Poca seriedad

Responder
jorge de gea
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2014, 13:19

Poca seriedad

Mensaje por jorge de gea »

Hola a todos;
Ya puse un mensaje con el mismo título en Histria Antigua de la Península Ibérica. Si allí estaba en disconformidad con la forma de actuar del equipo docente, que todavía no había actualizado la asignatura, lo de esta ya no se como expresarlo.
Estamos a 21 de octubre y el curso de inició oficialmente por el rector el dia 2 creo recordar. Tampoco entiendo porque se inaugura un curso si hasta siete dias despues no se abre los cursos en la web, dia 9, y estando a dia 21 seguimos esperando que se cambien tanto la guia como las PED de esta asignatura, que todavía son las del año pasado.
Sin palabras, eso sí, mucho plan de estudios y programación para estudiar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
SaxumLeft
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 08 Mar 2011, 09:31
Ubicación: Abajo
Contactar:

Re: Poca seriedad

Mensaje por SaxumLeft »

Tienes toda la razón. Y además el Equipo Docente no da señales de existencia en los foros oficiales. Nunca había visto nada igual en ninguna asignatura... Saludos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Poca seriedad

Mensaje por Hylenna »

SaxumLeft escribió:Nunca había visto nada igual en ninguna asignatura... Saludos.
Afortunado tú. En Licenciatura es así todos los años :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ahora en serio...
Lo del día 2 es un simple acto oficial, no vale para nada. Lo que realmente cuenta es la apertura de los cursos.
Dicho lo cual sí, desde el día 9 debería estar como mínimo la guía actualizada. Lo de las PEDs puede tardar más o menos (a mí en Lengua ya me han dicho en las tres asignaturas que llevo que hasta mediados de noviembre nada :unk: :unk: ) pero qué menos que la guía....
¿Habéis probado a mandar un correo al ED? :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: Poca seriedad

Mensaje por Habidis »

Estoy de acuerdo contigo, no es justo. La UNED está pensada para gente que tiene poco tiempo, o no tiene acceso a las clases presenciales, o las dos cosas. Estamos todavía sin PEDs, yo vivo en un pueblín de Alemania, así que para poder tener acceso a algo de documentación (en alemán, claro) las voy a pasar bastante moradas, por decir algo. Menos mal que en el segundo cuatrimestre estoy matriculado de Filosofía Moderna y Contemporánea, que aquí si que hay bibliografía para aburrir. :bigsmile:
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
kondecero
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 22 Oct 2008, 23:34

Mensaje por kondecero »

Sip totalmente de acuerdo y si encima el tutor de turno -ya sabemos que es para resolver dudas- se dedica a contarnos sus batallitas y las que hay en el departamento saliendo por la tangente cada vez que hay una duda y sobre todo de la pec.
Entonces tenemos un coctel perfecto, cierto desgobierno y falta de mi información de los cursos y tutores que pasan un pelín....
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: Poca seriedad

Mensaje por Jud »

Yo como me matriculé ayer no llevo esperando nada de tiempo, pero vamos, ya podían ponerlas, teniendo en cuenta que la entrega es en un mes...

Otra cosa: ¿alguien del Gregorio Marañón de Madrid que no tenga acceso a los foros de tutoría? A mí me pasa eso y he leído en el foro de la asignatura que en otras tutorías ya han puesto el ejercicio de las PED :unk:
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Poca seriedad

Mensaje por Arecibo »

La verdad es que es increíble, este año se están luciendo. Además que parece ser que hay tutores que tienen la PEC y el resto no. En fin.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
jorge de gea
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2014, 13:19

Re: Poca seriedad

Mensaje por jorge de gea »

No sabía que algún tutor pudiera tener las PED.
Esta tarde tengo la primera tutoría de la asignatura. Le preguntaré a mi tutor si la sabe y si es así la cuelgo para que la tengais todos.
Un saludo
jorge de gea
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2014, 13:19

Re: Poca seriedad

Mensaje por jorge de gea »

Ayer estuve en la tutoria de esta asignatura y el propio tutor no sabe nada. Dice que supone que en breve se colgara la información. Si os meteis en la web UNED el equipo docente ha puesto un par de mensajes ayer noche. De bienvenida y forma de actuar en foro, de "chicha" por ahora nada.
Saludos.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Poca seriedad

Mensaje por Helenus »

Pues si éste es el plan, no se si merecerá mucho hacer la pec en ésta asignatura, ya que no le están dando mucha importancía :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Poca seriedad

Mensaje por Raf »

Quiza estemos exagerando y poner los enunciados e imagenes de la ped en word o en pdf sea un trabajo arduo y costoso, con un equipo entero de miles de personas para realizarlo( alguno de los cuales se jubilara despues de ello por el esfuerzo realizado) y que cuesta un tiempo excesivo que no sabemos valorar.

Notese la ironia.

Un saludo.
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
SaxumLeft
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 08 Mar 2011, 09:31
Ubicación: Abajo
Contactar:

Re: Poca seriedad

Mensaje por SaxumLeft »

Bueno, parece que el ED ya está funcionando. Sin embargo, la tutora de mi centro asociado sigue sin dar señales de vida. Es un poco de chiste esto... ;-)
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Poca seriedad

Mensaje por Helenus »

Yo he decidido no hacer las pec...no las veo claras y éste año tengo poco tiempo, más me vale ponerme con el manual ya que me pilla el toro..

¿Sabéis si las láminas que ponen las sacan del manual?? :unk:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Poca seriedad

Mensaje por Arecibo »

Ignoro si todas, pero al menos algunas sí que eran del manual.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Poca seriedad

Mensaje por Helenus »

Uff, pues a ver que tal se da..gracias!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder