examen dia 25

Responder
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

examen dia 25

Mensaje por lucusmon »

Voy solito el dia 25? Que miedito!
Que creeis que van a poner, temas más técnicos tipo relato, recepcion, lenguaje visual o temas sobre cine de género, algun director,........?
O uno de cada, que es lo que me temo.
No sé por donde tirar, porque hay mucho temario para un cuatrimestre.
En fin, suerte para todos.
Lucus
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: examen dia 25

Mensaje por sonya »

Yo también voy el día 25, nos haremos compañía :D
A mí me gusta especialmente el tema de los cambios que produjo el sonoro, a ver si hay suerte. Ni idea de lo que podrán poner, espero que no sean muy enrevesados.
Lo llevo muy malamente...
Suerte!
Imagen
gsa
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2011, 18:16

Re: examen dia 25

Mensaje por gsa »

Yo me presento a la segunda convocatoria, pero lo llevo muy mal, estoy muy perdida, no sé por dónde pueden caer los tiros y no tengo tiempo para estudiarmelo todo :? Tenéis alguna referencia sobre lo que puede caer????
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: examen dia 25

Mensaje por lexei »

gsa escribió:Tenéis alguna referencia sobre lo que puede caer????
En el foro oficial, pusieron un modelo de exámen, pero esto me imagino que ya lo sabras. A parte de eso, ni idea. :roll:
Yo la dejé para septiembre, por vaga. Espero que tengais mucha suerte.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: examen dia 25

Mensaje por Telepinu »

Yo iré a la segunda semana... y así veo antes lo que ponen en la primera.... :lol: .

Ea, otro año haciendo de conejillo de indias en el grado de arte, lexesjoé... :smt076
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: examen dia 25

Mensaje por rolfo »

Yo voy a la segunda semana... si es que voy...
I want it all and I want it now
Mamen
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2200
Registrado: 17 Sep 2009, 16:53

Re: examen dia 25

Mensaje por Mamen »

Yo también me espero al día 8. No he abierto el tocho, hasta que no pase contemporáneo no lo cojo. Aún estoy esperando la nota de la PED. Menudo mogollón. :(
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: examen dia 25

Mensaje por Gorgo »

Yo también voy a la segunda, y sin haber hecho la PED. Me siento como la cobaya perfecta.
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: examen dia 25

Mensaje por lucusmon »

Pues a mi la única tranqilidad que me da, es saber que una vez enviada la PEC. ya no tengo que hacer la parte práctica del examen. Porque las dos cosas ya sería mucho.
Si son buenos y ponen algun tema tipo "el burlesco" o "Cine bélico".............se podría llegar al cinco.
Y eso suponiendo que la PEC esté aprobada, porque no tengo nota y el tutor no de señales de vida.
En fin, lo mas seguro es que se convierta en "cine de verano".
Suerte a todos.
Lucus
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
txispi
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1806
Registrado: 22 Oct 2008, 22:29

Re: examen dia 25

Mensaje por txispi »

Yo voy a la segunda semana. Tengo la ped aprobada pero miedito me da por donde saldran. Gracias a los valientes de la primera semana y dejarnos alguna pistilla :smt023
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: examen dia 25

Mensaje por rolfo »

Gorgo escribió:Yo también voy a la segunda, y sin haber hecho la PED. Me siento como la cobaya perfecta.
Yo voy igual que tu, sin PED ni nada.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: examen dia 25

Mensaje por Gorgo »

rolfo escribió:
Gorgo escribió:Yo también voy a la segunda, y sin haber hecho la PED. Me siento como la cobaya perfecta.
Yo voy igual que tu, sin PED ni nada.
Me alivia saberlo, pensaba que era la única persona del planeta que se iba a enfrentar al "fotograma misterioso". Ya tengo un hombro comprensivo sobre el que llorar :smt022
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: examen dia 25

Mensaje por rolfo »

Gorgo escribió:
rolfo escribió:
Gorgo escribió:Yo también voy a la segunda, y sin haber hecho la PED. Me siento como la cobaya perfecta.
Yo voy igual que tu, sin PED ni nada.
Me alivia saberlo, pensaba que era la única persona del planeta que se iba a enfrentar al "fotograma misterioso". Ya tengo un hombro comprensivo sobre el que llorar :smt022
Si, nos vamos a "inundar" entre las dos.... pero fíjate que yo creo que lo del fotograma no va a ser tan malo.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: examen dia 25

Mensaje por sonya »

