¿Alguien para el día 20?

Responder
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

¿Alguien para el día 20?

Mensaje por loccott »

¿Alguno va al examen el día 20?
Yo lo que peor llevo es el comentario de láminas :roll: Como en la universal, confundo todos los pedrolos :oops: :smt005 :smt005
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
beorn
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 17 Jun 2012, 15:57

Re: ¿Alguien para el día 20?

Mensaje por beorn »

yo aun no me decido. quiero el ir el veinte pero tengo dudas. yo las laminas no me las miro, confió (quizá excesivamente) en recordar mas o menos lo del año pasado de prehistoria I. ademas que con que las describas medianamente bien (tipo de retoque, soporte...) aunque no aciertes del todo en si es tal o cual punta les suele valer
lo hago porque puedo , puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podia. 
Avatar de Usuario
karmensita
Achelense
Achelense
Mensajes: 81
Registrado: 23 Oct 2008, 10:26

Re: ¿Alguien para el día 20?

Mensaje por karmensita »

Yo lo dejo para la segunda pero seguramente peor que tú, no distingo raederas de hendedores que ya debe de ser de criatura de primaria, así que...
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: ¿Alguien para el día 20?

Mensaje por Kanu »

Yo lo dejo para la segunda tanda, por eso de tener un par de semanas para estudiar.

Estoy en la misma situación. Se me da muy mal la práctica en Prehistoria :|
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: ¿Alguien para el día 20?

Mensaje por L_88 »

Yo ando igual, la práctica se me da horriblemente mal y me la llevo para la segunda semana a ver si me entra la inspiración divina...
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gilgamesh Istubar
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 17 Jun 2012, 12:06

Re: ¿Alguien para el día 20?

Mensaje por Gilgamesh Istubar »

Jeje, yo voy para el lunes. La teoría la llevo bastante bien... otro tema es, efectivamente, el de diferenciar piedras... a ver si con un poco de suerte nos ponen un arpón y una mano rupestre, por ejemplo ¿no? :bigsmile:
"Deja que otros hagan la guerra. Tú, Austria feliz, cásate, que lo que a unos les da Marte, a ti te lo da Venus".
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: ¿Alguien para el día 20?

Mensaje por Carlomagno »

Yo también voy el lunes, pero del comentario de láminas ni me acuerdo, miedo me da...
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: ¿Alguien para el día 20?

Mensaje por loccott »

Gilgamesh Istubar escribió:Jeje, yo voy para el lunes. La teoría la llevo bastante bien... otro tema es, efectivamente, el de diferenciar piedras... a ver si con un poco de suerte nos ponen un arpón y una mano rupestre, por ejemplo ¿no? :bigsmile:
¿Donde hay que firmar? :mrgreen:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Responder