Extensión de la PEC

Desde la colonización hasta el s.III
Responder
Teodorico
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jun 2010, 08:44
Ubicación: Madrid

Extensión de la PEC

Mensaje por Teodorico »

Buenos días.

Es posible que esté escrito en algún sitio que yo no he visto, pero alguien sabe cual tiene que ser la extensión de la PEC, más o menos???

Mil gracias.
Avatar de Usuario
Marie Curie
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 27 Oct 2014, 18:54

Re: Extensión de la PEC

Mensaje por Marie Curie »

Pues en la plataforma hay un compañero que ha preguntado lo mismo y el profesor Peidro llanes le ha contestado que 4 o 5 páginas aunque un trabajo así no debería estar encorsetado. :smt058
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: Extensión de la PEC

Mensaje por Habidis »

Mi tutor dijo que debía tener cinco o seis folios. Difícil resumir todo en tan poco sitio :?
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
Marie Curie
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 27 Oct 2014, 18:54

Re: Extensión de la PEC

Mensaje por Marie Curie »

Pero cinco o seis folios, ¿o caras de folios? Mira que no es lo mismo. Yo he ido leyendo y sacando ideas principales, a falta del último capítulo ya tengo más de diez caras de folios hecha, así que tocará resumir lo resumido, pero ¿qué elimino? pues a mí me parece que todo lo extraído es importante. Además no entiendo eso de una recesión (resumen amplio) más exposición de nuestra opinión e incluir puntos importantes o las novedades en la investigación, todo eso en cuatro o cinco páginas.
Tengo una compañera de Murcia que el año pasado realizó la pec en catorce páginas y sacó un 9. Sin embargo este año y después de la respuesta del profesor ¿quién se atreve a extenderse de esa manera? Queda claro que aquí es como en el examen, tu nota depende de quien te corrija y del día que haya llevado.
Suerte y muchos :smt058
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: Extensión de la PEC

Mensaje por Tanit04 »

La nota la corrige el tutor de tu centro,no el tutor de la asignatura. Así que como en el enunciado no pone específicamente la extensión del trabajo,no creo que pongan pegas si te pasas de esas cuatro o cinco páginas.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Marie Curie
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 27 Oct 2014, 18:54

Re: Extensión de la PEC

Mensaje por Marie Curie »

A eso me refería Tanit04. Habrá que preguntar a cada tutor de centro, o bien acogerse a esa laguna en la guía de la asignatura para hacer lo que cada uno considere. En Elche ya estamos acotadas por lo que he expuesto arriba. No considero justo que haya alumnos que deban realizar la recesión en 4 o 5 páginas y otros no tengan límite, pero ya sabéis, así es la UNED. Ahora si eres valiente, le presentas al profesor Peidro Llanes un resumen de 12 páginas. Yo no lo soy, así que me ceñiré a lo que él ha dicho. Suerte y muchos :smt058
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: Extensión de la PEC

Mensaje por Tanit04 »

Acabo de ver que mi tutor,el de Baleares,recomienda una extensión de entre cinco y doce páginas. Dice que como máximo doce.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: Extensión de la PEC

Mensaje por Habidis »

Pues yo me voy acercando al máximo.... pero es que no se puede resumir más, creo yo :unk:
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: Extensión de la PEC

Mensaje por Tanit04 »

Es un poquito espesito el libro,la verdad. :roll:
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Extensión de la PEC

Mensaje por Deus Ex »

.-.
Última edición por Deus Ex el 08 Ene 2016, 13:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mermadon
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2009, 12:25

Re: Extensión de la PEC

Mensaje por mermadon »

Bueno, feliz año, a mi me ha salido 4 páginas a espacio de interlineado normal. Tardé casi un día en leer el libro y otro para resumirlo. 2 días de duro trabajo. Falta poner opinión personal, pero mañana espero tenerlo listo.
La verdad es que el libro es muy ligero de leer. Si llega a ser espeso me atasco fijo. En fin. A esperar la nota.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Extensión de la PEC

Mensaje por Deus Ex »

Una cosa compañeros.
No puede hacerme con el libro y aun así tengo pensado entregar la PED.
Sabiendo cuales son los 6 capitulos ¿pensáis que cojiendo de aquí y de allá puedo entregar algo "que cuele" como si lo hubiera leído y que no me pongan colorao y me meta en un lio?
Digo yo que si el tutor que me lo vaya a corregir no le a dado la gana de gastarse 30€ en el libro supongo que no habrá problema..
¿O el libro es la hostia de innovador y particular que no vale lo que pueda sacar de otras fuentes?
Avatar de Usuario
mermadon
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2009, 12:25

Re: Extensión de la PEC

Mensaje por mermadon »

No va a colar, es un libro nuevo con nuevas teorías y tendencias que creo que no se encuentra por la red. No se puede hacer nada si no se ha leído el libro.
El libro lo saqué de la biblioteca de uned Elche... Y eso que les dije que lo pidieran, afortunadamente me hicieron caso y trajeron el libro y me lo pude llevar estas navidad es a casa... Y opino como tú; ahora mismo no me puedo permitir gastarme 30 euros en un libro, por muy bueno que sea, para hacer una ped. Aunque reconozco que el libro me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Extensión de la PEC

Mensaje por Deus Ex »

mermadon escribió:No va a colar, es un libro nuevo con nuevas teorías y tendencias que creo que no se encuentra por la red. No se puede hacer nada si no se ha leído el libro.
El libro lo saqué de la biblioteca de uned Elche... Y eso que les dije que lo pidieran, afortunadamente me hicieron caso y trajeron el libro y me lo pude llevar estas navidad es a casa... Y opino como tú; ahora mismo no me puedo permitir gastarme 30 euros en un libro, por muy bueno que sea, para hacer una ped. Aunque reconozco que el libro me ha gustado mucho.
Ok,gracias.
Me lo pensare y veré si lo hago este finde,pero yo creo que si.
A mi me da que si el tutor que me lo tiene que corregir no le a dado la gana gastarse 30€ como yo o simplemente no le a apetecido leerselo,si puede colar -a no ser que les hayan pasado instrucciones precisas..-.
El temor es que conociendo como se las gastan en la UNED,no se lo tomen como algo ilegal o algo asi y me busque un lio.El que solo me suspendan el trabajo es un riesgo asumible.
Responder