RIBOT

Responder
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

RIBOT

Mensaje por laia »

Hola a todos/as,alguien sabe si el libro de Ribot seguirá para el curso que entra? lo digo porque como he visto que pone 1 edicion año 1992,por si había algun rumor de si lo cambiaban o algo :smt039
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: RIBOT

Mensaje por loccott »

Yo creo que la edición que he usado este año era posterior :roll: Ahora no tengo el libro, pero cuando llegue a casa lo echo un vistazo y te lo digo. De todas formas creo que lo mejor será que escribas al ED y preguntes si tienen previsto cambiar de libro. ¿Te cambias al grado de arte?
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: RIBOT

Mensaje por laia »

loccott escribió:Yo creo que la edición que he usado este año era posterior :roll: Ahora no tengo el libro, pero cuando llegue a casa lo echo un vistazo y te lo digo. De todas formas creo que lo mejor será que escribas al ED y preguntes si tienen previsto cambiar de libro. ¿Te cambias al grado de arte?
Sí,en las primeras hojas pone todas las ediciones del libro y creo recordar que la 1 era la del 1992 y la ultima 2006 o algo asi,entiendo que este libro es de la licenciatura por eso preguntaba si lo iban a cambiar o si seguia,en cuanto al ED no tengo la direccion de a quien escribir para preguntar,si alguien la sabe que me lo diga y mando un correíto :smt039 .Me voy a cambiar o simultanear,no lo tengo claro aun,pero vamos que sí,me gusta esta carrera de arte :smt039
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: RIBOT

Mensaje por loccott »

La edicción que tengo es del 2010
Pues yo creo que voy a simultanear, me lleman mucho la atención las asignaturas de arte. Aunque creo que iré poco a poco y me cogeré más cosas del grado en historia.
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: RIBOT

Mensaje por laia »

loccott escribió:La edicción que tengo es del 2010
Pues yo creo que voy a simultanear, me lleman mucho la atención las asignaturas de arte. Aunque creo que iré poco a poco y me cogeré más cosas del grado en historia.
Ya,me pasa lo mismo,me gustan los dos grados,de momento me cogere de arte 2 asignaturas,una por cuatrimestre y las demas de geo e historia,me da una pereza cuando me pongo con el libro de geo humana :smt022
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RIBOT

Mensaje por Hylenna »

laia escribió:en cuanto al ED no tengo la direccion de a quien escribir para preguntar,si alguien la sabe que me lo diga y mando un correíto :smt039 .
Busca a cualquiera de los profes del ED en el Buscapersonas: según entras en CampusUNED, arriba a la derecha :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: RIBOT

Mensaje por laia »

Hylenna escribió:
laia escribió:en cuanto al ED no tengo la direccion de a quien escribir para preguntar,si alguien la sabe que me lo diga y mando un correíto :smt039 .
Busca a cualquiera de los profes del ED en el Buscapersonas: según entras en CampusUNED, arriba a la derecha :D :D
Asiass :)
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: RIBOT

Mensaje por laia »

Para quien le interese: mandé un correo al profesor Ribot sobre el libro básico y me contestó que no va a cambiar su manual para este nuevo curso.Osea que va a ser el mismo libro que el que hay. :smt039
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Responder