Ya están las notas

Desde la colonización hasta el s.III
Avatar de Usuario
cjenmascarado
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 11 Mar 2010, 23:14
Ubicación: Madrid

Ya están las notas

Mensaje por cjenmascarado »

Si hiciste la reclamación al departamento se reunirán y al mes y medio o así recibes una carta certificada en la que te dirán algo así: bla, bla, bla, reunido el tribunal (de colegas del departamento) bla, bla, bla, resuelve que la nota no se mueva bla, bla, bla.

No creo que se paren a revisar los exámenes. Son todos colegones del departamento y supongo que la solución será que si yo no te doy problemas con las correcciones tú tampoco me los darás a mi y todos contentos. No os sulfuréis. Yo vengo de la Politécnica y si aquí hay un par de asignaturas que funcionan mal, allí son un par de asignaturas las que no funcionan mal... :cray: El grado de nepotismo, colegueo y apalancamiento en el puesto de nuestras universidades es vergonzoso. Y es más grande según sea más antigua la universidad...
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Ya están las notas

Mensaje por Deus Ex »

Deus Ex escribió:
Doyle escribió: Solo una pregunta más: cuenta la PEC para septiembre?
Saludos
Si claro.. y ademas cuenta de un año para otro..
Yo estoy presentando en antigua 1 y 2 las mismas PECS del año pasado cambiando el año en la portada.
Son tan vagos que ni eso lo cambian.
Corrijo.. no son vagos, es que hay que pasar por caja de hacer la PEC y comprar sus libro dado que es imposible bajarlos o leerlos en la web.
Última edición por Deus Ex el 10 Abr 2017, 17:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Ya están las notas

Mensaje por Deus Ex »

----
Última edición por Deus Ex el 10 Abr 2017, 17:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Ya están las notas

Mensaje por Deus Ex »

---
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Ya están las notas

Mensaje por Necrop »

Si, te vale hasta septiembre.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Responder