Han salido las Notas

Desde la colonización hasta el s.III
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Han salido las Notas

Mensaje por Alejandro Magno »

¿Como habéis enviado la reclamación? ¿se cubre la solicitud o se envía un mensaje al email del profesor "defendiendo" tu exámen?
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: Han salido las Notas

Mensaje por JambodelKo »

A mi me dijo que me dirigiese a el si despues de tener en consideracion lo que puso en su mensaje del foro seguia sin estar de acuerdo con la nota,asi que me he dirigido a el y le he puesto la defensa del examen.
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Han salido las Notas

Mensaje por gogely »

JambodelKo escribió:A mi me dijo que me dirigiese a el si despues de tener en consideracion lo que puso en su mensaje del foro seguia sin estar de acuerdo con la nota,asi que me he dirigido a el y le he puesto la defensa del examen.
¿Y dónde se manda el escrito? ¿tiene que ser por correos?
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Han salido las Notas

Mensaje por Alejandro Magno »

Se envía a su email descargando la solicitud de revisión de exámen (está todo en el foro oficial de la asignatura--- Consultas Generales)
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Han salido las Notas

Mensaje por gogely »

Alejandro Magno escribió:Se envía a su email descargando la solicitud de revisión de exámen (está todo en el foro oficial de la asignatura--- Consultas Generales)
He leído ese mensaje pero no pone nada de e-mail. Además el problemas es que yo no reclamo el examen, en fin ...
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Han salido las Notas

Mensaje por Hylenna »

Reclamas la nota, es lo mismo. Cualquier cambio en la nota tiene que pasar por el profesor titular, sea por la razón que sea :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Han salido las Notas

Mensaje por Alejandro Magno »

El email donde se envía es: : hantigua@geo.uned.es
Aquí te pone todos los pasos: http://portal.uned.es/pls/portal/docs/P ... 0NEW_0.PDF
Y la solicitud se descarga dándole a "formulario para la solicitud de revisión de examen"
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Han salido las Notas

Mensaje por gogely »

Alejandro Magno escribió:El email donde se envía es: : hantigua(ARROBA)geo.uned.es
Aquí te pone todos los pasos: http://portal.uned.es/pls/portal/docs/P ... 0NEW_0.PDF
Y la solicitud se descarga dándole a "formulario para la solicitud de revisión de examen"
Gracias ya lo he hecho. :smt023
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: Han salido las Notas

Mensaje por JambodelKo »

Lo siento no he podido responder antes,a mi me dijo que se lo enviase a el,de todas maneras ha pasado de subirme la nota,en el comentario de texto y el mapa ha venido a decirme que como no están bien no cuenta nada y el segundo tema que podía profundizar mas,así que como del otro tema no ha dicho nada habrá sacado el 3 de ahí,bastante nazi corrigiendo.
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Han salido las Notas

Mensaje por gogely »

A mi finalmente me ha subido a 7
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
jericano
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 07 Oct 2009, 23:47
Ubicación: En la villa de Jérica

Re: Han salido las Notas

Mensaje por jericano »

Me alegro Gogely.
Yo lo he intentado en Técnicas y medios de arte. Un 6.7 y me han dicho que no. Que me de por satisfecho con mi aprobado.
:smt023
 "La felicidad es el único bien.El lugar para ser felices es aquí.La hora de ser felices es ahora". Robert G. Ingersoll.
Responder