Confusa con la bibliografía básica

Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por Hylenna »

Si apruebas con el tema "El arte en las Katas del Yudo" te invito a comer :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por sonya »

:smt044 Si asocias el judo a Kant yo creo que te ponen matrícula!!
A ver, es coger algo del temario, por ejemplo kant, o Leibniz, o el concepto de autonomía ilustrada, por ejemplo, y hacer un trabajo sobre ello
Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por maxel »

hylenna no me tientes jajajajajajjajaja

O sea... puedo coger y establecer un nexo de unión entre ''estética'' y katas de judo???? Los fundamentos espirituales y estéticos que lo fundamentan?
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por Ágata »

maxel escribió:A ver que me lio yo sólo con esto.... Entonces... el tema libre en cuestión que es? Coger un punto cualquiera, tú por ejemplo Kant, y buscar información sobre su filosofía y adaptarla al temario? O coger un tema cualquiera, por ejemplo... judo y asociar el judo con el arte, o cómo va esto....?
[/quote]

Hola maxel, yo ando igual de despistada que tú :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Además, trato de leer los textos y pongo todo mi empeño en desentrañarlos, pero... Creo que no ha sido buena idea cogerme esta asignatura y Últimas tendencias del arte en el mismo curso 8O y, para rematar, Hª moderna... 8O 8O
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por maxel »

Ágata escribió:
maxel escribió:A ver que me lio yo sólo con esto.... Entonces... el tema libre en cuestión que es? Coger un punto cualquiera, tú por ejemplo Kant, y buscar información sobre su filosofía y adaptarla al temario? O coger un tema cualquiera, por ejemplo... judo y asociar el judo con el arte, o cómo va esto....?
Hola maxel, yo ando igual de despistada que tú :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Además, trato de leer los textos y pongo todo mi empeño en desentrañarlos, pero... Creo que no ha sido buena idea cogerme esta asignatura y Últimas tendencias del arte en el mismo curso 8O y, para rematar, Hª moderna... 8O 8O[/quote]

Yo también llevo últimas tendencias :) Veremos que sacamos en claro. A mi el temario no me parece difícil, fácil tampoco la verdad, mi máxima preocupación es el tema del tema (valga la redundancia) A ver mi me aclaro, porqué yo entiendo un tema libre, cualquier cosa que desarrolle algo del temario, ya sea la teoría de un autor relativo al temario, o relacionar el temario con algo real, por eso ponía el caso del judo.
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por tolls »

Yo ando como un pulpo en un garage 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O por más que leo y releo...y lo del tema libre peor...y de como hacerlo malamente...enfins...sólo me queda la fe 8O 8O 8O 8O
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por sonya »

He ahí el truco, lo difícil no es hacer el examen sino entender el temario. A ver, almas de cántaro, ¿Porqué no empezais con historia de la filosofía??
Imagen
gsa
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2011, 18:16

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por gsa »

Sonya creo que en el blog no están colgados todos los temas que entraban verdad? porque yo solo veo 3 temas...no se llegaron a colgar todos? el 4 y el 5 no están.

Yo me acabo de matricular hoy y todavía no puedo acceder a los cursos virtuales, espero que no vaya muy adelantada la cosa porque siempre hago la matrícula a última hora y luego voy a contracorriente para ponerme al día...alguien me puede aportar algo a este respecto? Compis...vamos a por ella! :group:
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por sonya »

No, el primer cuatrimestre tenía 3 temas. Donde no colgué todos fue en el segundo cuatrimestre, básicamente porqué me cansé de resumir y porque la cosa se complicaba mucho y era más difícil de entender, pero el primer cuatrimestre está entero. Del segundo, creo que hay un tema que tenía a la mitad, y me dio cosa mandarlo así, si quereis lo miro y os lo paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por Ágata »

gsa escribió:Sonya creo que en el blog no están colgados todos los temas que entraban verdad? porque yo solo veo 3 temas...no se llegaron a colgar todos? el 4 y el 5 no están.

Yo me acabo de matricular hoy y todavía no puedo acceder a los cursos virtuales, espero que no vaya muy adelantada la cosa porque siempre hago la matrícula a última hora y luego voy a contracorriente para ponerme al día...alguien me puede aportar algo a este respecto? Compis...vamos a por ella! :group:
Pues si no me equivoco, esta tarde tenemos conferencia con Jordi, el profe que lleva todo el tinglao, en Intecca, a eso de las 8. Y también puedes ver en diferido, en la misma plataforma, la de la semana pasada. Tienes que buscar la sala TEORÍA DEL ARTE I 2011.
Lo que ya no sé es si te dejarán entrar sin tener todavía los cursos virtuales :?: porque para el acceso no es necesario ALF, eso seguro, pero a lo mejor tienes que estar ya incluída en las listas de alumnos de la asignatura, no sé...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por Ágata »

sonya escribió:He ahí el truco, lo difícil no es hacer el examen sino entender el temario. A ver, almas de cántaro, ¿Porqué no empezais con historia de la filosofía??
¿Algún consejo sobre algún manual de Hª de la filosofía?
Porque yo estoy "acojonaíta" perdida... :cry: :cry: :cry:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por sonya »

Dame tu mail por privi y te lo mando, ¿lo prefieres completo o seleccionado y separado por temas? :mrgreen:

