Miedo

Responder
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Miedo

Mensaje por Europa-SN8 »

Hola a todos,

la verdad es que estoy asustada con esta asignatura, de las que tengo es la más densa y tediosa. Y lo peor de todo es que no sé por dónde cogerla. Al haber varios libros y demás se me hace un poco raro tenerlo todo por ahí, sin organización y me agobia. Y lo peor de todo es que aún no he empezado con ella, y eso que es la más difícil. ¿Cómo lo estáis haciendo? A ver si veo un poco la luz... Gracias. :smt023
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Miedo

Mensaje por josias »

no te preocupes, tus sentimientos los compartimos todos.Asi estamos no solo los del grado de historis, sino tambien los del grado de arte y los de la licenciatura.Veras el alegron cuando veamos que la hemos aprobado. :D
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: Miedo

Mensaje por Europa-SN8 »

¡Ya he empezado! Al final me he aclaro mejor con la paginación que ha colgado un compañero en ALF y estoy con el tema 1, y por ahora me parece muy ineteresante :lol: . Ahora, bien, mi duda es con los resúmenes... Pero bueno, iré poco a poco a ver a lo que me da tiempo, y a ver si se anima alguien más al grupo de trabajo del blog, que somos muy poquitos :oops:

¡Ánimo a todos! Y si alguien necesita que le envíe la paginación nueva, ponedlo aquí y os lo envío. :smt023
Responder