Sobre el trabajo que hay que hacer.

Responder
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Sobre el trabajo que hay que hacer.

Mensaje por lexei »

¿Alguien sabe si tiene extensión mínima/máxima? ¿y fecha tope?
He estado mirando pero no lo veo.
Yo creo que me voy a centrar en los indiscernibles, que es lo que más me suena. Me centraré en la parte artística, porque en la filosófica no me veo capacitada. :?

¿Cómo vais?
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Sobre el trabajo que hay que hacer.

Mensaje por lucusmon »

Lexei, ya sabes que Jordi no te pondrá limite a nada. Yo en Teoría I me pasé tres pueblos argumentando y en el examen sólo pude escribir el 20% del trabajo. Después se lo envié al correo y sin problemas.
Por cierto, aun no he tocado nada de este cuatrimestre ni he visto las videoconferencias. Como lo veis de complicado con respecto al anterior?
Un saludo.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Sobre el trabajo que hay que hacer.

Mensaje por sonya »

Yo lo veo más fácil: el tema 1 es eterno, y del libro de Simon, pero los temas 2 y 3 creo que son mucho más cortos que los del cuatrimestre anterior. Lo que he hecho hasta ahora, el tema 1, tiene partes bastante chulas, que dan para hacer algún trabajo. Veremos el resto. La ped no es obligatoria, verdad??
Imagen
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Sobre el trabajo que hay que hacer.

Mensaje por lexei »

Yo lo veo un pelín más fácil, porque ya suenan un poco más algunos palabros, pero sigo sin encontrarle sentido a nada. :mrgreen:
Todavia no me he leido el temario entero, pero el tema de los indiscernibles por lo menos habla de Duchamp, que es más tirando a arte que a filosofía y por eso puedo entender algo más. Empecé con el tema 1 y no pude con él. :roll:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Sobre el trabajo que hay que hacer.

Mensaje por lucusmon »

Este fin de semana le doy los primeros pases y veo sobre que se puede hacer un trabajo comprendiendo por lo menos lo que argumento, que mi trabajo me va a costar.
Gracias chicas.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Sobre el trabajo que hay que hacer.

Mensaje por claudia »

Pues yo también empiezo ahora... de momento no tengo ni idea sobre qué voy a trabajar, ya veré.. Si no he entendido mal, el trabajo se manda con email y al examen no tienes porque ir ¿no?
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Sobre el trabajo que hay que hacer.

Mensaje por sonya »

¿¿¿¿Comorrrrr????
Necesito que me lo expliqueis!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Sobre el trabajo que hay que hacer.

Mensaje por lexei »

sonya escribió:¿¿¿¿Comorrrrr????
Necesito que me lo expliqueis!!!!!
Pues este cuatrimestre basta con mandarle a Jordi por mail lo que fueses a escribir en el exámen.
Ha pensado que como la mayoría ya lo llevamos hecho de casa, pues que se lo enviemos y ya está. Así te ahorras de ir al centro.
Eso si: dice que tiene que estar algo más currado, que para eso tenemos el plus de no ir presionados por el tiempo en el examen. Será algo más minucioso corrigiendo.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Sobre el trabajo que hay que hacer.

Mensaje por claudia »

Yo la verdad es que lo pensaré sobre la marcha, lno me apetece dedicarle demasiado tiempo a esta asignatura, así que lo mismo hago como en el primer cuatrimestre y voy al examen con un trabajillo simplemente pasable; total me puso un 8 y yo la verdad que con un cinquillo me conformo. En fin, ya veré...
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Sobre el trabajo que hay que hacer.

Mensaje por lexei »

claudia escribió:Yo la verdad es que lo pensaré sobre la marcha, lno me apetece dedicarle demasiado tiempo a esta asignatura, así que lo mismo hago como en el primer cuatrimestre y voy al examen con un trabajillo simplemente pasable; total me puso un 8 y yo la verdad que con un cinquillo me conformo. En fin, ya veré...
Yo lo acabo de terminar. A mi también me puso un 8, así que espero que ahora me ponga aunque sea un 5, pero paso de hacerme 100 km para ir al centro y perder una mañana o tarde si puedo mandarle el mail. Y si no, en septiembre dios dirá. :roll:
En el foro oficial a verdad es que me ha dado la impresión de que la peña está haciendo el trabajo de lo que le da la gana. 8O
Creo que si lo haces de "La influencia de la naranja valenciana en la pintura de Miguel Angel", vale.
Yo lo he llevado más a mi terreno, y he escrito sobre arte, en lugar de filosofar mucho. No se si valdrá.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Sobre el trabajo que hay que hacer.

Mensaje por lucusmon »

A ver chicas. Yo he entendido que el examen será igual que en teoría I, o sea, un ensayo sobre algun tema de los que se tratan en el temario o en la videoconferencias. Lo de no ir a examen sería para quien entregue un trabajo de investigación más elaborado y sobre el que también ha mencionado que será mas exigente a la hora de calificarlo.
En cualquier caso, yo ceo que me curraré algo parecido a lo del primer cuatrimestre y pasaré por el aula a poner por lo menos el guion. Despues se lo envío al mail, y a ver si cae otro 9.
Se admiten sugerencias, es más, se agradecen sugerencias, porque hasta los festivos de Semana Santa no me pondré al tajo.
Saludos y buenas vacaciones.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Sobre el trabajo que hay que hacer.

Mensaje por sonya »

Vale, osea que puedo elegir entre ir al examen, que sea más sencillo y generoso corrigiendo, o no ir al examen, currarmelo un poco más y que sea más exigente?? Pues entonces casi que prefiero ir al examen.. :roll: No se. Yo aun no he terminado de leerme el temario. Cuando lo haga, ya decido sobre qué escribir.
Imagen
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Sobre el trabajo que hay que hacer.

Mensaje por lexei »

sonya escribió:Vale, osea que puedo elegir entre ir al examen, que sea más sencillo y generoso corrigiendo, o no ir al examen, currarmelo un poco más y que sea más exigente?? Pues entonces casi que prefiero ir al examen.. :roll: No se. Yo aun no he terminado de leerme el temario. Cuando lo haga, ya decido sobre qué escribir.
Si. Mas o menos así lo entiendo yo....aunque ahora estoy dudando entre ir o no ir. :roll:
Ya veremos.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Re: Sobre el trabajo que hay que hacer.

Mensaje por Fortuna »

Llevaba días y días enteros pasándome por los foros de Teoría del Arte I y II. He hablado con compañeros de mi centro asociado, con otros a través de los cursos virtuales, he mirado, vuelto a mirar, leído y vuelto a leer y he visto algunas clases... AHORA, por fin sé como tengo que encarrilar las dos asignaturas. Tiene tela canela.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me han salvado :D
Responder