Por cierto, he enviado un par de cosas más al blog de teoria del arte. Del segundo cuatrimestre solo hice el tema 1. Del 2 hice un poquitito, pero me dio cosica mandarlo sin terminar
Imagen
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por Ágata »

sonya escribió:Dame tu mail por privi y te lo mando, ¿lo prefieres completo o seleccionado y separado por temas? :mrgreen:

Por cierto, he enviado un par de cosas más al blog de teoria del arte. Del segundo cuatrimestre solo hice el tema 1. Del 2 hice un poquitito, pero me dio cosica mandarlo sin terminar

No puedo mandar mensajes privados, así que te dejo mi mail:
agatagradoarte@gmail.com

Mil gracias!!!! :smt058
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
gsa
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2011, 18:16

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por gsa »

Ays Agata...mas dao la vida :lol: :lol: que yo no conocía esto de INTECA y mira que no es mi primer año en la Uned :-( lo que no encuentro nada de Teoría del Arte I del 2011, me ha dejado entrar sin problema solo tenía que activar mi cuenta de correo y ya está. Lo he buscado directamente en las aulas de videoconferencia y webconferencia y nada, por la facultad y Grado de Arte y nada...me puedes mandar el enlace??

Ok, Sonya entendido :-) Una pregunta para los veteranos...merece la pena hacer evalucación continua de esta asignatura o no? lo digo porque si el examen es realmente como un trabajo...

Gracias por todo lo que aportáis a los nuevos en esta asignatura!!! :smt058
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por Ágata »

gsa escribió:Ays Agata...mas dao la vida :lol: :lol: que yo no conocía esto de INTECA y mira que no es mi primer año en la Uned :-( lo que no encuentro nada de Teoría del Arte I del 2011, me ha dejado entrar sin problema solo tenía que activar mi cuenta de correo y ya está. Lo he buscado directamente en las aulas de videoconferencia y webconferencia y nada, por la facultad y Grado de Arte y nada...me puedes mandar el enlace??

Te copio lo que el profe ha puesto en el curso virtual, si tienes problemas, pues ya me dices, ok? :smt023


"Muy facilillo:

Entrad primero en la web de la UNED, con vuestro usuario y contraseña.

Abrid luego en otra pestaña o ventana diferente esta dirección:

http://www.intecca.uned.es/conferenciaOnline.php


Buscad la SALA: Teoría del Arte 2011

y si os pide una contraseña poned: artes

Y ya estáis dentro.

Si la veis en diferido tendréis que hacer exactamente lo mismo."
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Deckar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jul 2010, 12:31

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por Deckar »

Hola Sonia. Por favor, ¿me lo puedes mandar a mi también, separado por temas?
mi correo: atorralba60@hotmail.com
Gracias.
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por tolls »

sonya escribió:He ahí el truco, lo difícil no es hacer el examen sino entender el temario. A ver, almas de cántaro, ¿Porqué no empezais con historia de la filosofía??
Ya estoy con Descartes...esperemos que me aporten algo de luz :oops: :oops:
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por sonya »

Deckar escribió:Hola Sonia. Por favor, ¿me lo puedes mandar a mi también, separado por temas?
mi correo: atorralba60@hotmail.com
Gracias.
A ver, que nos estamos liando: ¿De qué asignatura, de Teoría de Arte o de H Filosofía? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Deckar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jul 2010, 12:31

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por Deckar »

De Teoría del Arte
Avatar de Usuario
Deckar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jul 2010, 12:31

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por Deckar »

Hola Sonia:

Rectifico mi respuesta anterior. Es de Historia de la Filosofía.

Al final me he liado
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por Ágata »

Ágata escribió:
sonya escribió:He ahí el truco, lo difícil no es hacer el examen sino entender el temario. A ver, almas de cántaro, ¿Porqué no empezais con historia de la filosofía??
¿Algún consejo sobre algún manual de Hª de la filosofía?
Porque yo estoy "acojonaíta" perdida... :cry: :cry: :cry:

Hola sonya
Yo soy la que ayer andaba persiguiéndote por Hª antigua... Como nos aconsejabas empezar con Hª de la filosofía para entender esta asignatura, pues te pedí referencias.
Me dijiste que te mandara un mensaje privado, pero no puedo, así que te vuelvo a dejar el mail:
agatagradoarte@gmail.com

Perdón por las molestias... :oops: :oops:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por sonya »

OK, ahora os lo envío a las dos, si eso escribidme de vuelta si lo recibís, no sé porqué no le llegó a Ágata :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por Ágata »

Sonya: :smt058 :smt058 :smt058
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Deckar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jul 2010, 12:31

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por Deckar »

Hola, Sonia
¡ lo he recibido ¡ ¡Muchas gracias¡
gsa
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2011, 18:16

Re: Confusa con la bibliografía básica

Mensaje por gsa »

Ágata de verdad que me está entrando un complejo de torpeeee, pero que no la encuentro y mira que busco y rebusco a ver te cuento:

Ya tengo acceso a los cursos virtuales y he leido los pasos que me has puesto tú tan amablemente y que da Jordi. Hago todo exactamente como lo pone, cuando llego a las AULAS ACTIVAS busco por Webconferenica o Videoconferencia pero no veo ninguna que se llame así :smt022 He buscado incluso en las AULAS INACTIVAS pero nada...

Veo las de: TERUEL PRUEBAS, 01 - A Coruña - Formación Apoyo Tecnológico , AAA , AAAGeografías de Grado en Úbeda... pero la otra por ningún lado :| :smt022 :smt022
Responder