GUIA ASIGNATURA

Desde la colonización hasta el s.III
Responder
Cilurnigo666

GUIA ASIGNATURA

Mensaje por Cilurnigo666 »

Bueno , pues ya tenemos guía en el curso virtual , 31 páginas , completita , viene con ejemplos de preguntas , comentario de texto , y hasta el comentario de una moneda .
avelina
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 02 Nov 2010, 11:39
Ubicación: Barcelona

Re: GUIA ASIGNATURA

Mensaje por avelina »

pues yo sigo sin poder entrar :smt022
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: GUIA ASIGNATURA

Mensaje por josias »

Cilurnigo666 escribió:Bueno , pues ya tenemos guía en el curso virtual , 31 páginas , completita , viene con ejemplos de preguntas , comentario de texto , y hasta el comentario de una moneda .
creo que no son ejemplos de preguntas, son las ped que hay que entregar antes del 19 de diciembre.O por lo menos eso entiendo yo. :D
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: GUIA ASIGNATURA

Mensaje por teresa64 »

josias escribió:
Cilurnigo666 escribió:Bueno , pues ya tenemos guía en el curso virtual , 31 páginas , completita , viene con ejemplos de preguntas , comentario de texto , y hasta el comentario de una moneda .
creo que no son ejemplos de preguntas, son las ped que hay que entregar antes del 19 de diciembre.O por lo menos eso entiendo yo. :D
Yo entiendo lo mismo que tu josias, en las 31 páginas están las peds y sus fechas de entrega, además de otras cosas, claro.
Uno de mis libros de cabecera: "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes". Autor:Ute Ehrhardt
avelina
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 02 Nov 2010, 11:39
Ubicación: Barcelona

Re: GUIA ASIGNATURA

Mensaje por avelina »

leñe, pos si que se espabilaron y yo sin poder entrar

Alguien podría pasármelas mi mail es: Lina_2102@yahoo.es (es que tengo puente y pa ir pillando libros de la biblioteca pa hacerlas)

Gracias
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: GUIA ASIGNATURA

Mensaje por teresa64 »

avelina escribió:leñe, pos si que se espabilaron y yo sin poder entrar

Alguien podría pasármelas mi mail es: Lina_2102@yahoo.es (es que tengo puente y pa ir pillando libros de la biblioteca pa hacerlas)

Gracias
Enviada¡¡¡¡¡
Uno de mis libros de cabecera: "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes". Autor:Ute Ehrhardt
avelina
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 02 Nov 2010, 11:39
Ubicación: Barcelona

Re: GUIA ASIGNATURA

Mensaje por avelina »

gracias

a ver si adelanto algo los días de "no curro asalariado"

Un saludo


Edito: creo que te confundiste de archivo, me mandaste la que está en la página web, la de 7 páginas.
Avatar de Usuario
mmm123
Íbero
Íbero
Mensajes: 790
Registrado: 24 Sep 2010, 19:21

Re: GUIA ASIGNATURA

Mensaje por mmm123 »

¿Cómo se supone que vamos a colgar la PED en la plataforma ALF si no está activada la entrega de trabajos?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GUIA ASIGNATURA

Mensaje por Hylenna »

mmm123 escribió:¿Cómo se supone que vamos a colgar la PED en la plataforma ALF si no está activada la entrega de trabajos?
Pues porque lo habilitarán más adelante :D :D :D Qué impaciencia!!! :D :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: GUIA ASIGNATURA

Mensaje por teresa64 »

avelina escribió:gracias

a ver si adelanto algo los días de "no curro asalariado"

Un saludo


Edito: creo que te confundiste de archivo, me mandaste la que está en la página web, la de 7 páginas.
Hola, ya te he enviado la de las 31 páginas, saludos.
Uno de mis libros de cabecera: "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes". Autor:Ute Ehrhardt
avelina
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 02 Nov 2010, 11:39
Ubicación: Barcelona

Re: GUIA ASIGNATURA

Mensaje por avelina »

Recibida. Muchas gracias
ale_butron
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ago 2011, 12:08

Re: GUIA ASIGNATURA

Mensaje por ale_butron »

Una preguntita para aclararme del todo, que soy medio novato.

He creído entender leyendo las dos partes de la guía de la asignatura que si hago las PEDS, no tengo que hacer la parte práctica del examen. ¿Estoy en lo cierto?
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: GUIA ASIGNATURA

Mensaje por josias »

ale_butron escribió:Una preguntita para aclararme del todo, que soy medio novato.

He creído entender leyendo las dos partes de la guía de la asignatura que si hago las PEDS, no tengo que hacer la parte práctica del examen. ¿Estoy en lo cierto?

asi parece que es. :D
ale_butron
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ago 2011, 12:08

Re: GUIA ASIGNATURA

Mensaje por ale_butron »

josias escribió:
ale_butron escribió:Una preguntita para aclararme del todo, que soy medio novato.

He creído entender leyendo las dos partes de la guía de la asignatura que si hago las PEDS, no tengo que hacer la parte práctica del examen. ¿Estoy en lo cierto?

asi parece que es. :D
¡Muchísimas gracias! En tal caso, creo que las haré...aunque viéndolas, tienen una complicación bastante alta :P
Responder