Página 1 de 1

¿Hª Arte Contemporáneo o Últimas Tendencias?

Publicado: 29 Sep 2011, 11:03
por Ptolomea
Hola!

Soy del Grado de Historia y me quiero matricular en una de estas dos para que me la convaliden por Discursos, que es un asco redomado.
Me podéis aconsejar los que ya las habéis hecho de cual es la más llevadera y asequible.
Os lo agradecería muchísimo porque me voy a matricular en breve y no sé por cual decidirme.
Gracias de antemano.

Saludos. :smt039

Re: ¿Hª Arte Contemporáneo o Últimas Tendencias?

Publicado: 29 Sep 2011, 12:29
por tolls
Te comento yo he hecho las dos, el arte contemporáneo es de estudiar y las Últimas tendencias es de filosofía al principio me costo comprenderla pero al final aprobé con buena nota :lol: :lol:

Re: ¿Hª Arte Contemporáneo o Últimas Tendencias?

Publicado: 29 Sep 2011, 12:40
por Ptolomea
Gracias por tu ayuda...
Todo el mundo dice lo mismo...
Estoy pensando en hacer últimas tendencias, la quiero hacer para librarme de discursos. Es el mismo equipo docente, por eso no quiero ir de Guatemala a Guatepeor.... :cry:

Re: ¿Hª Arte Contemporáneo o Últimas Tendencias?

Publicado: 29 Sep 2011, 14:27
por Cartago
Hola Ptolomea, como muy bien dice Tolls, son totalmente diferentes Arte Contemporáneo es la clásica de Arte con sus Laminas y de estudiar, mientras que Últimas Tendencias es mas de pensar sobre que quiere decir la obra,el autor, osea mas subjetiva, además el examen se realiza con todo tipo de libros apuntes etc. Como mas asequible puede parecer Últimas Tendencias pero cuidado que no es tan fácil, ojito a los exámenes con apuntes. Las dos son muy interesantes pero Últimas Tendencias te enseña a mirar, contemplar y pensar en el Arte desde otro punto de vista.

Un saludo, espero que te haya servido de ayuda.

Re: ¿Hª Arte Contemporáneo o Últimas Tendencias?

Publicado: 11 Oct 2011, 08:06
por cerbero
sin lugar a dudas arte del XIX.
Es una asignatura al uso en muchos sentidos, el libro no es grueso, unas 200 paginas, esta bien redactado y es suficiente para poder aprobar el examen. :D
Ultimas tendencias, mas que estudiar es entenderla. En el examen es como lanzar una moneda contestación. Te puedes llevar un susto en la corrección y en la nota. :x
Veo mas equilibrada la asignatura de arte del siglo XIX