LAS NOTAS

Desde la colonización hasta el s.III
Responder
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

LAS NOTAS

Mensaje por cowpunk63 »

Pues eso, que ya van saliendo...
forzaDepor
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 10 Jun 2011, 13:54
Ubicación: SO de A Coruña

Re: LAS NOTAS

Mensaje por forzaDepor »

Un pelín durillos corrigiendo, esperaba algo más pero habrá que conformarse

Suerte a todos
Última edición por forzaDepor el 01 Mar 2016, 20:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: LAS NOTAS

Mensaje por galaik »

Un 7,5 que me sabe a gloria para lo mal que lo llevaba y lo duros que son corrigiendo. Aunque teniendo en cuenta cómo me había salido el examen me parece que no me han regalado nada. Muy justos tirándo a rácanos.

A mí me corrigió Cabrero Piquero, por cierto. Supongo que con Salinero andaría por el 5 pelón.

Y no entiendo tu nota, Forzadepor. A ti te había salido mejor que a mí. :unk:
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: LAS NOTAS

Mensaje por cowpunk63 »

1ª o 2ª semana?
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: LAS NOTAS

Mensaje por galaik »

Segunda semana.
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Jose Garcia
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2012, 13:43

Mensaje por Jose Garcia »

Un 5.6. Muy poco para todo lo que escribi, asi que bastante exigentes corrigiendo. Miedo me da la del segundo cuatrimestre.
Avatar de Usuario
mermadon
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2009, 12:25

Re: LAS NOTAS

Mensaje por mermadon »

Un 5.2 por aquí ... Tampoco esperaba mucho más: un folio con cada tema por cada página o cara.
En fin, otra a la buchaca.
Avatar de Usuario
anacronish
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 11 Sep 2011, 16:49

Re: LAS NOTAS

Mensaje por anacronish »

Un 6,5 con don Salinero.

Me esperaba algo más, pero conociendo la fama del profesor, pues ni tan mal.
"El origen del Estado y su razón de ser estriba en el hecho de que trabaja en favor de las minorías y en contra de las mayorías" Piotr Kropotkin
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

Re: LAS NOTAS

Mensaje por CORVINUS »

Desastre total, 3, primer suspenso en el grado, y primer suspenso en historia que recuerde, pero considerando que ni siquiera me dio tiempo a leerme una única vez el material didáctico obligatorio era lo que me lo esperaba... en fín, a darle caña para la próxima... :blush:
Última edición por CORVINUS el 02 Mar 2016, 01:56, editado 1 vez en total.
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

Re: LAS NOTAS

Mensaje por CORVINUS »

:cray:
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

Re: LAS NOTAS

Mensaje por CORVINUS »

:aggresive:
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: LAS NOTAS

Mensaje por Tanit04 »

Un 6 con Salinero,teniendo en cuenta lo extensa que es la asignatura y lo duros que son corrigiendo me alegro mucho de dejarla atrás ,creo que guardaré los apuntes para quemarlos en San Juan. :roll:

Ánimo a los que la llevéis para septiembre y enhorabuena a los aprobados.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: LAS NOTAS

Mensaje por laia »

Consejo para la visigoda Salinero mix: estudiarse el libro entero, olvidad los apuntes ajenos, hacerlos vosotros mismos y sin dejar detalle, vamos que casi copiar el libro. Al Salinero le gustan los detalles, fechas, nombres concretos y bien estructurado el examen. Es el más duro de la carrera corrigiendo pero se saca.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
justiniano
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 16 Nov 2011, 15:19

Re: LAS NOTAS

Mensaje por justiniano »

laia escribió:Consejo para la visigoda Salinero mix: estudiarse el libro entero, olvidad los apuntes ajenos, hacerlos vosotros mismos y sin dejar detalle, vamos que casi copiar el libro. Al Salinero le gustan los detalles, fechas, nombres concretos y bien estructurado el examen. Es el más duro de la carrera corrigiendo pero se saca.
Lo suscribo integramente. A mi me puso un 9,2 haciéndolo así.
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: LAS NOTAS

Mensaje por gogely »

Salinero es muy duro, enhorabuena a los aprobados y ánimo a los suspensos. :smt023
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Nanshe
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 26 May 2010, 13:53
Ubicación: Madridlandia

Re: LAS NOTAS

Mensaje por Nanshe »

Una pregunta... :lol:
Cuántos años tiene el Sr. Salinero? Es para matricularme después de su jubilación :oops: :mrgreen:
Ánimo a los suspensos... :smt023
La suerte es cuando coincide la oportunidad con la preparación. Por lo tanto, no es casual.
forzaDepor
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 10 Jun 2011, 13:54
Ubicación: SO de A Coruña

Re: LAS NOTAS

Mensaje por forzaDepor »

