Porra examen

Responder
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Porra examen

Mensaje por sonya »

¡Hagan juego, señores!!

Yo digo que cae las transformaciones del sonoro :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Re: Porra examen

Mensaje por alopaco »

Yo quiero y espero que caiga el burlesque\comedia...
Suerte a todos.
Winter is coming.
Avatar de Usuario
sabrina
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 20 Sep 2009, 13:06

Re: Porra examen

Mensaje por sabrina »

Mi quiniela es:
Las vanguardias
El expresionismo alemán
El cine soviético.
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Porra examen

Mensaje por claudia »

Yo por querer que pongan la Nouvelle Vague y los nuevos cines (en la segunda semana que me presento yo)
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Porra examen

Mensaje por sonya »

:smt044 Venga, vale, Claudia, eso que lo pongan en la segunda semana
Imagen
Mamen
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2200
Registrado: 17 Sep 2009, 16:53

Re: Porra examen

Mensaje por Mamen »

No sé ni de lo que hablais, tengo dos semana para empollarme todo. :oops:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Porra examen

Mensaje por maxel »

eso me pasa a mi.... En dos semanas empoyarme todo cine y todo siglo xx muajajaja, estoy como una regadera
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Porra examen

Mensaje por laia »

Por si os sirve de consuelo tengo dos semanas para saberme 1800 paginas de Grecia y Roma más todas las palabras raras de glosario que hay dispersas por el libro y el examen de hoy ha sido para acojonarse vivo o muerto,ánimo !!!
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
gsa
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2011, 18:16

Re: Porra examen

Mensaje por gsa »

Cine de los 80 para la segunda?....bueno no estáis solos...otra que se tiene que preparar todo en dos semanas, ni siquiera me he hecho los resumenes de los temas que voy a elegir estudiar, además tengo Hª Medieval también para la segunda convocatoria porque en la 1ª la he cagado pero bien :smt022 Laia en especial (sé lo que es esa asignatura) y para todos mucho ánimoooooo. Por si nos sirve de consuelo parece que en esta asignatura no están por ponerlo demasiado difícil no? :group:
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Porra examen

Mensaje por laia »

gsa escribió:Cine de los 80 para la segunda?....bueno no estáis solos...otra que se tiene que preparar todo en dos semanas, ni siquiera me he hecho los resumenes de los temas que voy a elegir estudiar, además tengo Hª Medieval también para la segunda convocatoria porque en la 1ª la he cagado pero bien :smt022 Laia en especial (sé lo que es esa asignatura) y para todos mucho ánimoooooo. Por si nos sirve de consuelo parece que en esta asignatura no están por ponerlo demasiado difícil no? :group:
Gracias!!! mucha suerte para ti tambien y para los demás,creo que me enfrentaré a esta asignatura de cine en el curso que entra,no hay posibilidades de que cambien el libro? me pareció verlo de lejos en la uned que lo llevaba una chica y o me lo imaginé o era bastante grandecito y espeso :o
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Responder