Cambio Bibliografía

Responder
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cambio Bibliografía

Mensaje por Hylenna »

Acabo de encontrarlo en el BICI

9.- Comunicado para los estudiantes de la asignatura Historia Moderna del Grado de Historia del Arte. Modificación de la Bibliografía Básica

Equipo Docente de la Asignatura

Se comunica a los estudiantes de la asignatura Historia Moderna (cód. 67022092) del grado de Historia del Arte de la modificación de bibliografía básica en Guía de curso 2013-14.
La Bibliografía Básica para el curso académico 2013-14 es la siguiente:
- RIBOT, L., Historia del Mundo Moderno. Editorial Actas, Madrid, Varias ediciones.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Cambio Bibliografía

Mensaje por maxel »

y dónde está la modificación? :sorry: :sorry: es el mismo que usé yo :unk: :unk:
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambio Bibliografía

Mensaje por Hylenna »

En la guía de este año ponen uno nuevo, pero imagino que no va a salir a tiempo y han vuelto al del año pasado :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Cambio Bibliografía

Mensaje por maxel »

vamos ... lo que hicieron el curso pasado ... Al menos esta vez han avisado antes de empezar el curso :smt005 :smt005
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Invitado

Re: Cambio Bibliografía

Mensaje por Invitado »

Yo me leí los dos, el de Ribot y el de Floristán :smt022
Marina.Oliva
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2014, 13:45

Re: Cambio Bibliografía

Mensaje por Marina.Oliva »

Entonces... para aclararme... El libro para el curso 2014/2015 es el de Ribot -que era el del año pasado- porque el de M.Dolores Ramos Medina no va a estar listo??
¡Gracias!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Cambio Bibliografía

Mensaje por Ariadne »

Marina.Oliva escribió:Entonces... para aclararme... El libro para el curso 2014/2015 es el de Ribot -que era el del año pasado- porque el de M.Dolores Ramos Medina no va a estar listo??
¡Gracias!
Marina, la conversación anterior se refería al curso 2013/2014. Para el curso 2014/2015, en julio la profesora nos aseguró que saldría el libro nuevo, pero después de una nueva consulta hecha la semana pasada, rectificó y nos dijo que usaremos el Ribot, temas desde el 6 al 20 :|

Lo que en mi caso significa que he estado todo el verano sin avanzar esperando el libro para nada :smt022
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
RadioGirl
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 315
Registrado: 03 Sep 2012, 18:27
Ubicación: Valencia

Re: Cambio Bibliografía

Mensaje por RadioGirl »

Yo por lo menos tengo casi todo el trabajo hecho, porque me matriculé el año pasado pero no me pude presentar. Aunque con lo horrible que es el Ribot, casi preferiría tenerlo que hacer todo nuevo con otro libro.
Responder