MENSAJE DELEGADA

Desde la colonización hasta el s.III
Responder
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

MENSAJE DELEGADA

Mensaje por Tanit04 »

Hoy al fin he podido hablar telefónicamente con la delegada de la facultad sobre la no presencia del equipo docente en los cursos virtuales, a día 22 de octubre aún no han entrado una sola vez. Me dice que por favor le enviéis correos electrónicos explicando la situación,ya que cuantos más mejor,cuantos más tenga más fuerza tiene ella para poder protestar ante el jefe de departamento y ante la Decana.

También le he comentado la cuestión de que el libro para hacer la PEC sea un libro de reciente publicación,no disponible en bibliotecas y que cuesta 30 euros :roll: , me ha dicho que lo pongáis también en vuestros correos.

Ésta es la dirección de correo electrónico de la delegada:

ALMARZA LORENTE MARIA FABIOLA - falmarza3(ARROBA)alumno.uned.es


Es muy importante que enviéis un correo contando lo que pasa si queréis que ella pueda protestar y tratar de solucionar el tema, si tiene dos o tres no le van a hacer caso.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: MENSAJE DELEGADA

Mensaje por Tanit04 »

Acabo de ver que hoy mismo,después de que la Delegada hablara con el jefe de departamento,acaba de manifestarse el Equipo Docente en los cursos virtuales. No sé si reír o llorar,en fin... :roll:
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Responder