Hola a todos,
Debido a que resido en el extranjero, conseguir los libros me resulta un poco complicado sin pagar gastos de envío bastante caros, así que suelo aprovechar visitas a España para pillarlos.
Resulta que estaré por España la semana que viene y tenía pensado pillarme ya el libro de la PEC de este curso, 2018/2019, pero como no hay curso virtual todavía, no he podido encontrar el anuncio.
¿Alguien sabe si está anunciado en otro sitio o si soy un despistado y ya lo debería saber?
Un saludo y gracias!
CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN 2018-2019
Con motivo de la renovación del servidor, que debemos hacer el próximo 23 de octubre. Más información aquí
Con motivo de la renovación del servidor, que debemos hacer el próximo 23 de octubre. Más información aquí
Libro PEC 2018/2019
- jander1a
- Musteriense
- lucusmon
- Magdaleniense
Libro PEC 2018/2019
Creo que no lo sabrás hasta que abran los cursos virtuales. Y el último curso Salinero los cambió con respecto al anterior. El de HAPI I era infumable, sobre los libertos y el de HAPI II mucho mejor sobre los bárbaros.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
- jander1a
- Musteriense
Libro PEC 2018/2019
Eso me temía, pero en este foro siempre hay gente muy bien informada, por lo que he preferido preguntar 
Gracias!

Gracias!
Volver a “Historia Antigua de la Península Ibérica I”