Respuesta del equipo docente respecto a lo de los libros.

Responder
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Respuesta del equipo docente respecto a lo de los libros.

Mensaje por alopaco »

Hola a todos, espero que esto resuelva algunas dudas que tenemos con el tema de los libros:

Pregunta que les envié:
Buenos días Dña María, me llamo Paco Martínez y me he matriculado en su asignatura, pero tengo una duda que me gustaría que me pudiera resolver.
Verá, veo que la bibliografía básica consiste en dos manuales de nombre y temario parecido, por lo que me gustaría saber si es posible cursar la asignatura de forma eficiente con un sólo libro o si es necesario la compra de los dos. En caso de elegir uno de ellos, ¿podría indicarme el más completo o equilibrado?
Un saludo y gracias de antemano.


Respuesta:
Estimado alumno: tanto el libro de L. Ribot como el de A. Floristan son completos y equilibrados. Más denso, con más datos y explicaciones es el de A. Floristan.
No obstante, como se trata de una asignatura cuatrimestral el libro de L. Ribot contine todo lo que tiene que conocer el alumno de Arte. El examen se puede aprobar con el libro de L. Ribot y sacar nota.
Un saludo, María Dolores Ramos Medina.


Yo ya he encargado mi Ribot, un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda... :smt039
Avatar de Usuario
gatniert
Achelense
Achelense
Mensajes: 78
Registrado: 23 Oct 2008, 10:16

Re: Respuesta del equipo docente respecto a lo de los libros

Mensaje por gatniert »

Muchísimas gracias! Me quitas un gran peso de encima... yo tb me preparo con el Ribot!
Responder