Septiembre

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 20 Sep 2009, 13:06

Septiembre

Mensaje por sabrina »

¿Alguien quiere hacerme compañía durante el verano?
¡Qué perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Re: Septiembre

Mensaje por LaDama »

Pues sí.

Siento la tardanza :p pero yo te hago compañía.

He terminado de "ver"/leer detenidamente las otras tres asignaturas que llevo para septiembre y ahora me pongo con esta. Una locura, lo sé...

Espero que, lo que parece una misión imposible, tirando de apuntes y láminas, se haga posible :mrgreen:.
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Septiembre

Mensaje por crispy »

ehhhhhhhh que yio tengo 7 para septiembre y pienso aprobarlas todas :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
de esta asignatura necesito apuntes, es la que peor llevo
"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad maravillosa de equivocarme"
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Septiembre

Mensaje por maxel »

En el blog hay unos esquemas muy buenos de la licenciatura, y después en las descargas están los de la licenciatura. Echarles un ojo y quitarle un par de cosillas que no nos entran, de allí estudié yo y saqué un notable :)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Septiembre

Mensaje por crispy »

maxel escribió:En el blog hay unos esquemas muy buenos de la licenciatura, y después en las descargas están los de la licenciatura. Echarles un ojo y quitarle un par de cosillas que no nos entran, de allí estudié yo y saqué un notable :)
gracias maxel!!!!
"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad maravillosa de equivocarme"
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Re: Septiembre

Mensaje por LaDama »

A mi los que más me han gustado son los que colgó una compañera (también de una chica de licenciatura)aquí: viewtopic.php?f=107&t=11117

Y no lo llevo ni tan mal. Prácticamente he terminado de verlos, para esta semana me pondré ya a "estudiar estudiar".

A ver qué tal nos va a todos :)
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Septiembre

Mensaje por crispy »

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad maravillosa de equivocarme"
Responder