Curso virtual HAPI fiasco

Desde la colonización hasta el s.III
Responder
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Curso virtual HAPI fiasco

Mensaje por josias »

Aunque parece mentira a 24 horas del exámen de Hapi algunos alumnos no tenemos aún la nota de la Ped, la cual decide si solo hacemos la parte teórica o también la práctica.Algunas preguntas del curso virtual se responden 12 dias después y muchos apartados de este curso virtual no tienen ni un mensaje.En fin, para esto, no merece la pena virtualizar la asignatura...
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: Curso virtual HAPI fiasco

Mensaje por teresa64 »

Hola "josias", ya os he leído en ALF, la verdad es que no entiendo que les pasa, en Moderna un compañero se ha encontrado la semana pasada con que le han indicado que como las peds estaba en .docx no se la corregian hasta que no las enviara en otro formato, pero vamos, también se lo han dicho la semana pasada, y la última la envió antes del 15 de enero, en fin, a ver si os dan las notas, de todas maneras ponle el "aviso de notificaciones" a las "calificaciones" y así te avisa por mensaje, a tu correo, si lo tienes vinculado al de la Uned, claro, y no tienes que estar mirando todo el rato, bueno MUCHA SUERTE, yo voy la segunda semana, a ver que nos encontramos, un saludo, una compañera.
Uno de mis libros de cabecera: "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes". Autor:Ute Ehrhardt
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Curso virtual HAPI fiasco

Mensaje por josias »

yo, viendo el percal, tambien me presento a la segunda semana.No lo entiendo.Si la cuestion es el formato, que obligen a mandar las peds en pdf y se acabo.
Avatar de Usuario
Rafaela
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 27 Oct 2011, 11:11

Re: Curso virtual HAPI fiasco

Mensaje por Rafaela »

josias escribió:yo, viendo el percal, tambien me presento a la segunda semana.No lo entiendo.Si la cuestion es el formato, que obligen a mandar las peds en pdf y se acabo.
Pues yo tampoco entiendo nada. Yo que esperaba que me lo explicases tú :o :roll:
Niño grande perdido……
.... Maquiavélico, ingenioso, imaginativo, impulsivo hasta llegar a ser cruel-o, queriendo abarcarlo todo no le satisface nada, activo (¿cuándo duerme?). Niño grande muuuuuy perdido.
Espero haber ayudado.
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Curso virtual HAPI fiasco

Mensaje por josias »

bueno,pues la explicacion es que el tutor que tenia que corregirlas no sabia que tenia que hacerlo,con lo que hay aprobado general...
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Curso virtual HAPI fiasco

Mensaje por loccott »

josias escribió:bueno,pues la explicacion es que el tutor que tenia que corregirlas no sabia que tenia que hacerlo,con lo que hay aprobado general...
8O 8O 8O 8O ¡Vamos, de traca!
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Curso virtual HAPI fiasco

Mensaje por Ptolomea »

juas! Pero desde cuando no vale el formato word? Desde luego... Pero vamos que lo de que tarden en responder o no lo hagan casi mejor porque para las respuestas tan bordes que dan...
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Curso virtual HAPI fiasco

Mensaje por loccott »

Yo siempre mando las PEDs en PDF, más que nada porque yo uso la nueva versión de word y hay veces que si te olvidas de usar el modo de compatibilidad si quien corrige tiene una versión anterior no lo puede abrir :roll: además que muchas veces el word hace lo que quiere, desordena cosas (sobre todo si hay fotos de por medio) :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Curso virtual HAPI fiasco

Mensaje por josias »

Ptolomea escribió:juas! Pero desde cuando no vale el formato word? Desde luego... Pero vamos que lo de que tarden en responder o no lo hagan casi mejor porque para las respuestas tan bordes que dan...

un pelín borde sin son, la verdad...
Avatar de Usuario
memored
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 273
Registrado: 23 Oct 2008, 15:27
Ubicación: Jerez de la Fra

Re: Curso virtual HAPI fiasco

Mensaje por memored »

Pero bordes. Hace poco reuní unas pocas de preguntas, ya que aún no había participado en el curso virtual. Eran dudas, y como tales, me respondes o no. Pero me pusieron de tonta para arriba, que vaya follón tenía, y en la mayoría de las respuestas, me mandaban al glosario del libro.
Vamos, que no pregunto más, ya lo haré a mi tutor. :evil: :?
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Curso virtual HAPI fiasco

Mensaje por Ptolomea »

Pues a mi se me hincharon las narices y le respondí con la misma noneda.
Le dejé fino, no me volvió a responder...
Es que encima fue cuando cambiaron las peds y yo ya la tenía hecha...
La tuve que hacer dos veces...
Responder