Confusión Bibliografía

Responder
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Confusión Bibliografía

Mensaje por Ariadne »

Hola!!

El curso que viene me quiero matricular de esta asignatura. Mirando la guía (porque quiero intentar comprar todos los libros del curso a la vez, para así ahorrarme gastos de envío) me surge la duda de si se han equivocado en la bibliografía.

Me explico: Vuelven a salir como bibliografía básica los dos volúmenes de Historia del Arte Moderno de la editorial de la UNED que se usaron el curso pasado por el retraso del nuevo manual. Al mismo tiempo, sin embargo, los vuelven a recomendar como bibliografía adicional (adicional de qué? :? ). Y, para más inri, en la librería de la UNED dice que para el curso 2011/ 2012 está prevista la publicación del nuevo manual publicado por CERA. ¿Se han equivocado al poner los dos volúmenes del curso pasado y la bibliografía real es el nuevo manual? ¿O es que nunca publicarán el manual de CERA y su preparación es sólo una leyenda?

He enviado un correo a los profes, a ver si me contestan, pero lo pongo aquí por si alguien también se ha dado cuenta y sabe algo. :D
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Confusión Bibliografía

Mensaje por cerbero »

En este curso pasado 2010-2011 hemos llevado los libros de la licenciatura, pero los profesores llevan tiempo preparando nuevos libros. Ten cuidado no vaya a ser que te compres los libros que llevamos el año pasado y por fin publiquen los nuevos.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Confusión Bibliografía

Mensaje por Ariadne »

Me ha contestado Consuelo Gómez (rapídisimo, por cierto) que se mantienen los libros de la licenciatura que ya se han usado este curso. A lo mejor es que han decidido no publicar nunca el manual nuevo... :roll:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Confusión Bibliografía

Mensaje por laia »

Pues segun comentarios eran o son dos buenos toxos...
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Confusión Bibliografía

Mensaje por Ariadne »

Y los dos juntos cuestan 70 euros.. :evil: :evil:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Confusión Bibliografía

Mensaje por laia »

Estan en sanz y torres actualizados,efectivamente son los mismos.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Re: Confusión Bibliografía

Mensaje por Fortuna »

Mi confusión está en el libro del Barroco. Tengo una edición antigua, la de la banda azul en el margen del libro con la portada de la nueva edición en tamaño pequeño. No he encontrado ninguna foto de él, perdonádme. ¿Son los mismos contenidos o hay diferencias sustanciales entre una edición y otra?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Confusión Bibliografía

Mensaje por Ariadne »

El mío, que es comprado de este año, tiene también una banda azul. Tiene 262 páginas, por si te sirve para comparar...
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Re: Confusión Bibliografía

Mensaje por Fortuna »

Me sirve, Ariadne. Muchas gracias :smt002
Responder