Pues nada, Lucus, seremos los valientes pioneros. Yo he hecho la ped, me han plantado un 7, que me ha parecido una nota baja para el trabajo que hice. No creo que el fotograma sea muy complicado, aunque yo que vosotras me verías las películas recomendadas. Yo ya las veré este verano tranquilamente.
Los temas más de teoría no me parecen muy difíciles, no más que otras asignaturas. Paso olímpicamente de aprenderme nombrajos de tecnologías raros, he dicho! El problema lo veo cuando llegue a los temas de listas de directores con sus características y títulos, eso no sé si seré capaz de estudiarmelo
Imagen
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: examen dia 25

Mensaje por lexei »

¿y cómo estais estudiando?
Yo empecé con el libro y me agobiaba un montón dando tantos saltos: ahora un epigrafe de aquí, luego otro de alla... :evil:
¿pensais que con los resúmenes de los compis será suficiente? Igual este verano pongo directo con esos.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: examen dia 25

Mensaje por rolfo »

Yo estudio por el libro... ya casi me he acostumbrado a los saltos!

Lo que no pienso estudiarme de ninguna manera es lo de las diferentes teorías en el análisis del filme... no lo aguanto y es imposible! Si cae me voy a septiembre!!!
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: examen dia 25

Mensaje por sonya »

Yo estoy estudiando con los apuntes de los compis, de hecho estoy estudiando con los resúmenes que me he hecho de los resumenes de los compis :lol:
Lo de los análisis del film me lo he saltado vilmente.
He terminado el tema 3, y esta tarde caerá el tema 4 que es cortito.
Imagen
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: examen dia 25

Mensaje por lucusmon »

Yo he fotocopiado el libro y lo he ordenado a mi manera. Pero no me voy a chutar todo el programa ni de coña. Si no cae algo que me sepa, ya en verano me lo trajino.
Con estas espectativas y estos planteamientos que me cocino yo, voy mas tranquilo al examen.
Sonya, has recibido mi correo? Si no es así avisa y te lo envío de nuevo.
Yo creo que de análisis de peliculas no pondrán nada, que para eso nos hemos chupado la PED.
Bueno, en una semana saldremos de dudas. Y tampoco el verano es tan malo para ver cine, no?
Venga, Sonya, que los que llegan primero, besan el santo.
Un saludo.
Lucus
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Mamen
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2200
Registrado: 17 Sep 2009, 16:53

Re: examen dia 25

Mensaje por Mamen »

Yo estoy sin nota aún de la PED y empiezo hoy a estudiar osea que me queda un calvario. No he visto ni una película, salvo las más famosas pero hace tiempo. A ver qué tal la primera semana, qué cae. :?
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: examen dia 25

Mensaje por tolls »

Yo voy el 25 si o si, estoy estudiando por los apuntes después de leerme el tochazó pero hay puntos que los voy a pasar por alto...soy incapaz de aprenderme todos los nombres de los directores y películas. Y la PED sin saber la nota, espero tenerla antes del examen.
Las pelis no me ha dado tiempo de verlas todas...
Suerte y esperemos que sea asequible :smt039
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: examen dia 25

Mensaje por lucusmon »

Pues a mi me han puesto un 10 en la Pec, pero como el temario lo llevo con pinzas............supongo que no me valdrá de mucho. Los temas más técnicos apenas los he mirado y los otros............
En fin, que Dios nos pille confesados.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: examen dia 25

Mensaje por lexei »

Enhorabuena a los afortunados que conocen la nota de la ped y ánimo a los que no la saben aún. No entiendo cómo esperan que la gente se prepare la pregunta del fotograma sin saber la nota. 8O
Yo creo que para este verano me decantaré por los apuntes de los compis. Gracias a todos por el esfuerzo.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Mamen
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2200
Registrado: 17 Sep 2009, 16:53

Re: examen dia 25

Mensaje por Mamen »

Pero si has optado por hacer la PEC, la apruebes o no, estás exento de hacer el dichosos fotograma ¿no?
Añado: mi PEC sigue sin estar calificada ¿hay alguien más del Gregorio Marañón que no tenga aún su nota? :evil:
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: examen dia 25

Mensaje por lexei »

Mamen escribió:Pero si has optado por hacer la PEC, la apruebes o no, estás exento de hacer el dichosos fotograma ¿no?
Añado: mi PEC sigue sin estar calificada ¿hay alguien más del Gregorio Marañón que no tenga aún su nota? :evil:
Pues ahora que lo dices, la verdad es que no lo se. 8O
No me he fundamentado en nada que haya leído del equipo docente para decir esto. Solo he pensado que si alguien entrega un asco de PED para salir del paso y quitarse de encima el fotograma, pues igual lo tiene que hacer. Pero vamos, va a ser que da igual la nota, porque si no, digo yo que ya las habrían dado. :roll:
:smt058
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Responder