Notas

Avatar de Usuario
txispi
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1806
Registrado: 22 Oct 2008, 22:29

Re: Notas

Mensaje por txispi »

Efectivamente son 7 dias naturales a la publicación de notas en la secretaria virtual y si no se se esta satisfecho, con la revisión, en los 5 dias siguientes puedes solicitar comision de revisión de examen.
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Notas

Mensaje por claudia »

carlos andres escribió:Me gustaria saber a cuantos de los que tienen buena nota les ha correspondido en la correccion del examen doña Consuelo
A mí también me ha corregido ella y me ha puesto un 9.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
marmf
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 25 Oct 2008, 22:52

Re: Notas

Mensaje por marmf »

A mi me ha puesto un 4. Desde luego no esperaba nota, pero un aprobadillo...Le he enviado un correo electrónico. Pensáis que será suficiente o es mejor llamar también?

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: Notas

Mensaje por Europa-SN8 »

A mi he corregido ella y tengo un 5,5, pero no voy a reclamar. No me salió muy bien, la verdad.

Marmf, ánimo. Yo envié correo electrónico el cuatrimestre pasado y dejé mi teléfono y me llamaron a los dos días.
Avatar de Usuario
marmf
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 25 Oct 2008, 22:52

Re: Notas

Mensaje por marmf »

Muchas gracias! Me ha contestado Consuelo (bastante rápido, la verdad), diciendome que estará fuera de Madrid hasta el día 11 y que contactará conmigo entonces. No queda otra que esperar... A ver qué tal, ya os contaré.

Gracias de nuevo por los ánimos y enhorabuena a los aprobados.
Avatar de Usuario
titania
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 229
Registrado: 13 Jul 2009, 23:52
Ubicación: la segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer

Re: Notas

Mensaje por titania »

marmf escribió:Muchas gracias! Me ha contestado Consuelo (bastante rápido, la verdad), diciendome que estará fuera de Madrid hasta el día 11 y que contactará conmigo entonces. No queda otra que esperar... A ver qué tal, ya os contaré.

Gracias de nuevo por los ánimos y enhorabuena a los aprobados.
¿Has conseguido hablar con la profesora? la he llamado varias veces y me sale el buzon de voz...
La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
titania
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 229
Registrado: 13 Jul 2009, 23:52
Ubicación: la segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer

Re: Notas

Mensaje por titania »

Ya he consegido hablar con la profesora¡¡¡¡ parece que la parte teorica la tenía muy bien pero la practica (laminas) con 20 minutos que me quedaron las hice de puro churro, lo peor es que me las sabia todas bastante bien salvo la de Watteau que me pillo desprevenida
Quiero dar las gracias a Hyle,txispi, Makau y a los demas por el interes que habeís mostrado, me he sentido muy arropada, muchas gracias de verdad :smt055 :smt055 :smt055 sois lo mejor de la Uned.
La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder