PED

Responder
Norman
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2012, 10:21

PED

Mensaje por Norman »

No puedo ver las PED en la plataforma. Todavía no las han subido?

Un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: PED

Mensaje por L_88 »

Ya han colgado la guía II actualizada y ahí explica por fin lo que hay que hacer en las Pecs y sus fechas de entrega :smt039
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: PED

Mensaje por Kanu »

L_88 escribió:Ya han colgado la guía II actualizada y ahí explica por fin lo que hay que hacer en las Pecs y sus fechas de entrega :smt039
La lámina, comentario de texto y las otras reguntas de Bloque A y Bloque B me imagino que vendrán en el libro, no? Es decir, los que no tenemos el libro nuevo nos fastidiamos? :|
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: PED

Mensaje por L_88 »

Kanu escribió:
L_88 escribió:Ya han colgado la guía II actualizada y ahí explica por fin lo que hay que hacer en las Pecs y sus fechas de entrega :smt039
La lámina, comentario de texto y las otras reguntas de Bloque A y Bloque B me imagino que vendrán en el libro, no? Es decir, los que no tenemos el libro nuevo nos fastidiamos? :|
Pues la verdad es que no tengo ni idea de dónde están porque en el libro nuevo sólo viene un comentario de texto por cada tema pero de láminas nada de nada a no ser que se refiera a la ilustración número 7 del tema 7 :roll: Si es así tranquilo que te lo paso echando leches :wink:
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: PED

Mensaje por Kanu »

L_88 escribió:
L_88 escribió:
Kanu escribió:
L_88 escribió:Ya han colgado la guía II actualizada y ahí explica por fin lo que hay que hacer en las Pecs y sus fechas de entrega :smt039
La lámina, comentario de texto y las otras reguntas de Bloque A y Bloque B me imagino que vendrán en el libro, no? Es decir, los que no tenemos el libro nuevo nos fastidiamos? :|
Pues la verdad es que no tengo ni idea de dónde están porque en el libro nuevo sólo viene un comentario de texto por cada tema pero de láminas nada de nada a no ser que se refiera a la ilustración número 7 del tema 7 :roll: Si es así tranquilo que te lo paso echando leches :wink:
:D

Sabes a que se refieren con "otra práctica más a elegir de entre las planteadas en el Bloque A"?? :unk:
Norman
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2012, 10:21

Re: PED

Mensaje por Norman »

Gracias!!! Pues la verdad que me esperaba una PED con varias piezas y me han descolocado completamente. Dá la impresión de que es lo que se les ocurrió un segundo antes de subirla a la plataforma.
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: PED

Mensaje por Valrik »

Kanu escribió:
L_88 escribió:
L_88 escribió:
Kanu escribió:
Pues la verdad es que no tengo ni idea de dónde están porque en el libro nuevo sólo viene un comentario de texto por cada tema pero de láminas nada de nada a no ser que se refiera a la ilustración número 7 del tema 7 :roll: Si es así tranquilo que te lo paso echando leches :wink:
:D

Sabes a que se refieren con "otra práctica más a elegir de entre las planteadas en el Bloque A"?? :unk:
Yo sí. Al final de cada tema hay una serie de actividades (visitar museos y hacer un informe, realizar o comentar mapas, etc.) lo que dice es que te pongas de acuerdo con tu tutor, para hacer una de ellas...

En efecto L_88 se refiere a esa lámina, el conjunto de útiles líticos musterienses de la página 317.
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: PED

Mensaje por Kanu »

Ok. Gracias.

Alguien colgó las actividades de ambos bloques en el foro oficial de la asignatura. Supongo que serán esas porque concuerda con lo que dices.

Nuevamente, mil gracias :smt023
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PED

Mensaje por loccott »

O sea que al final para una de ellas comentario de texto más actividad extra y para la otra comentario de figura más actividad extra ¿No?
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: PED

Mensaje por L_88 »

loccott escribió:O sea que al final para una de ellas comentario de texto más actividad extra y para la otra comentario de figura más actividad extra ¿No?
Eso parece, aunque aún no se ha concretado mucho sobre la actividad extra :roll:
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: PED

Mensaje por Valrik »

loccott escribió:O sea que al final para una de ellas comentario de texto más actividad extra y para la otra comentario de figura más actividad extra ¿No?
Eso es y la actividad extra hay que consensuarla con el tutor de cada cual. Espero que no nos manden a la Gran Dolina a hacer un estudio de campo... :lol:
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
Akasha
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 226
Registrado: 07 Nov 2010, 20:58

Re: PED

Mensaje por Akasha »

Kanu escribió:Ok. Gracias.

Alguien colgó las actividades de ambos bloques en el foro oficial de la asignatura. Supongo que serán esas porque concuerda con lo que dices.

Nuevamente, mil gracias :smt023
Pues yo no lo encuentro y la parte de las actividades no la incluyó quien escanneó el libro u.u
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: PED

Mensaje por Kanu »

Akasha escribió:
Kanu escribió:Ok. Gracias.

Alguien colgó las actividades de ambos bloques en el foro oficial de la asignatura. Supongo que serán esas porque concuerda con lo que dices.

Nuevamente, mil gracias :smt023
Pues yo no lo encuentro y la parte de las actividades no la incluyó quien escanneó el libro u.u
Yo también encontré ese libro escaneado :smt005

Si quieres, me pasas por privado tu correo electrónico y te mando los enunciados de las preguntas extras de cada bloque.
Responder