Confusa con la bibliografía básica

Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por Ágata »

A ver GSA, es que han debido de cambiar el acceso a la plataforma y es todo un poco lioso...
He conseguido llegar a las clases en diferido así:
1- pon en google uned intecca
2- te registras con tus claves de campus uned
3- le das a Cadena Campus
4- seleccionas Diferido
5- en el buscador de arriba pones jordi claramonte, el nombre del profe (he probado con Teoría del arte 2011, que sería lo lógico, y no sale nada :roll: :evil: )
6- te tienen que salir las 2 webconferencias, la del 11 y la del 18

Puede que haya otra forma más rápida, pero no lo sé. De todas formas, la semana pasada era más fácil entrar.
Ya me cuentas, vale?
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por Llorens »

Ágata escribió:A ver GSA, es que han debido de cambiar el acceso a la plataforma y es todo un poco lioso...
He conseguido llegar a las clases en diferido así:
1- pon en google uned intecca
2- te registras con tus claves de campus uned
3- le das a Cadena Campus
4- seleccionas Diferido
5- en el buscador de arriba pones jordi claramonte, el nombre del profe (he probado con Teoría del arte 2011, que sería lo lógico, y no sale nada :roll: :evil: )
6- te tienen que salir las 2 webconferencias, la del 11 y la del 18

Puede que haya otra forma más rápida, pero no lo sé. De todas formas, la semana pasada era más fácil entrar.
Ya me cuentas, vale?
Muchas gracias, yo he llegado a pensar que no me entero, por que mira que lo he intentado veces y no me sale nada. ya veremos la semana que viene si me deja entrar en directo a la tutoria. :smt009 :smt009
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
gsa
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2011, 18:16

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por gsa »

Ágata :smt058 :smt058 GRACIASSSS!!!! mira que lo he puesto en el buscador por todas las palabras y no se me ocurre por el nombre del profe! :oops:
Responder