¿Sobre el nuevo libro?

Responder
Avatar de Usuario
Lord Byron
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 26 Oct 2011, 10:44

¿Sobre el nuevo libro?

Mensaje por Lord Byron »

Leyendo la guía 2012/2013 creo entender que habrá un nuevo libro que aún esta pendiente de publicación. ¿Sabéis algo del tema?.
“Nació con el don de la risa, y la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio.” -Scaramouche de Rafael Sabatini.
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: ¿Sobre el nuevo libro?

Mensaje por inbose »

Nada, no se sabe nada :evil:
Avatar de Usuario
sperez45
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 05 Jul 2009, 13:45

Re: ¿Sobre el nuevo libro?

Mensaje por sperez45 »

Debe ser una especie de Guía, lo digo por el precio, unos 12 euros si no me equivoco al mirarlo en la librería virtual.
Saludos
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: ¿Sobre el nuevo libro?

Mensaje por epi »

Vaya lo siento ya habia un tema abierto.... alguien sabe donde se pueden descargar algun resumen?
Gracias
sea_
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 03 May 2010, 16:48

Re: ¿Sobre el nuevo libro?

Mensaje por sea_ »

Yo también he leído algo sobre un nuevo libro que van a sacar para este curso, pero no lo tienen disponible en la librería, de momento... y estaría bien empezar a mirar algo... ¿Alguien recomendaría comprar el primero que viene como libro básico "Prehistoria y protohistoria de la Peninsula Ibérica, tomo I"??
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: ¿Sobre el nuevo libro?

Mensaje por inbose »

Yo por silas moscas luego dicen que hay que comprar elnuevo, he sacado el de la licenciatura (el recomendado básico) de labiblioteca...
Avatar de Usuario
mauii
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 20 Jun 2011, 10:24

Re: ¿Sobre el nuevo libro?

Mensaje por mauii »

Yo entiendo que el nuevo libro es el " PREHISTORIA Y PROTOHISTORIA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA. TOMO I", son nuevos de primera edición ;)
Avatar de Usuario
sperez45
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 05 Jul 2009, 13:45

Re: ¿Sobre el nuevo libro?

Mensaje por sperez45 »

Yo también entiendo lo mismo (me lo acabo de comprar hace poco); pero es verdad que han añadido otro en la librería virtual que antes no estaba, indicado también como material básico, el cual no está aun disponible, pero cuesta poco, así que imagino que es una especie de Guía de la Asignatura............................. espero no equivocarme, no está el tema para tirar el dinero. Podían ser más claros en la Uned con estas cosas; en la Guía del 2012/2013 sólo está indicado como básico el de Prehistoria y Protohistoria Tomo I (si no me he colado al mirarla...).
Saludos,
"Ni son todos los que están, ni están todos los que son"
Responder