Porra día 22

Responder
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Porra día 22

Mensaje por loccott »

Chicos/as, despleguemos todas nuestras capacidades adivinatorias, ¿Qué caerá el día 22?

Mi apuesta:

-El cine musical
-El expresionismo alemán

Fotograma:
-El ladrón de bicicletas
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Porra día 22

Mensaje por Ariadne »

Imagen

Loccott, tú lo que tienes es muchas ganas que salga el musical :smt044 :smt044

Mi apuesta:
-La comedia
-Un rollo tipo "el análisis del filme" o "el narrador en el cine" :cray:

Fotograma:
-El acorazado Potemkin. La escalera de Odessa para ser más concretos :smt005
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Porra día 22

Mensaje por loccott »

Ariadne escribió:Imagen

Loccott, tú lo que tienes es muchas ganas que salga el musical :smt044 :smt044
¿Tanto se nota? :mrgreen:
Por otro lado, no ha caído nunca, así que avisados estáis :bigsmile:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Porra día 22

Mensaje por Ágata »

Yo tengo el pálpito con los neorrealistas italianos... No sé si de tema o en el fotograma, como piensa el Locuelo :bigsmile:

Por otro lado, pienso, como Ari, que no nos libraremos de los rollos más técnicos... :? Supongo que ni los que vais el 22 ni los que vamos el 5 :?
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Porra día 22

Mensaje por cuervo ingenuo »

Ágata escribió:Yo tengo el pálpito con los neorrealistas italianos...
Eso es lo que nos cayó a nosotros en junio el año pasado... no creo que repitan tan pronto... ¿Habéis mirado hace cuanto no toca el expresionismo o el surrealismo?
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Porra día 22

Mensaje por loccott »

cuervo ingenuo escribió:
Ágata escribió:Yo tengo el pálpito con los neorrealistas italianos...
Eso es lo que nos cayó a nosotros en junio el año pasado... no creo que repitan tan pronto... ¿Habéis mirado hace cuanto no toca el expresionismo o el surrealismo?
Por eso pienso que puede caer el expresionismo :roll:
El surrealismo es que con la PED de Lynch igual ya se ha cubierto el cupo por completo :smt044 :smt044
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Porra día 22

Mensaje por Ariadne »

Yo por lo que he visto en el depósito, los exámenes son muy repetitivos, así que yo no descartaría nada porque se haya preguntado ya :unk: Sólo se ha cursado dos años y he visto dos veces la pregunta del melodrama, la del análisis del filme (que ya me diréis que respondes ahí :unk: Que hay que analizar los temas, el lenguaje visual, el montaje y el contexto de producción? :unk: ) y la del narrador.

Pero yo prefiero mil veces que me pregunten el expresionismo o el surrealismo a cualquiera de las dos últimas que he mencionado, que me parecen horrorosas.

Por cierto, ahora que mencionáis a Lynch: habéis visto que el libro pone Blue Velvet como ejemplo de cine fantástico?? Me he quedado :shooock: :shooock: :shooock:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Porra día 22

Mensaje por Ariadne »

Y por cierto, Loccott, nada de dejarme sola el día 22 ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: Si me puedo presentar yo, tú también :evil:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Porra día 22

Mensaje por loccott »

Ariadne escribió: Por cierto, ahora que mencionáis a Lynch: habéis visto que el libro pone Blue Velvet como ejemplo de cine fantástico?? Me he quedado :shooock: :shooock: :shooock:
:shooock: :shooock: :shooock: Rarezas del Noriega :roll:
Ariadne escribió:Y por cierto, Loccott, nada de dejarme sola el día 22 ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: Si me puedo presentar yo, tú también :evil:
Si por poder... :roll: :roll:
Bueno, llevaré a Buñuel y compañía a Estrasburgo, a ver si les gusta :smt005 :smt005
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Porra día 22

Mensaje por Ágata »

Ariadne escribió: Por cierto, ahora que mencionáis a Lynch: habéis visto que el libro pone Blue Velvet como ejemplo de cine fantástico?? Me he quedado :shooock: :shooock: :shooock:
Todavía no me he leído el capítulo del cine fantástico... Miedo me da hacerlo, ahora... :|
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Porra día 22

Mensaje por Ariadne »

Bueno, Ágata, los capítulos de los géneros son los mejores: los más claritos y los más llevaderos a la hora de estudiarlos (eso, claro, si no te obsesionas a aprenderte todos los títulos que pone como ejemplos :shooock: ). Y bueno, el criterio del Noriega es un poco especial :roll:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Porra día 22

Mensaje por Ágata »

Ariadne escribió: si no te obsesionas a aprenderte todos los títulos que pone como ejemplos :shooock:
Eso ni de coña, vamos... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Como mucho, uno o dos ejemplos, y de los más conocidos... :smt005 :smt005 :smt005
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Porra día 22

Mensaje por Ariadne »

Ágata escribió:
Ariadne escribió: si no te obsesionas a aprenderte todos los títulos que pone como ejemplos :shooock:
Eso ni de coña, vamos... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Como mucho, uno o dos ejemplos, y de los más conocidos... :smt005 :smt005 :smt005
Esa es mi escuela! :smt005 :smt005
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Porra día 22

Mensaje por loccott »

Ariadne escribió:
Ágata escribió:
Ariadne escribió: si no te obsesionas a aprenderte todos los títulos que pone como ejemplos :shooock:
Eso ni de coña, vamos... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Como mucho, uno o dos ejemplos, y de los más conocidos... :smt005 :smt005 :smt005
Esa es mi escuela! :smt005 :smt005
Pues yo me aprenderé 3 ejemplos hala :twisted: :twisted: :mrgreen:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Responder