Tutoría OnLine

Responder
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Tutoría OnLine

Mensaje por Ptolomea »

¿Os funciona???
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: Tutoría OnLine

Mensaje por sbalt »

A mi no. El 4 de Noviembre puse un mensaje en el foro del grupo de tutoria y todavía no ha sido contestado. :roll:
Vamos avanzado, pero sin ningún apoyo por parte de la UNED.
Avatar de Usuario
fer
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 310
Registrado: 20 Jul 2009, 10:53

Re: Tutoría OnLine

Mensaje por fer »

no se preocupan ni de contestar
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Tutoría OnLine

Mensaje por neveita »

En mi centro asociado (Coruña) los de la delegación de alumnos mandaron un mail pidiendo que quienes tuvieran problemas les avisaran, que van a canalizar ellos el asunto...
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: Tutoría OnLine

Mensaje por sbalt »

Vaya otros!. Hace tres años pedí una información a la delegada de Historia y me indicó que en cuanto la tuviera me la mandaba. A día de hoy todavía no he recibido respuesta.
Suerte tenemos de que existe este foro! Todo lo demás es un extenso desierto de indiferencia.
Debe ser la crisis!
Un saludo
Avatar de Usuario
guguis
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jun 2010, 19:21

Re: Tutoría OnLine

Mensaje por guguis »

yo tras insistir a la tutora que se supone me corresponde, conseguí un correo por su parte diciendo: " que es la tutora de esta asignatura y que su función será tutorizarla, atender nuestras consultas y corregir las PED, pero que no impartirá clases presenciales ni en AVIP. También dice que esta asignatura no tiene mucha dificultad y que tenemos los conceptos, metodo y contenidos suficientes con la asignatura de primero"
Verdaderamente, con esta respuesta, no se a lo que se refiere con tutorizar ya que ni tan siquiera tiene abierto el foro territorial y si me ha respondido es porque me he dirigido personalmente a ella.
Con el tema de la dificultad, si no hay nada nuevo ¿cual es el sentido de esta asignatura?
Además, con este panorama, no todos los alumnos vamos a tener las mismas oportunidades, porque hay centros que hay clase presencial, otros tienen la plataforma Avip activada, pero una gran mayoría estamos a verlas venir.
En fin, esto en ocasiones es un auténtico caos que desanima enormemente.
Responder