Nanshe escribió:Una pregunta... :lol:
Cuántos años tiene el Sr. Salinero? Es para matricularme después de su jubilación :oops: :mrgreen:
Ánimo a los suspensos... :smt023
Mira este enlace
http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL

Me temo que vas a tener que esperar un poco :lol:
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Re: LAS NOTAS

Mensaje por JoeGillis »

Veo que siguen igual que en años pasados. Yo también recuerdo que hice un examen más que decente y la nota fue menos de la esperada. Son duros corrigiendo, comparados con otras asignaturas, especialmente, con la cantidad de materia que hay. Pero bueno, aun así, guardo un grato recuerdo de la asignatura, bonita a mi parecer.
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: LAS NOTAS

Mensaje por Tanit04 »

laia escribió:Consejo para la visigoda Salinero mix: estudiarse el libro entero, olvidad los apuntes ajenos, hacerlos vosotros mismos y sin dejar detalle, vamos que casi copiar el libro. Al Salinero le gustan los detalles, fechas, nombres concretos y bien estructurado el examen. Es el más duro de la carrera corrigiendo pero se saca.
Gracias por la recomendación,yo la segunda parte la he dejado para el año que viene,igual hay suerte y a Salinero le ofrecen un trabajo maravilloso en la otra punta del mundo y ponen a un profesor que esté para enseñar y ayudar,no para poner palos a las ruedas. :roll:
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Marie Curie
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 27 Oct 2014, 18:54

Re: LAS NOTAS

Mensaje por Marie Curie »

Pues sí compañeros/as. A mí el profesor Salinero me ha aprobado, eso sí, con un cinco pelao. Y eso contando con el 1.8 de la pec. A mí personalmente no me salen las cuentas, pero me da igual, prefiero pasar página. Fastidia bastante que tras el esfuerzo realizado, la recompensa sea únicamente quitarse de encima una asignatura, pero es que con este individuo, yo al menos no puedo disfrutar del estudio. Un abrazo y suerte a todo el mundo. :group: :smt058
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

Re: LAS NOTAS

Mensaje por CORVINUS »

laia escribió:Consejo para la visigoda Salinero mix: estudiarse el libro entero, olvidad los apuntes ajenos, hacerlos vosotros mismos y sin dejar detalle, vamos que casi copiar el libro. Al Salinero le gustan los detalles, fechas, nombres concretos y bien estructurado el examen. Es el más duro de la carrera corrigiendo pero se saca.
justiniano escribió:
laia escribió:Consejo para la visigoda Salinero mix: estudiarse el libro entero, olvidad los apuntes ajenos, hacerlos vosotros mismos y sin dejar detalle, vamos que casi copiar el libro. Al Salinero le gustan los detalles, fechas, nombres concretos y bien estructurado el examen. Es el más duro de la carrera corrigiendo pero se saca.
Lo suscribo integramente. A mi me puso un 9,2 haciéndolo así.

Gracias por la recomendación, a ver qué tal, porque entre el trabajo, etc, y que también tengo Historia de la Baja Edad Moderna...

Un saludo.
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
Avatar de Usuario
manolomoro
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2010, 20:30
Ubicación: Mallorca

Re: LAS NOTAS

Mensaje por manolomoro »

Pues un suspenso y al no llegar al 4 , ni han mirado la parte práctica que me salio mejor... A septiembre con fuerzas renovadas :sorry:
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: LAS NOTAS

Mensaje por laia »

Paciencia compis, aprobaréis sí o sí. En septiembre para los que no la han superado. Y recordad mis consejos para la goda :smt023
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: LAS NOTAS

Mensaje por cowpunk63 »

Como bien dice Laia, hay que estudiárselo todo, pues aunque intentes economizar el esfuerzo, con la atención puesta en los temas centrales, puede salirte cualquier cosa, aunque uno piense que por la extensión de algunos epígrafes pueda no salir, como en el caso de "la economía hispanorromana". Lo fundamental pienso que en algunos casos, extenderse demasiado no es buen consejo y es más importante –por mi experiencia– "esconder" lo que no sabes, que intentar exponer todo lo que sabes, pues te expones a salirte de lo estrictamente preguntado. Estos profesores son muy rigurosos y no se impresionan demasiado por los exámenes extensos (me los he encontrado en más de una ocasión y mis peores notas de la carrera vienen con su nombre y mi inexperiencia "táctica"). Como otros compañeros avisan, las Antiguas son asignaturas "sui generis", por decirlo de una manera suave...
Yo creía que iba de cabeza a septiembre. No pude extenderme más de 3 páginas con las dos preguntas. Me habían "pillado" en el primer exámen, pero ciñiéndome a lo que recordaba de entre todo lo estudiado la he salvado con un 6,9 (la peor nota en 4 años)...y un inesperado alivio.

Saludos y suerte
Responder