Ya estamos con el libro....

Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Re: Ya estamos con el libro....

Mensaje por amagv »

laia escribió:Eso es lo que yo no entiendo,vamos a ver profesores:si saben de sobra que cada año se va a implantar un curso,por qué cojones no elaboran un libro para que salga como mucho en octubre??? esque tienes huevos la cosa,para los que queramos coger esta asignatura pagamos el pato,luego para el curso siguiente sí que habrá libro nuevo seguro,o casi seguro,yo estas cosas de la uned no las entiendo o estoy espesa total,no sé.
Amen..
La historia es que cada año dicen lo mismo.. Es que nos ha pillado el toro pero para el curso que viene lo cambiamos, unos lo cambian, Prehistoria de 1º y otros se olvidan Filosofia de 1º. En mi opinion mal en los dos casos. Ya es el 3º año que estamos con el gradito de marras y seguimos con las mismas tonterias del primer año.
A fecha de hoy, según la web de Sanz y Torres son ediciones del 200X, asi que de nuevos rien de rien.
Cilurnigo666

Re: Ya estamos con el libro....

Mensaje por Cilurnigo666 »

Yo esta no la cojo precisamente por no haber libro
Avatar de Usuario
Zico
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 14 Dic 2009, 11:49

Re: Ya estamos con el libro....

Mensaje por Zico »

Hola.

La pelicula de todos los años...
Llevo varios en la Uned, mas matriculado que estudiando, y resulta descorazonador. Siempre nos la cuelan o tratan de hacerlo, este es su negocio: escriben libros y te examinan de ellos, cada pocos años te cambian el plan de estudios y los libros anteriores no valen y los nuevos estudiantes compran otra vez... El engaño se multiplica cuanto mas conoces: los libros que publican como nuevos no lo son, suelen ser copia de la copia de la copia, no se molestan en corregir las erratas o incorreciones, y en muchos casos ni tan siquiera escribieron algo mas que su nombre en los libros, para ese arduo trabajo tenian becarios o adjuntos... El resultado en obvio en el mejor de los casos los libros son malos y en su mayoria muy malos!

Cuesta un tiempo el asumirlo, pero esto es la Uned, o por lo menos una buena parte de ella. Hay otra, que es la gente de la que nos rodeamos (en persona o virtual) que te ayuda y motiva para seguir haciendo lo que nos gusta conocer la historia.
Me gustaria decir que sumado a la moda yo tambien estoy indignado, pero si os soy sincero mas bien estoy resignado. Ya no me enfado, me limito a asumir lo que hay y buscarme la vida. Tengo la suerte de llevar varios compañeros por delante en la licenciatura y algunos libros, apuntes o recomendaciones me sirven de guia, supongo que como todos al final...
Hace años que no compro libros de la Uned, se que me arriesgo a que metan algo nuevo y con afan "pedagogico" lo pregunten ese año y me pillen, es posible, pero de antemano ellos se han quedado sin mis euros!

Creo que esta parrafada no habra servido mas que para quedarme agusto y desahogarme, asi que gracias por aguantarme!
Este año cursare prehistoria, ya me estoy moviendo para ver con que material... en cuanto sepa por donde tirar lo comento.
Animo compañeros que lo que haceis tiene mucho merito y merece la pena!!!

Un Abrazo. Zico
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: Ya estamos con el libro....

Mensaje por clodoveo »

suscribo vuestras palabras, la señora Vazquez Hoys ha sido una de las experiencias mas gratas de mi carrera, sus libros amenos y didacticos y ella siempre atenta a nuestras dudas y planteamientos, entre tanto sinsabor hay que decir lo bueno...
respecto a los libros no se si fiearme y comprarmelos, luego en un mes han sacado uno nuevo, aqui lo que prima es el negocio nosotros les damos igual eso que tambien quede claro.
Avatar de Usuario
Tyrion
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 29 Sep 2009, 13:33

Re: Ya estamos con el libro....

Mensaje por Tyrion »

¿Ya está claro que el libro va a ser éste: https://www.libreriadelauned.es/Libro-P ... 53023/8047 ? ¿Se corresponde con el antiguo libro de la licenciatura?
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Ya estamos con el libro....

Mensaje por neveita »

Tyrion escribió:¿Ya está claro que el libro va a ser éste: https://www.libreriadelauned.es/Libro-P ... 53023/8047 ? ¿Se corresponde con el antiguo libro de la licenciatura?

Al menos por fuera es igual...

Yo creo que van a dejar los libros del curso pasado porque "no les dio tiempo" a elaborar ese nuevo manual con el arrumbamiento del paradigma etc. etc. y lo dejan para el curso que viene, en el que añadirán dos tonterías al texto y le cambiarán la portada y le subirán un poco el precio y ya.
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Re: Ya estamos con el libro....

Mensaje por amagv »

laia escribió:
COLUMELA escribió:Eso es verdad es un buen libro además de contestar en el foro a todos, aunque la dra, V. Hoys para mí sigue siendo la número uno.
Ni lo dudes,la doctora la mejor!!! :smt023
Vamos a hacer un club de fans :smt044
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Re: Ya estamos con el libro....

Mensaje por amagv »

neveita escribió:
Tyrion escribió:¿Ya está claro que el libro va a ser éste: https://www.libreriadelauned.es/Libro-P ... 53023/8047 ? ¿Se corresponde con el antiguo libro de la licenciatura?

Al menos por fuera es igual...

Yo creo que van a dejar los libros del curso pasado porque "no les dio tiempo" a elaborar ese nuevo manual con el arrumbamiento del paradigma etc. etc. y lo dejan para el curso que viene, en el que añadirán dos tonterías al texto y le cambiarán la portada y le subirán un poco el precio y ya.
Vamos.. la misma historia de todos los años...
Avatar de Usuario
paquih
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 261
Registrado: 02 Ene 2010, 18:30

Re: Ya estamos con el libro....

Mensaje por paquih »

Entonces ese libro es para esta asignatura??No hay ni un libro que cueste menos de 30€, se pasan muchisimo con los libros.
Responder