Nuevos libros

Responder
Avatar de Usuario
guguis
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jun 2010, 19:21

Nuevos libros

Mensaje por guguis »

Hola a todos:
Acabo de acceder nuevamente a los libros de esta asignatura y han publicado unos que a pesar de tener el mismo título que los de licenciatura, no son los mismos (al menos la portada) Sería interesante mirar el contenido, no sea que tan solo el cambio sea exterior, aunque espero que ya esten adaptados. A mí la verdad es que esta asignatura me gusta y me apetecería cursarla este año.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevos libros

Mensaje por Hylenna »

Están recomendando el mismo libro tanto para la licenciatura como para el grado. Todos los datos coinciden: ISBN, edición, reimpresión... inluso la portada, según la librería de la UNED ;) Yo diría que es el mismo :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
guguis
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jun 2010, 19:21

Re: Nuevos libros

Mensaje por guguis »

Sin embargo, escribí un correo al departamento hace unos días preguntando si iban a seguir con la bibliografía basíca de la licenciatura y la contestación fue la siguiente:
]En relación con su correo electrónico le informamos que esas asignaturas que Vd. nos indica son de Tercero de Grado, por consiguiente hasta que no se habrá el curso y cuelguen en la página web la información, no le podemos informar.
Puede que cambien algo máxime que las asignaturas de Grado tienen que ir adecuadas a un semestre mientras que la licenciatura iban enfocadas a un año académico, incluso los autores de los libros de la licenciatura pueden no coincidir con los autores de los libros del Grado.
Si descarga la guía de la asignaturas del Grado, puede hacerse una idea del contenido y comprobar si coincide con la licenciatura. También tiene que tener en cuenta otro detalle que cuando haga referencia a algo del libro en la plataforma Alf, siempre se van a referir al libro del Grado y nunca al libro de licenciatura
Responder