APUNTES

Responder
Avatar de Usuario
xufo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 06 Abr 2010, 20:06

APUNTES

Mensaje por xufo »

Buenas tardes a todos, ¿qué os parece los apuntes de p.e.p.i. de la licenciatura? ¿ creeis que pueden servir para el grado? un saludo¡¡¡
Avatar de Usuario
COLUMELA
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 147
Registrado: 16 Sep 2009, 12:20
Contactar:

Re: APUNTES

Mensaje por COLUMELA »

Hola,
Buen el libro es el mismo que el de la licenciatura, con lo qual no creo que difieran mucho los apuntes de licenciatura a los de grado. No obstante yo estoy haciendo mis propios apuntes tema por tema y después los comparo con los que hay de licenciatura y mas o menos coinciden. Y a partir de los apuntes me estoy haciendo una especie de fichas-esquema relacionando todo a partir de la era cenozoica, poniendo las distintas cronologias estratigraficas y geologicas eso si sin que se me escape ningún isótopo.
De todas maneras cuando salga la guía oficial de la asignatura nos dirán lo que entra y a lo mejor nos darán anexos que no los contempla el libro, como ocurrió en primero. De todas maneras hay que ponerse manos a la obra ya, yo siempre ando con prisas y este año no deseo estar igual, por eso ya estoy liado con los apuntes el tiempo que tenemos es cortísimo para poder asimilar con amplitud cada una de las asignaturas, lástima que por falta de tiempo no nos podamos extender más pero hay lo que hay, y la mayoría estamos trabajando y tenemos que sacar el tiempo de donde sea.
Ya nos veremos por aquí, que tengamos suerte y empecemos con buen pié este curso .....suerte.
LVCIVS IVNIVS MODERATVS COLUMELLAE
Avatar de Usuario
xufo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 06 Abr 2010, 20:06

Re: APUNTES

Mensaje por xufo »

Muchas gracias ¡¡ yo aun estoy esperando que llegue el libro,de todos modos he empezado por mirar los
apuntes de la licenciatura para ir avanzando, un saludo :smt039 :smt039 :smt039
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: APUNTES

Mensaje por laia »

Yo estoy estudiando ya desde hace dos semanas,si no no da tiempo para los que tenemos más asig :smt039
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
fer
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 310
Registrado: 20 Jul 2009, 10:53

Re: APUNTES

Mensaje por fer »

He mirado los apuntes del foro y no corresponden con el temario de la guía ¿es posible?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: APUNTES

Mensaje por Hylenna »

Los apuntes que hay son de licenciatura, así que es posible. Piensa que este va a ser el primer año que se imparta esta asignatura en el Grado ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder