Examen de hoy

Responder
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Examen de hoy

Mensaje por loccott »

Copiado del FB

- Pintura en Flandes y Holanda S.XVII
- Arquitectura francesa Primera mitad S.XVIII

Imágenes:
Dánae de Rembrandt
Palacio de Luxemburgo?
La granja de S. Idelfonso
El Parnaso de Mengs

Ari, ¿Qué tal ha ido?
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Examen de hoy

Mensaje por Ariadne »

Pues ha ido bien gracias a las PED's y que sólo comentaba dos láminas :mrgreen: El tema genial, he cogido la pintura flamenca y holandesa que era un regalito!! (el otro tema era un poco psé, la verdad.. casi no hay información en el libro de la arquitectura rococó). Las láminas han sido lo peor, yo no sé qué obsesión con ir a pillar a la gente :evil: :evil: No tengo muy claro qué era la lámina 2, y la Granja la habría identificado gracias a las fuentes :smt005

Pero en fin, yo he comentado las dos de pintura: el Parnaso de Mengs (esa era la más fácil) y la Dánae de Rembrandt, que ha sido como una iluminación: ha sido darme las láminas y que me viniera a la cabeza el autor y la obra. Pero me he estado dudando medio examen :roll:

En cualquier caso, mucho más difícil que todos los del año pasado, incluido septiembre.
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: Examen de hoy

Mensaje por augamar »

Seguro que sacarás notaza,Ari.Una menos! :smt023
AlexImagenEire Imagen Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen de hoy

Mensaje por maxel »

marchando un SB para Ariadne!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Examen de hoy

Mensaje por Ariadne »

A ver, que sí que creo que puedo sacar buena nota, pero será gracias a las PED's!! Porque quien haya ido con el examen entero se debe haber quedado muerto. Yo he estudiado un montón esta asignatura, y hay una lámina (la 2) que ni idea. La habría situado en Francia y relacionado con François Mansart por el tejado y las mansardas. ¿Y sabéis qué es? Una esquinita del Louvre, hecha por Mansart, sí (ala Richelieu), pero que no se menciona en casi ningún libro :evil: Cuando en el Louvre tienes la Columnata de Perrault, que sí es una intervención destacada de ese siglo...
Y el cuadro de Rembrandt... parece que hayan pensado: "voy a mirar el catálogo de Rembrandt y buscar el último cuadro que se esperen". Porque ya no digo que me pongan La lección de Anatomía, pero vamos, esto es ya pasarse de rebuscado...
¿Van a pillar o no van a pillar? :evil: :evil:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Examen de hoy

Mensaje por loccott »

Ariadne escribió:A ver, que sí que creo que puedo sacar buena nota, pero será gracias a las PED's!! Porque quien haya ido con el examen entero se debe haber quedado muerto. Yo he estudiado un montón esta asignatura, y hay una lámina (la 2) que ni idea. La habría situado en Francia y relacionado con François Mansart por el tejado y las mansardas. ¿Y sabéis qué es? Una esquinita del Louvre, hecha por Mansart, sí (ala Richelieu), pero que no se menciona en casi ningún libro :evil: Cuando en el Louvre tienes la Columnata de Perrault, que sí es una intervención destacada de ese siglo...
Y el cuadro de Rembrandt... parece que hayan pensado: "voy a mirar el catálogo de Rembrandt y buscar el último cuadro que se esperen". Porque ya no digo que me pongan La lección de Anatomía, pero vamos, esto es ya pasarse de rebuscado...
¿Van a pillar o no van a pillar? :evil: :evil:
Pásate por el foro de HACA ya verás que examen se han cascao, en ese, ni los temas :?
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Examen de hoy

Mensaje por Ariadne »

loccott escribió:
Ariadne escribió:A ver, que sí que creo que puedo sacar buena nota, pero será gracias a las PED's!! Porque quien haya ido con el examen entero se debe haber quedado muerto. Yo he estudiado un montón esta asignatura, y hay una lámina (la 2) que ni idea. La habría situado en Francia y relacionado con François Mansart por el tejado y las mansardas. ¿Y sabéis qué es? Una esquinita del Louvre, hecha por Mansart, sí (ala Richelieu), pero que no se menciona en casi ningún libro :evil: Cuando en el Louvre tienes la Columnata de Perrault, que sí es una intervención destacada de ese siglo...
Y el cuadro de Rembrandt... parece que hayan pensado: "voy a mirar el catálogo de Rembrandt y buscar el último cuadro que se esperen". Porque ya no digo que me pongan La lección de Anatomía, pero vamos, esto es ya pasarse de rebuscado...
¿Van a pillar o no van a pillar? :evil: :evil:
Pásate por el foro de HACA ya verás que examen se han cascao, en ese, ni los temas :?
Ya lo he visto, ya... :evil: Mi favorita es la pregunta teórica de Grecia, qué barbaridad... 8O
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Examen de hoy

Mensaje por carnurio »

Enhorabuena Ariadne...

No sé, como yo nunca he podido llevar un examen muy preparado, siempre pienso que soy yo la que no he investigado lo suficiente.
El ED puede pensar: ya que ponemos a Rembrandt, vamos a ver si lo reconocen y el 10 para el que lo identifique perfectamente ¿no?.
De todos modos, creo que a veces, pecamos de exigentes con nosotros mismos y con el ED. No sé me estoy liando yo solita y creo que no me he sabido expresar.
Seguro que tienes muy buena nota....
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Examen de hoy

Mensaje por Ariadne »

Creo que te entiendo, carnurio :D Y ya he dicho antes que no es un tema de mi nota particular, porque creo que me fue bastante bien.
Si a la gente que no ha identificado las láminas, pero las ha situado bien, le ponen buena nota, entonces no me quejaré. Pero sí que para una asignatura tan tan extensa como esta esa elección de láminas ha creado mucha frustración entre mucha gente... Incluso algunos que han dejado las cuatro láminas en blanco, que me parece una exageración 8O

Por supuesto, el equipo docente estaba en su derecho de poner esas láminas, ya que forman parte del temario. Sólo deseo que los de la segunda semana tengáis más suerte!! :mrgreen:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen de hoy

Mensaje por maxel »

Ari, yo sólo te digo, que sacarás un NT-SB y que no lo regalan, sino que te lo habrás ganado a pulso, como siempre. Yo aquí haciendo un tema cojonudo 2 imágenes bastabte bien y dos normalitas, me pusieron un 7,7 ;)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Responder