
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por lucusmon »

Pues a mi me parece positivo encarar esta asignatura desde otro punto de vista. Ya somos mayorcitos( sobre todo yo) y creo que es bueno ver otras maneras de aprendizaje. Porque lo que si está claro es que muchos (unos más que otros) hemos aprendido, buscando la información fuera de un programa "cuadriculado", gestionando esta información y siempre asesorados por Jordi.
Y aun a sabiendas de que puedo tener un CERO en el examen, no entendería esta asignatura trabajada con el mismo método que estudiamos Tecnicas, por ejemplo.
En fin, mi humilde opinión. Suerte a todos con las notas.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por lexei »

Para gustos los colores, pero la verdad es que a mi no me vale lo de ampararse en "metodos de aprendizaje diferentes". Eso no es un método de aprender nada. Este es mi tercer año en la UNED y me considero lo suficientemente autónoma como para poder asimilar todos o la mayoría de métodos de aprendizaje que me pongan por delante. :D
Haciendo grandes esfuerzos y solo gracias a las clases virtuales, he aprendido algunos (pocos) conceptos aislados, sin ningún tipo de relación entre ellos ni con ninguna otra asignatura de la carrera, por lo que no espero aprobar, y si lo consiguiese, ya sería la prueba más evidente de que además el método de evaluación tampoco es válido, porque yo no he alcanzado ningún objetivo, que por otro lado nunca he sabido los que son. :roll:
Tampoco me caracterizo por quejarme mucho de las asignaturas que hago, pero es que esta me ha llegado al alma. :D
Pero seguiré luchando con la segunda parte!! :smt023

Espero que nadie del equipo docente esté leyendo esto. :mrgreen:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por lucusmon »

Yo no voy a entrar al trapo en lo de tu autonomía. Todos somos autónomos hasta donde podemos y años en la Uned ya llevo yo para dos licenciaturas. El tema no es ese. Cierto que algunos opinan como tu y otros no. Pero si entras en el foro de la asignatura es facil ver que hay gente que está encantada con la asignatura y dicen que aprende un montón. Con lo cual tu frase de que "no es método para aprender nada" no me parece muy acertada. En cualquier caso será que no es válido para ti.
Y lo digo sin acritud y no estoy defendiendo nada. Pero ya son muchos años y muchas asignaturas y hemos pasado por cosas peores, puedes creerme.
Un saludo.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por lexei »

Lucusmon, no pretendia hacete ninguna crítica. Mi crítica era y es para la asignatura. Lamento no haberme expresado correctamente y no me hayas podido entender. Estaba hablando de mi, de mi opinión. ¿Por quién voy a opinar yo? En cualquier caso lógicamente mi opinión es totalmente subjetiva, aunque basada en una serie de hechos objetivos que tú conoces perfectamente y has "sufrido" en tus carnes: el uso y tremendo abuso de terminología críptica, las competencias genéricas y básicas que se pretenden conseguir y que están expuestas en el programa no se corresponden con el temario, los temas no están estructurados, por lo que no se puede saber tampoco qué parte de la bibliografía complementaria corresponde a cada concepto o corriente...
He leído a decenas de compañeros planteandose si no deberían de estar en la Universidad por esta asignatura y volver a la escuela.....no creo que este tremendo desánimo de una parte del alumnado sea normal. Tú mismo comentaste que te veías incapaz y que no sabias como torearla. Pues yo me he quedado en esas.
Como le han comentado a Jordi muchos otros compañeros, me he sentido en todo momento como un conejo en mitad de la carretera cuando le dan las largas.
Lamento que hayas tenido que pasar por malas experiencias en tantas asignaturas. A nadie debería pasarle esto y me alegro de que hayas podido disfrutar tanto con esta asignatura. Yo no he podido hacerlo, pero no me rindo y seguiré peleándola.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por lucusmon »

Vamos a puntualizar un poco Lexei. Al Cesar lo que es del Cesar y tienes razón en algunas cosas. también para mi, la terminología de Jordi sigue siendo una jerga en la que soy profano. Me cuesta un monton masticar cada párrafo de sus textos. Cierto también que a veces su programa semeja un caos que muchos no sabemos encauzar. Yo, como tu, no he disfrutado la asignatura, sobre todo si la comparo con otras como las pinturas del Barroco, o del XIX.
Pero debo de admitir que el sistema de aprendizaje y el mismo tipo de examen ha sido positivo para mucha otra gente. Y yo mismo que lo veia tan negro, he despegado un poco del suelo, cuando hace dos meses creí que dejaría esta asignatura para el final del grado.
Yo veo algo positivo en enfrentarme a todos estos conceptos y sacar mis pobres conclusiones, pero que son mías. Cuando nos lo dan todo masticado y sólo tenemos que memorizar, tampoco me parece que sea el metodo de aprendizaje idóneo.
Pero torear reses distintas es lo que nos hará buenos toreros. Vamos a intentar sacar algo bueno de esto entre todos. Y el año que viene nos reiremos de algunos textos infumables que hemos leído, pero habremos enriquecido un poco nuestro léxico y nuestro ideario. Y eso ya es mucho.
Si te soy sincero, estoy deseando que corrija mi examen, aunque me ponga un uno, sólo para saber si me ha servido de algo. Si he hecho un esperpento o si hay algo salvable. Con eso me conformo.
Ánimo, no necesitaremos setiembre.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por alopaco »

Yipiiiii!!

Un 8, no se a vosotros pero a mi me parece que se ha portado poniendo las notas...
Aunque no termino de ver qué hacen aquí dos asignaturas de teoría del arte y, en cambio, no vamos a ver arte precolombino o asiático... pero bueno...

A por Teoría II. Suerte a todos!! :smt023
Avatar de Usuario
titania
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 229
Registrado: 13 Jul 2009, 23:52
Ubicación: la segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por titania »

Enhorabuena compañero , la verdad es que estoy de acuerdo contigo no entiendo muy bien que pintan 2 teorías así como tampoco entiendo que estudiemos la asignatura de geografía y nos dejemos precolombino o asía , entiendo que no se puede ver todo pero por lo menos como optativas leñe
La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: YA ESTAN AQUIIIIIII (NOTAS)

Mensaje por sonya »

:mrgreen: ¡¡Un 8!!!
Imagen
Responder